- Niall!- dijo Louis viendo la cara pálida de su hermano. Se acerco y lo tomo de los hombros. – mira…… se que esto es algo difícil de creer pero ..por alguna razón Harry se convirtió en un niño….conservando algunas de sus partes…. gatunas.- Wow, enserio? Es la mejor explicación que puedes dar?- se reclamo el ojiazul en su cabeza.
El silencio evadió el lugar por unos segundos y el rubio no quitaba sus ojos del niño gato. El Amo de la casa no supo que hacer o decir pero si sabia que no quería a su hermano mirado de esa forma a su desnudo minino.
-Por que no vas al living? Espérame en el sofá y ahorita bajare….con Harry. Entonces te explicare todo, vale?-
-E-esss-s-ta bie-en- tartamudo el rubio. Dio una ultima mirada a Harry no sabiendo que pensar o opinar. Salió por la puerta y camino hacia abajo dando pasos lentos y rectos como Momia.
****************
Louis acaricio los rizos del ojiverde .
- Hola Harry- susurro
El niño comenzó a ronronear disfrutando del toque de Lou.
-Louis- murmuro Harry y al instante sintió la falta de caricias en su cabezita.
-Louis?- volvió a repetir, levantando la mirada, sin obtener respuesta. Sintiéndose decepcionado dio un paso atrás pero su amo no tardo en reaccionar tomado el rostro del rizado entre sus manos.
-Dilo de nuevo- pidió
-Louis- susurro Harry sonrojándose por la cercanía entre los dos.
- Otra vez- ordeno su amo.
-Louis- repitió el rizado bajando la mirada.
- Mírame Harry- ordeno el Amo. Y por un minuto unos ojos verdes esmeraldas y unos azules zafiro se encontraron sin necesidad de palabras.
-Sabes decir algo mas?- pregunto recibiendo como respuesta una negación de cabeza.
-Esta bien, ya aprenderás- sonrió el amo. – Ven, hay que vestirte y bajaremos a con el tio Niall.- dijo Louis antes de soltarlo y dirigirse al armario para sacar una polera, unos boxers y un jeans.
Primero le coloco la polera con suma delicadeza y luego fue por los boxers pero se detuvo. La atención de sus ojos fue atrapada por una macha azul en la nalga izquierda de su minino. Con las yemas de sus dedos toco la herida. Entonces el rizado soltó un chiquito maullido.
- Acuéstate. Boca abajo.- ordeno Louis. Harry no dudo un segundo e hizo caso mientras que Louis se dirigía al baño a sacar una crema para aliviar el dolor. –Joder, se supone que tienes que cuidarlo y resulta que en apenas algunas horas ya lograste que lastimara, bien hecho Louis. – se regaño mentalmente el moreno.
El minino sintió la cama hundirse. Su amo se había sentado a su costado.
- Te pondré una crema para que te cures- aviso el mayor. Fundió sus dedos en el envase , tomando una buena porción de crema y empezó a esparcirla por el trasero del pequeño.
-Esta mejor así? – pregunto. El rizado solo asintió.
-Quita tu cola Harry. Tengo que poner la crema justo ahí- susurro Louis pero siguió en tono dominante. Asustado de que su Lou se enoje, hizo caso, moviendo su larga cola, enrollado la en su propio brazo. Le gustaba que su amo le cure pero le incomodaba ser tocado en partes intimas. Quien podía culparlo, como gato domestico -que casi nunca salia de la casa- nunca tuvo experiencias que incluyeran tal tipo de contacto corporal. El lindo cuerpo de Harry estaba rígido desde la cabeza hasta los pies.
Su Amo al notar cierta incomodidad del gatito humano, decido terminar rápido y por ultimo deposito un suave beso sobre la nalga izquierda. – Tranquilo pequeño, esta bien-
*****************
-Inspira, exhala, inspira, exhala, inspira, exhala ...- se repetía mentalmente el rubio. Pero paro de pensar al escuchar unos pasos acercándose. De pronto sintió que le faltaba aire- joder, Nial , inspira, exhala…- se recordó a el mismo.
-Hola Bro-Dijo el castaño. A su lado estaba parado el niño Harry con una enorme sonrisa y al instante salto a los brazos de su tío, sentándose en el regazo del rubio y abrazándolo por el cuello.
-Meow, Meow, Meow- salío de la boca del pequeño y después unos ronroneos inundaron la sala. Terminado el abrazo , Harry froto su cabecita contra el pecho de Ni, para demostrar que se sentía feliz de su compañía.
-Harry, ya basta! Ven aquí – dijo su amo a lo cual el minino enseguida dejo de ronronear y bajo sus orejas de gato que ahora se veían aplanadas.
-Tra…a..nqui..i.lo Lou, no me molesta.- dijo Niall observando los movimientos del rizado. Parecía casi hipnotizado con la creatura que tenia en su regazo.
-H..ooo.la Harry- pronuncio Niall con dificultad y enseguida el niño gato volvió a sonreír y sus orejas se movieron hacia delante.
–Meow-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
RomanceLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.