-Ha..arry? Eres tu?- pregunto Liam y se acerco un paso.
-Meow-
Entonces un coche estaciono en la calle y el amo Louis salio de este, entrando luego a la casa.
Harry corrió hacia la casa y logro entrar antes de que su amo haya cerrado la puerta.
- No puede ser- susurro Liam, mirando hacia la casa en la cual el rizado acababa de entrar.
*******************
Louis ya estaba de viaje de negocios y había dejado a su minino en casa de Niall. Zayn iba cada día a casa de su novio ,por lo tanto ya había conocido a Harry.
Había pasado una semana en la cual Harry aprendió a hablar. Aun no fluido, pero ya sabia expresarse y conocía todas las palabras necesarias. Aprendió increíblemente rápido y todo gracias a Zayn que se tomaba el tiempo de enseñarle. Zayn y Harry se tenían un gran cariño pero una tarde, el ojimiel noto una mirada de deseo en los ojos del minino, cuando este estaba mirando la erección notoria debajo los pantalones de Niall.
-Niall por que no puedo tomar esa leche? – pregunto el rizado sin quitar la mirada de la erección escondida.
Y eso capto completamente la atención de Zayn.
- Eeeem es que Harry , esa leche solo la puede tomar Zayn.- respondió el rubio con sinceridad.
-Yo por que no? Niall no quiere a Harry?- pregunto con una lagrima saliendo de su ojo izquierdo.
- No es eso! Yo si te quiero pero…-
-Nial!- lo interrumpió el novio- Ven, vamos a la cocina- Con eso el rubio se salvo….por ahora.
**************************
-Que fue eso?-pregunto Zayn concierto tono de enojo.
- El fue tu novio antes? Te lo follaste? Explica por que no entiendo!- dijo con notables celos.
El rubio estaba rojo como tomate y le explico a su novio que una vez Harry le había chupado la verga. A Zayn no le gusto nada escuchar eso pero se tranquilizo al saber que no habían tenido sexo y que no hubo sentimientos involucrados. Además, antes ellos no eran novios así que no podía culparlo de nada.
**************
- Hoy vuelve amo Lou?- pregunto el rizado. No soportaría otro dia sin su Lou.
-Si- contesto Niall
-Cuando?-
-Dentro de una o dos horas debería de llegar- informo el rubio
Harry estaba que explotaba de felicidad. Extrañaba tanto a su Lou y no podía esperar a verlo y abrazarlo y decirle que lo quería mucho, mucho y que lo había extrañado un montón . En este tiempo Niall le había enseñado a cocinar espagueti y Harry no podía esperar a cocinar espagueti para su Lou … solo para su Lou.
Los tres chicos habían desayunando panqueques. Y al terminar todos limpiaron la cocina. Eran un buen equipo.
Al terminar Zayn salió, pues se había comprometido de ir al mercado y comprar mas comida por que el refrigerio del rubio estaba casi vacío y todos sabían que Niall sin comida era una lindo pesadilla.
*************
-Niall, que estaban haciendo tu y Zayn en la noche?- dijo inocentemente el hibrido. Niall se puso rojísimo y no pudo articular palabra. – Escuche muchos “Ahhh,Ahh” y quería venir a ayudar. No se lastimaron o si? Enserio quería ayudar pero la puerta estaba cerrada. Perdón si no pude venir. Pero Niall estas bien no ve? Por que parecía que se han lastimado muy fuerte. Que fue lo que paso?- pregunto preocupado el rizado y se sintió mal por no haber podido ayudar.
-Emm pues es que…Zayn tomo de mi leche y al hacer eso uno simplemente dice Ahh muchas veces- Pero que? Que explicación mas estúpida se dijo mentalmente el rubio.
- Ahh, Y por que uno dice “Ah”?- siguió preguntando el rizado – Cuando yo tome tu leche vos….si, cierto, ahí vos también dijiste “Ah”- el ojiverde sonrió, ahora todo hacia sentido pero siguió sin entender por que uno tenia que decir “Ah”. – Pero por que uno tiene que decir “Ah”?-
El rubio sonrio , esta era una conversación incomoda pero también divertida. – Ya lo sabras – dijo y se dio la vuelta, dispuesta a salir de la cocina, sin embargo la voz de Harry lo detuvo.
-Pero tio!!! Harry quiere saber ahora! Puedes hacer que yo diga ”Ah”? Por favor!-
****
Zayn estaba en la puerta y quiso tocar el timbre cuando diviso a Louis saliendo del asesor. –Louis! Hola!
*****
Louis saco la llave y abrió la puerta. Ambos entraron y escucharon un “Ah” desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
RomanceLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.