El sonido del celular se encargo de despertar al moreno. Con un quejido, de no poder seguir durmiendo, contesto.
-Hola?
-Señor Tomlinson
-Hola Señor Diverik
-El señor Devin, me pidió pedirle que hoy, a las 10:00 am vaya a su oficina a una reunión. Dijo que es importante y pide perdón por requerir de sus servicios en su día libre.
-Gracias, avísele al señor Devin que ahí estaré.
Y colgó. El reloj indicaba las 8:30.- Genial, ahora tengo que ir a trabajar en mi día libre.- maldijo en susurros para si mismo. Quiso levantarse, pero al poner las sabanas a un lado, quedo sorprendido. Una porción de semen y algo de sangre estaban ahí chorreados. Recordó el sueño que tuvo en la noche –Maldición!- Esos sueños cada vez eran mas intensos, pero no supo el por que la sangre. La sangre, esa parte no hacia sentido. A no ser…que todo haya sido real. Pero eso tampoco hacia sentido. Harry no estaba en la cama y además el moreno no recordaba haberlo hecho sangrar en su sueño.
Por el momento decidió ignorarlo, tenia que alistarse para salir a la oficina y también debía de darle el desayuno a Harry y…. –mierda!- maldijo de nuevo. No podía dejar A Harry solo. Tendría que pedirle a Niall que venga a cuidarlo.
Con rapidez entro a la ducha y se alisto para salir a la reunión. Le dejo su desayuno al hibrido y le marco a su hermano.
-Ho..o..ola- contesto la voz al otro lado de la línea
-Rubio, necesito un favor tuyo
-Sii… S.i?-pregunto con voz que parecía estar sufriendo
-Niall? Estas bien- dijo preocupado el ojiazul, a lo cual solo obtuvo otro ”Si” en respuesta
-Bueno, me pidieron salir a la oficina y no puedo dejar a Harry solo. Podrías venir a cuidarlo por favor?
- Si..Ahh. Si… No.. di..go no…no pue..ed…o ahooooora-
-Que? Niall te estas masturbando – pregunto el moreno con ceño fruncido. Pero no hubo respuesta- Niall?-. Genial, el rubio le había colgado. El reloj ya marcaba las 9:30. Joder! Tenia que irse ya o llegaría tarde. Ok, solo dejaría al gatito solo por unas.. 2 horas?? No era tanto tiempo. Decidido, Louis salió de la casa no sabiendo que este seria un gran error.
*******************
-Meow-
El rizado ya había buscado a su Lou en todas partes. Reviso cada rincón de cada cuarto pero el amo Lou no estaba en ningún lado. Quizás había salido. Entonces Harry se encamino hacia la puerta principal y … si! No estaba cerrada con llave, asi que el amo Lou si había salido. El minino abrió la puerta y sallo solo unos cuantos pasos, buscando con su mirada a su amo.
Al siguiente minuto se oyó un portazo. Harry se volteo y encontró la puerta cerrada.
-Noo!!- grito el pequeño y trato de abrir la puerta de nuevo pero no se podía! Solo se podía desde adentro. – Louis! –susurro. -Ojala el amo Lou no se enoje cuando regrese.- pensó el pequeño.
Así que, que ahora? El minino pensó por un momento y decidió que lo mejor seria esperar hasta que su amo regrese. Por suerte enfrente, al otro lado de la calle, había una pequeña plaza desierta , donde se podría sentar y esperar tranquilamente.
*******************
-Bueno días Señor Tomlinson
- Señor Devin- Louis le devolvió el saludo
- Lamento tener que llamarlo en su día libre pero esto es sumamente importante. – Louis asintió- Como sabrá, mañana iré a Francia, Paris para ser mas específicos. Es un viaje de negocios y mi asistente hace pocas horas me aviso que no podrá acompañarme. Me fije en su trabajo últimamente Señor Tomlinson, y debo decir que es impresionante. –
-Gracias Señor Devin-
- Por lo tanto le quiero pedir que usted me acompañe en el viaje y sea mi asistente por ese periodo de tiempo. Se le pagara tal como se le debe de pagar a un asistente por supuesto. Y el viaje durara dos semanas.- Louis quedo mudo ante eso. Definitivamente estaban hablando de una gran cantidad de dinero. – El vuelo sale mañana a las 3:00 am. Que dice señor Tomlinson? Esta de acuerdo?-
- Señor Devin, yo…..Si, tenemos un trato- pronuncio finalmente el ojiazul.
- Bien, entonces lo veré en el aeropuerto mañana en la madrugada. -
**********************
Liam estaba caminando por la calle. Estaba pasando por una plaza desierta, atento a los sonidos de los pájaros y disfrutando del suave viento. Desearía poder quitarse a capucha pero no, no podía. Aunque no había nadie alrededor, no podía correr el riesgo de que alguien lo vea y se de cuenta que es un hibrido. De pronto dejo de caminar y sus ojos se detuvieron en una sola persona. Un chico rizado echado en el pasto , hecho bolita. Tenia dos orejas de gato y también una cola. No podía ser ¿o si? No.... ¿o tal vez si?
Harry estaba disfrutando del sol y ronroneando con los ojos cerrados. Hasta que escucho una voz conocida pero desconocida a la vez.
-Harry?
El rizado abrió sus ojos encontrándose con unos ojos café miel.
Entonces Liam lo supo. Esos ojos verdes, esmeraldas, solo podía ser… solo podía ser el…. Si, solo podía ser Harry.
****************
- Oh, si bebe lo haces muy bien. – susurro Zayn en el oído de Niall. Lo penetro una vez mas y ambos llegaron juntos al orgasmo.
-Niall Horan, se que esto es extraño pero me darías el gran honor de ser mi novio?- pronuncio el ojimiel mirando a los ojos azules.
-Si- susurro Niall y se unieron en un beso, antes de que Zayn sacara su polla del trasero de su novio para después penetrarlo una ultima vez antes de salirse de el completamente….. almenos por los siguiente 10 minutos. Tenia planeado pasar mucho tiempo dentro de ese rosado agujero.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
RomanceLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.