Confías en mi? (Part 2)

13K 1K 82
                                    

El rizado tenia las piernas bien juntas.

-Esto, es como un bóxer muy chiquito. Es un tanga….Un calzoncito para castigos. – explico el amo con lentitud, saboreando y pensando bien en cada una de sus palabras.

-meow- soltó Harry quien no recordaba la ultima vez que se había  portado mal. Trataba de comportarse bien a cada momento para que su amo este satisfecho y lo quiera…..y ahora el amo Lou hablaba de castigos?  Tal vez el amo Lou se refería a aquella vez que accidentalmente Harry había hecho derramar la leche en la cocina.

El minino estaba casi inmóvil en ciertas partes. Su blanco culo estaba expuesto. El amo Louis lo había hecho arrodillarse y le bajo la cabeza y brazos  hasta que estas aterrizaron sobre el suelo. El amo estaba detrás  de Harry contemplando los glúteos de su gatito. Entre esos dos, se encontraba la grieta y el rosado agujero pero todo eso estaba tapado por la peludita cola del ojiverde. Sin duda la cola era larga y hermosa pero en este momento Louis quería  ver otras partes corporales del pequeño. El amo deseaba verlo todo de Harry.

-Quita la cola- ordeno pero por primera vez su minino no obedeció. –No te portes mal, no hay  necesidad de empezar con los castigos justo ahora. –

-No castigos, no castigos, Harry bueno, Harry bueno- se repetía mentalmente el pequeño y después quito su cola enrollándola en su propia muñeca derecha. –No castigos, Harry bueno, Harry bueno, Harry no malo- se siguió repitiendo en su cabecita.

Entonces cuando finalmente todo el culo de Harry estaba expuesto , Louis no tardo en dar su siguiente orden. – Abre las piernas…..mas…mas. un poquito mas- soltó y decido  ayudarlo agarrándole de los muslos, separándole así mas las piernas y a la vez con sus dedos rozando los suaves y delicados testículos de la pequeña creatura.  Ahora el agujero rosado era claramente visible y también la parte trasera del tanga que lo cubría un poquito.

-Esto- dijo el amo agarrando la elástica  raya trasera del calzoncito de castigos- es ahora tu castigo por no obedecer de inmediato- y soltó el pedazo de tela que enseguida choco contra el firme culo de Harry y se acomodo entre las dos nalgas. El siguiente tacto que experimento el mini culo fue un azote proveniente de la mano del amo. Harry soltó un maullido de sorpresa. Nada de lo anterior le había dolido pero la experiencia fue algo demasiado nuevo e inesperado. 

- Y en caso de que te portes muy…-continuo Louis bajándole el tanga hasta las rodillas- muy…muy- soltó subiendo sus manos nuevamente hacia el dulce culo- muy, muy mal….entonces te castigare de otra forma- dijo con sus dedos metiéndose entre las dos nalgas, llegando hasta su punto virgen y acariciando el agujero mas virgen que sus ojos hayan visto. –Por ejemplo…- susurro con voz ya ronca... Acto seguido metió la punta de su dedo menique en el apretado agujero.

…y ese fue el limite del pequeño Harry. Un dolor agudo lo domino  y sentimientos extraños corrieron por su cuerpo. Soltó un gran, voluminoso maullido y se soltó del agarre de su amo. Pronuncio un gruñido y bufido. Una mirada amenazante se hizo presente en su rostro. Su cola se inflo y arqueo mostrando señales de defensa.

Este no era Harry. Este era el gato en Harry, el instinto gatuno de Harry. La parte gatuna de Harry que sentía que su privacidad e intimidad había sido amenazada. 

Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora