𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 3 ( 21 )

2.1K 129 2
                                    

No todo iba de maravilla para los estudiantes de Las Encinas, una vez más, todo estaba haciéndose una bomba que muy poco a poco se acumulaba hasta llegar a lo inevitable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No todo iba de maravilla para los estudiantes de Las Encinas, una vez más, todo estaba haciéndose una bomba que muy poco a poco se acumulaba hasta llegar a lo inevitable. Una explosión.

Un cúmulo de cosas entre muchos de nuestros queridos chicos, la madre de Rebeka había sido metido en la cárcel puesto que descubrieron su negocio con las drogas, al mismo tiempo a Samuel le reconcomía la culpa ya que fue él mismo quien le dio el chivatazo sobre su propia suegra a la policía por un trato que hizo con la inspectora para favorecer a su hermano, Nano. Cayetana guardaba un secreto que nadie sabía, y es que ella fue una de esas personas que se crearon un perfil falso de Polo donde admitía haber matado a Marina y confesaba de una forma un poco cómica otras cosas; ella fue la encargada de desvelar que trató de suicidarse y borrar esas cuentas. Haciendo así que las solicitudes para varios institutos de América quedaran anulados por parte de los centros. Ander con las quimios y la leucemia que estaba en su cuerpo le hacía, Guzmán se había enterado de su enfermedad gracias a Omar y desde entonces le acompañaba a tosas las sesiones de quimio, pero estaba muy enfadado con su novia; odiaba las mentiras y más de ese calibre, no lograba entender que su amigo no quería que ella no le contara nada a nadie.

Cada vez todo estaba más patas arriba la vida de los chicos, por eso la fiesta de San Valentín invertida de Lucrecia vino bien, como una brisa de aire fresco para cada uno de ellos.

Esa mañana, Isabella desbloqueó su taquilla para poder coger sus cosas y la invitación de Lu para su fiesta de San Valentín, aún no había hablado nada con Guzmán para ir juntos porque seguía enfadado y la pelirroja también lo hizo debido a su actitud, ya que sabía que él hubiera hecho lo mismo en su lugar. Le sorprendió que le invitara a su fiesta y aunque fuera sola, ella iba a ir a pesar de que estaba segura de que a la anfitriona le daría una satisfacción tremenda el ver cómo ella y Guzmán no se hablaban de por días. Una rosa cayó de lo más alto de su taquillero, la pelirroja se agachó a cogerla con cuidado y no pudo evitar olerla, haciendo que naciera una sonrisa porque conocía aquel aroma tan característico.

─ Esta vez Romeo se ha comportado como un verdadero capullo. ─Guzmán, situado a la espalda femenina se escondía detrás de un oso de peluche que sostenía una caja llena de chucherías. Isabella se giró, pasándole de repente todo el enfado que podría haber tenido en lo alto─. Me tomaría algo de veneno pero no creo que rente demasiado, perdóname por haber sido tan tonto. Feliz San Valentín, amor.

Lo primero que hizo la chica fue apartar el oso a un lado con mucho cuidado y poner su manoen la nuca ajena para dejar una hilera de besos en los labios masculinos de forma cariñosa y seguida que hizo reír al chico, tomándola de la cintura una vez esta tomó el peluche. Cogió una chuche y luego le extendió otro a su novio en lo que se encaminaban a clase.

─ Creí que no ibas a entrar en razón, eres un cabezota y un orgulloso.

─ Sí, pero se me pasa pronto cuando trata de ti.

ˢᵒᵐᵉᵒᶰᵉ ᵗᵒ ʸᵒᵘ ⇝  𝘎𝘶𝘻𝘮𝘢́𝘯 ⇝﹙𝐄́𝐥𝐢𝐭𝐞 ∕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora