Amo (Part 2)

10.1K 790 35
                                    

Una toalla? Harry no estaba seguro de si había escuchado bien pero por el tono dominante de su Lou, decidió simplemente obedecer. Se levanto, saliendo del regazo de su amo pero al dar el segundo paso para ir hacia al baño, cayo.

-Amo Louis? Que…Que.. por que me caí?- pregunto tímidamente el pequeño ruloso. Louis sonrió. – Es el efecto de las bolas, ahora tráeme esa toalla-

-Esta bien …amo Louis- Con cuidado se levanto y dio pasos cortos hasta llegar al baño. Era insoportable. En cada paso que daba sentía como las bolas en su trasero jalaban todo su cuerpo hacia abajo.  No estaba seguro de cuanto tiempo podía quedarse en pie, así que se apresuro en tomar una toalla y volver donde su amo Lou. Al instante volvió a retomar la posición de antes, sobre el regazo de su Lou mostrándole sus dos nalgas pequeñitas.

-Aprendes rápido bebe. –Sonrió Louis al ver que su minino estaba completamente a su exposición.  Entonces el primer azote resonó en todo la habitación. Este si era fuerte y dejo una marca roja en el trasero blanco. Harry gimió fuerte.

- Cariño, no me estas agradeciendo- le recordó Louis. Harry apenas logro escuchar pues las bolas en su interior se habían enterado tan profundamente en el durante el azote que todos sus demás sentidos quedaron bloqueados.

-Si…i amo…gracias..amo-tartamudeo el rizado.

-Muy bien Harry. Va uno , asi que cuantos faltan?-

-Cua..at..ro- respondió lo mas rápido que pudo el rizado.

Otro azote resonó, y el rizado agradeció. Al haber recibido los cinco azotes, el trasero del minino estaba ardiendo. Ya casi no quedaba piel blanca, solo roja.

- Este fue tu castigo por habérsela chupado a Niall. No quiero que toques a otra persona sin mi permiso y tampoco puedes dejar que alguien te toque a ti sin mi permiso, quedo claro?- susurro Louis en el oído del  rizado.

-Si..i..i amo-  

Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora