(dedicado a PalomitaHoran )
Al día siguiente Louis le explico a Harry que no esperaba un bebe suyo y la desilusión en el rostro del minino fue terrible.
dos dias después:
Harry estaba en casa de Niall dibujando, mientras que Niall estaba en la cocina cocinando y Louis en el trabajo.
El dia de ayer Harry le había contado a su tío todo lo que amo Louis y el habían hecho y como fue compartido con Zac. Al rubio no le gusto nada eso y para vengarse decidió ayudar a Harry a poner a Louis Tomlinson en su lugar.
********
-Mira, cuando llegue Louis con la comida haremos esto…….- explico Niall
************
Louis entro a al departamento del hermano menor y puso las bolsas de comida en la cocina.
-Hola- dijo el castaño pero nadie respondió. Sobre la mesa de la cocina estaban sentados Niall y Harry jugando a las cartas. Si, los dos sentados sobre la mesa, una imagen rara pero interesante para Louis.
El ojiazu sonrió al notar lo concentrados que estaban los dos en el juego que ni notaron su presencia. Louis se acerco y posiciono detrás de Harry para luego poner las manos en la cintura del minino y susurrar en su odio- Hola pequeño –
Harry soltó una risita y quiso contestar con un abrazo pero vio la mirada de advertencia de su tio Niall, lo cual le recordó al plan. – Louis estoy ocupado ahora. – dijo el pequeño con la voz mas seria que pudo.
-Enserió? Demasiado ocupado como para mi- y deposito un besito en el cachete izquierdo de Harry a la vez que su mano se poso sobre el trasero del minino.
Harry reaccione rápido y empujo a su Lou con fuerza, soltándose así de su agarre. – Ahora no Lou- dijo lo mas firme que pudo y miro a Niall – Tu turno- .
Niall hizo la siguiente jugada pero luego le toco a Harry quien hizo el movimiento final y gano el juego. – Siiii- grito emocionado el rizado y se puso en cuarto patas después de haber empujado a Niall quien ahora estaba casi echado sobre la mesa con un Harry de cuatro patas encima de el. – Yo gane, ahora paga tu parte- le amenazo con un tono casi burlón.
-Esta bien, esta bien, me rindo – dijo Niall y ambos se pararon. Niall tomo su mochila y saco de ahí un paquetito envuelto en papel de regalo. Harry sonrió y se volteo hacia su Lou.
-Comemos? Tengo haaaambre- exclamo el pequeño y se sentó sacando la comida de las bolsas.
****************
-Louis!!! Louis, amo Lou!!!!!- grito el pequeño desde su cuarto. – Es hora de dormir y quiero mi leche de las buenas noches. –
Louis sonrió. Le causaba risa como Harry le pedía leche cada noche desde hace ya cuatro días. Por otro lado, le gustaba recibir una buena mamada cada día. Si, era relajante ser atendido a diario.
El castaño entro al cuarto de Harry que antes fue un cuarto de invitados pero ahora pertenecía al rizado. El minino estaba sentado en la cama con su pijama que consistía en solo un bóxer.
Harry sonrió y Louis se le acerco. Le agarro el trasero y comenzó a besarle lento. Al inicio Harry se sorprendió ya que usualmente Louis solo le dejaba chuparle el pipi y listo. Pero el minino le siguió el beso y Louis comenzó a frotar su miembro contra el de Harry. Una vez que ambas pollas se pararon, el ojiazul tomo el miembro del minino en sus manos y comenzó a masajearlo para luego hacer movimientos cada vez mas rápidos hasta que Harry se corriera.
-Ah, Lou, estoy muy cansado- susurro el pequeño pero enseguida recordó a Niall y lo que le había dicho. – Pero aun así quiero mi leche!- hablo el pequeño y le bajo el jeans y los calzones a su amo. Deposito suaves besos en el erecto miembro y cuando vio que Louis tenia los ojos cerrados, abrió su mano en donde tenia un anillo vibrador y se lo coloco a su Lou en la base del pene.
-Harry, qu es…..Ahh- gimió el amo y Harry sonrió tímido. Acaba de encender el vibrador del anillo. Louis gemía y Harry solo espero haberle colocado bien ese anillo. El rizado estaba sin saber que hacer, si observar, o besar a Lou o preguntar si estaba bien colocado.
-Nia..all m…e lo.. co..m..pro. – tartamudeo el nervioso Harry.-Dijo que aumenta un poquito la cantidad de la leche- explico rápido.
Louis comenzó a gemir mas y mas fuerte, de forma que Harry quito el anillo, asustado. –Loo..ou?.. E..esta ..s bie…- y el semen de Louis salió a disparos esparciéndose en todo el rostro de Harry.
La respiración del castaño se calmo y el chico felino no supo que hacer o decir.
-Lo siento- susurro finalmente.- Aun…. Me darás mi Leche de las buenas noches?-
Louis estaba asombrado y enojado a la vez. Asombrado de que su pequeño inocente Harry se haya atrevido a ponerle un anillo y enojado ya que no tenia permiso de hacerlo.
-Harry….. estas castigado- dijo firme el amo- No hay mas leche para ti.- dijo Louis y se dio la vuelta listo para salir.
-No es justo, ni siquiera me la pude tomar y es tu culpa!!!. Lou tienes que practicar tu puntería!!!!!! Tu pene tiene una maaala puntería!- se quejo Harry. – Ahora, quiero mi leche!!!!!!!!
*******
Niall estallo en carcajadas cuando Harry le conto lo que había pasado la noche pasada.
-Y que dijo Louis?-
-Dijo “No mas leche” y salió del cuarto enojado- la tristeza invadió al minino – Lo que hice estuvo mal? Por que Louis se enojo tanto? No me gusta que Louis se enoje.- hablo el pequeño apunto de llorar.
-Heey tranquilo Harry, no hiciste nada malo, Louis solo….. Louis siempre se enoja pero no te preocupes, el te quiere mucho y yo también , esta bien? – El rizado asintió.
-Bueno y que paso después?- pregunto el rubio.
-Bueno, esta mañana me sentía mal y entro Louis a mi cuarto. Dijo “Tienes suerte, hoy habrá leche de desayuno” y se quito los pantalones. Yo estaba feliz que amo Lou ya no este tan enojado pero me sentía muy mal que no quise tomarme nada, ni siquiera la leche de Lou. Luego el grito y dijo “Eres un calientapollas” y se fue furioso y no me hablo desde entonces. Ni siquiera cuando vino a dejarme aquí. No me dijo ni adiós ni nada y tampoco me dio ningún besito en el cachete.- El pequeño Harry ya era todo un rio de lagrimas.
-Tranquilo Harry……dime , cuando fue la ultima vez que tuvieron sexo?-
- Creo que fue esa vez con Zac-
Nialll sonrió. –Tranquilo, ya se por que Louis esta enojado a cada rato. Es simple, esta frustrado. Sexualmente frustrado-
-Como es eso? – pregunto Harry atento.
-Pues el quiere tener sexo contigo y esta esperando a que tu se lo pidas. Esta mañana seguramente tuvo un sueño sucio contigo y por eso te dijo “Hoy hay leche para desayunar”. –
- Y si le pido sexo el estará feliz?- pregunto esperanzado el rizado.
-Si, digo no, digo…..mira tengo un plan mejor.- dijo Niall.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
RomanceLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.