Harry, te necesito!

8.3K 627 106
                                    

(dedicado a XxsheisminexX )

**********

-Ya tengo toda la información!-

**********************

El doctor Payne , Liam y tres personas del equipo se sentaron juntos a hablar sobre un tema: Harry.

- Yo opto por secuestrarlo- dijo un miembro del equipo.

-Bueno, Louis no tiene papeles legales de que Harry sea le pertenezca…como mascota claro…..  Pero por otro lado, se que Harry quiere mucho a Louis-

-Entonces que sugieres-

-Explicarle la situación a Louis y llevarnos a Harry después-

- Lo mas probable es que el Señor Tomlinson no ceda.-

******************************

La reunión tardo una hora mas y finalmente se llego a un acuerdo.

-Bien, traeremos a Harry aqui y seguiremos con su entrenamiento y los planes que tuvimos para el antes.  Lo que pase con Louis ya se decidirá con el tiempo pero por ahora no diremos nada.

-Estoy de acuerdo- dijo Liam- Pero como soy su padre, exijo que Harry tenga los mismos derechos que un hombre …. Incluyendo que sea libre de hacer y dejar lo que el quiera al cumplir los 21 años.

El doctor Payne asintio.

-Alguna oposición?-

-Ok, entonces el experimento XX25T esta devuelta en proceso.-

*********************

Harry estaba en su cuarto llorando, su Lou se había ido a trabajar y por primera vez lo había dejado solo. No estaba ni el tio Niall ni Zayn ni nadie para hacerle compañía. El rizado siguió llorando a mares preguntándose por que Louis siempre tenia que enojarse, si el no había hecho nada malo. Harry tomo todas sus fuerzas que le quedaban y camino hacia el teléfono para llamar al celular de su Lou. Harry sabia que no se debía de molestar a Louis cuando este trabajando pero el minino estaba tan triste que sentía la necesidad urgente de hablar con Louis para que lo perdone.

****************************

El celular sonó y Louis vio que la llamada era de la casa. No le apetecía contestar pero lo hizo, después de todo se podría tratar de una emergencia.

-Diga-

-Amo Louis- sollozo el minino al otro lado de la línea.

Louis espero un buen tiempo para que Harry hablara pero solo se escuchaba sus sollozos . El ojizafiro  empezó a sentirse solo un poco culpable y al ver que Harry no hablaría, le colgó, sin siquiera despedirse. Cuando vuelva a casa arreglaría las cosas con Harry pero ahora no. Ahora tenia que trabajar.

Harry se quedo dormido entre sus lagrimas y eso basto para que Liam junto a otros dos ayudantes, entraran a la casa y llevaran a Harry hasta un auto negro.

Las llantas del auto empezaron a rodar, llevándose a Harry lejos de la casa de Louis.

**************************

Louis dejo la comida en la mesa de la cocina y suspiro. Ya era hora de hablar seriamente con Harry.

****************************

-Harry? Harry donde estas??- dijo el amo- Esto no es nada chistoso!- Otra vez no hubo respuesta alguna. –Contéstame mierda!!! Harry, si no vienes ya te voy a castigar muy feo!!- Pero no había señal de Harry.

******************

El castaño estaba desesperado. No encontraba a Harry en ningún lado. Había llamado a Niall quien tampoco lo había visto y luego llamo a Zayn, su ultima esperanza pero este tampoco sabia donde se encontraba el chico felino.

-Ok, tranquilo Louis.-  hablo Niall al otro lado de la línea telefónica. - Quizás solo salió a dar un paseo y volverá en cualquier momento- Si, eso debía de ser. Seguramente Harry estaba enojado con Louis. Después de todo Louis le había gritado y tratado mal. Seguramente fue afuera a dar una vuelta .

-Harry te quiere mucho, Louis. Me lo dice a diario. El no seria capaz de dejarte.- siguió hablando el rubio.

-Por que no te quedas ahí, en tu casa? Seguramente Harry llegara pronto . Estoy convencido que el vendrá a ti. El siempre me dice que quiere estar contigo. El te quiere enserio.-

Louis asintió. Si, era cierto. Su Harry no seria capaz de dejarlo.

-Yo iré a la calle a buscarlo y te avisare ni bien sepa algo- siguió hablando el rubio.

****************

Niall partió en busca del minino , mientras que Zayn se quedo en la casa de su novio en caso de que a Harry se le ocurriera ir a la casa de su tío Niall.

..Y Louis. Louis se quedo en su casa esperando. Atento a cada movimiento y mirando por la ventana, esperando la llegada de su Harry.  Cuando Harry volviera ya nunca mas lo dejaría solo, se aseguraría de cuidarlo siempre y le trataría mejor.

La Luna ya había salido y aun no había rastro de Harry pero Louis se quedo ahí, mirando por la ventana, esperando a su Harry.

Lagrimas cayeron al piso  y el sueño empezó a apoderarse del  ojizafiro.  

-Harry- susurro Louis llorando-Ven aquí, te necesito-

……pero Harry nunca llego.

FIN

Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora