– Harry! Detente!- grito el rubio con voz profunda a lo cual el rizado se asusto y alejo unos cuantos pasos. Estaba su tío Niall enojado? Nunca lo había visto enojado y no quería hacerlo.
El rubio dio un suspiro y tardo unos segundos para poder controlar su cuerpo. Aun estaba cansado de su reciente orgasmo pero por mas que tratara de tranquilizarse su pene le estaba volviendo a doler y ponerse duro como lo estaba hace poco. Su polla luchaba por una erección pero su cerebro en contra.
- Harry, ve abajo a mirar tele……aurita voy – pronuncio con dificultad pues le encantaría poder soltar un gemido en este instante.
-Leche?-pregunto el minino con timidez. No quería que su tío se enoje pero le dio muchas ganas de tomar leche pues tenia sed y según recordaba no había desayunado bien.
-Te traeré leche cuando baje…ahora ve- respondió con voz ronca, de forma que parecía una orden. La cabecita del de ojos esmeralda solo asintió en respuesta. El castaño no supo que hizo mal o por que su tío se estaba comportando así pero decidió obedecer para evitar posibles problemas.
Con pasos torpes se dirigió a la sala y se sentó en un sillón mirando hacia el cuarto de Niall y esperando su llegada, rogando en su mente que no se haya enojado mucho.
***************
-Joder, Niall, reacciona!- se ordeno el rubio en pensamientos. Pero su erección ya era 100% visible y sin mas se empezó a masturbar pensando solamente en Harry. Esa boquita era deliciosa y estaba completamente consiente de que también era prohibida.
Al haber terminado , llegando a su segundo orgasmo, le tomo unos minutos para poder pararse.
-Louis va a matarme-murrmuro en voz baja .
****************
-Aquí tienes Harry- dijo el tío Niall, entregándole al minino un vaso de leche.
La atención de los ojos verdes fue captada finalmente por el vaso con sustancia blanca. Sonrió, lo agarro y lo dirigió hacia su boca. Tras el primer trago, su expresión cambio completamente. La leche estaba deliciosa , debía de ser la deslactosada, pero no era esa la leche que el quería.
- No- dijo el rizado negando con la cabecita, haciendo que su pelo castaño se despeinara. –Que hermoso- pensó el rubio pero no lo dijo.
- Que pasa? – pregunto el tío Nial sin recibir respuesta de inmediato.
El minino se tomo unos tres minutos en los que murmuraba cosas en un sonido tan bajo que Niall no llego a escuchar nada. Después la cabecita de rizos se levanto y sus labios se separaron.
- Queeeee..do….eee..sa …Queedo…Quiero esa …Leche … Quiero esa Leche.- dijo finalmente el minino y sonrió por sus nuevas palabras. Este día había aprendido dos nuevas palabras y sin duda era un buen avance para el pequeño.
Dio un saltito de alegría soltando un –Meow- y luego miro con hoyuelos formados en su cara al tio Niall.- Quiero esa leche- pronuncio finalmente señalando con su dedo índice a la entrepierna del rubio.
*********************
Louis había terminado su trabajo por hoy y fue camino hacia su auto para poder recoger a Harry e ir a casa a almorzar . Su estomago ya empezaba a rugir , aumentando así las ganas del ojiazul para apresurarse. Decidió ir al centro comercial para comprar hamburguesas y papas fritas. Además aprovecharía eso para comprarle comida también a su hermano menor a quien le encantaba la comida.
A su hermano rubio le fascinaban específicamente las hamburguesas y papas fritas así que sin duda esta era una buena forma de poder agradecerle a Niall por la ayuda en cuidar a su chico hibrido mientras que el estaba trabajando.
Después de comprar en McDonald’s cinco porciones , ósea una para el, una para el minino y tres para el rubio, Louis sonrió y camino hacia el auto. Sin embargo, como la mayoría de las veces, en su camino hubo una clase de distracción, pero una distracción buena.
-Louis?- llamo alguien detrás de el.
Se dio vuelta para ver de quien provenía la voz y se encontró con su madre.
- Hola Mama- dijo feliz el ojiazul.
Hablaron unos minutos. Jay le conto que estaba de compras ya que la siguiente semana iría de viaje con su esposo. El castaño amaba a su madre. Recién la había visto hace unos días, cuando fue a visitarla para tomar el te pero siempre era lindo volver la a ver.
-Parece que esas bolsas pesan mucho –comento Louis- Te ayudo?- se ofreció
-Si , por favor gracias- sonrió Jay- Solo me falta hacer una compra, después llevare las bolsas al auto y……- pero Louis interrumpió
-No hay problema, te acompañare y luego llevaremos las bolsas al auto-
Jay soltó una carcajada al igual que su hijo.
-Eres bueno leyendo pensamientos- dijo finalmente y juntos se dirigieron a la ultima tienda que era Victoria Secret.
-Enserió Mama? Victoria Secret? – pregunto Louis alzando una ceja. Jay solo le guiño el ojo – uno nunca sabe-dijo y el ojiazul solo sonrió y espero a que su madre terminara su compra ..….pero a lo lejos algo le llamo la atención. Era un Tanga azul.
Se acercó para observarlo mejor. Tenia un tela semitransparente y era tan azul como los propios ojos de Louis. Sin poder impedirlo una imagen cruzo su cabeza . Su minino con ese tanga. En su mente se veía muy provocativo y seguramente seria aun mucho mas sexy e excitante en la realidad. Harry y tanga azul. Parecía buena combinación…..
-Ya termine- anuncio Jay quien caminaba hacia su hijo con una nueva bolsa en su mano .- Nos va…- pero no termino se oración al ver la penetrante mirada del ojiazul que era dirigida hacia un tanga. ¿Sera que hay alguien en su vida? Se pregunto la madre y decidió dar un pequeño empujón a su hijo.
-¿Ya Nos vamos? – pregunto Louis volviendo a la realidad y dándose la vuelta listo para marcharse. pero la voz de su madre lo detuvo. –¿Nos vas a comprarlo? – El castaño volteo y solo negó con la cabeza. –Creo que deberías de comprarlo- insistió su madre- Nunca sabes que es lo que puede pasar y es bueno ….prevenir-.
-¿Prevenir?- pregunto el castaño alzando divertido una ceja – Gracias por el consejo- y acto seguido dio un paso hacia delante para salir de la tienda. Sin embargo, su madre nuevamente lo detuvo de irse. – Si no lo compras tu, lo comprare yo para ti- Louis solo suspiro sabiendo que su madre no dejaría de insistir. Amaba a su madre pero no le gustaba que se metiera en sus asuntos aunque en este caso también le parecía algo gracioso. Sin mas pensar, tomo el tanga azul en sus manos y lo compro.
-Ya me lo agradecerás después ,hijo- soltó Jay con una sonrisa picara.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
RomansaLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.