- Louis! Esta todo bien?- exclamo el rubio. Había entrado de golpe en la habitación al oír un maullido para nada amigable y un grito de parte del mayor.
Louis estaba parado alado de la cama, parecía enojado y sorprendido a la vez por lo cual la confusión se apodero del rubio. Un siseo se oyó desde la esquina de la habitación. Niall volteo y pudo visualizar a Harry parado en cuatro patas con la cola parada e inflada. El niño gato ya no se veía tan tierno como hace una hora pues ahora tenia una mirada agresiva. Sus orejas apuntaban hacia delante, formando un ángulo. La boca del felino estaba abierta y unos gruñidos salieron de esta. Las pupilas dilatadas y…..entonces el hermano menor se dio cuenta que Harry estaba desnudo….o casi desnudo, por que un tanga estaba atrapado entre las dos dobladas rodillas del minino.
Unos segundos después las orejas de gato y la cola se normalizaron.
-Lou?-pregunto Harry con voz profunda, ronca y apenas audible.
- Al auto! Nos vamos!- le ordeno el amo al rizado.
-Lou?- pregunto Harry triste y arrepentido. Recordó lo que había hecho hace poco. Recordó como había atacado a su amo con gruñidos y…- No- susurro el minino para si mismo. Había desobedecido a su amo y se había portado mal. Pero el no quiso hacerlo, fue su instinto gatuno quien lo hizo. Harry no quería que el amo se enoje.
- Ve al auto Harry! Es una puta orden!- grito el amo. El pequeño Harry bajo su cabecita, aplano sus orejas y su colita bajo, escondiéndose entre sus dos piernas , mostrándose asi en total sumisión. –Lou, lo s…si..eeeen..po….loo siento- pronuncio el minino. Tiempo record! Acabo de añadir dos palabras mas a su vocabulario en menos de un minuto. Pero eso no importaba en este momento.
- Hey, quizás deberías- interrumpió el rubio tratando de suavizar la situación.
-Gracias por cuidar de Harry pero no te metas hermanito. – dijo el mayor sin quitar la mirada del hibrido.
Louis le volvió a gritar al Harry que vaya al auto y esta vez el pequeño obedeció, caminando en su desnudez hacia la puerta de salida de la casa , donde se quedo parado, esperando a su amo para así ir al auto. Una lagrima se aproximo en su carita. – Harry malo- susurro el pequeño decepcionado de si mismo.
************
-No seas muy duro con el - dijo el menor.
-Perdón de hayas tenido que ver eso. Te llamare luego – y con esas palabras salió del cuarto.
-Louis!- lo detuvo el rubio.-Hay algo que…esque Harry …el ……-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
RomanceLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.