¿Sabéis qué es lo que pasa cuándo empiezas a inflar e inflar tanto un globo? ¿La sensación que tienes al ver la enorme pelota frente a tus ojos y la tensión de saber cuándo va a explotar? ¿Y si vas a salir dañado?
Pues eso es lo que comenzó a pasar en Las Encinas, que todo estaba tan cargado que explotó.
Boom.
Un cúmulo de asuntos, el padre de Nadia queriendo sacarla del colegio justo cuando se entera de que su hijo es homosexual y para su religión, no estaba bien visto, Marina de compinche con Nano que robó umos relojes del padre de Carla para pagar una deuda y uno de ellos era súper importante, Lucrecia expulsada del colegio por el chantaje a Martín; quien fue despedido de inmediato. Omar y Ander viéndose en una encrucijada entre las drogas y el padre de Omar. Guzmán desvelándose para hacer llamadas y llamadas con el fin de sacar a su padre de la cárcel, resultando ser totalmente en vano.
Después del dispar pensé que sería yo la que mejor parada quedaría de todos pero resultó ser que no, porque las voces de Marina y mías se escuchaban por toda la cancha de baloncesto solitaria, pues había venido a buscarme no de muy buenas formas, reprochándome que 'le había quitado al novio'.
No sé cómo, si es que nos estaba buscando o es que estábamos gritando demasiado porque Guzmán había entrado en la cancha, alarmándose al ver la escena, porque nunca nos habíamos peleado de aquella manera, que nos faltaba abalanzarnos la una a la otra para pegarnos.
─ Tú sabes perfectamente por qué Samuel y yo estamos juntos, así que no vengas ahora de defensora del amor cuando la realidad es que su bienestar te ha importado siempre una puta mierda. ─ella parece que va a explotar en cualquier momento y su hermano le observa con curiosidad, queriendo saber a qué me refiero─. ¿O quieres que diga exactamente qué estoy queriendo decir, Marina?
─ ¡Tú empezaste con todo esto! ¡Hiciste lo mismo con Pablo!
Aquello hace que me arda la sangre por dos simples motivos. El primero y más importante porque yo no fui la culpable de aquello y la segunda pero también demasiado importante, porque nadie sabía absolutamente nada de aquello y lo ha soltado delante de Guzmán solo por joder, porque la conozco como si fuera yo.
Y efectivamente, cuando su hermano escucha aquello, su rostro se tensa en completa rabia mientras aprieta los puños.
─ ¿Cómo ha dicho?
─ ¿Ahora te quedas callada, Bella? ─insiste chinchando, y a mí me falta relativamente poco para cruzarle la cara.
Sigue hablando, metiendo mierda e insistiendo mientras yo solo puedo concentrarme en caminar de un lado a otro mientras revuelvo mi pelo intentando calmarme, controlar mis pocos instintos agresivos que mi amiga está consiguiendo sacar poco a poco con cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
ˢᵒᵐᵉᵒᶰᵉ ᵗᵒ ʸᵒᵘ ⇝ 𝘎𝘶𝘻𝘮𝘢́𝘯 ⇝﹙𝐄́𝐥𝐢𝐭𝐞 ∕
FanfictionEn el primer instante que le vi supe que sería el amor de mi vida, el chico que haría temblar todos mis cimientos y mi perdición. Y en el primer momento en el que le mentí, supe que me odiaría durante el resto de nuestras vidas.