El día de Harry (Part 1)

9.2K 676 107
                                    

( dedicado a  antonella_alive )

************ 

-Que quieres hacer?-

Harry lo miro con ojos grandes de ilusión.

- Harry puede escoger?- pregunto el minino.

-Si, Harry puede escoger-afirmo Louis curvando los labios un poco asía arriba.

Harry sonrió feliz pero luego se sonrojo y dijo con timidez-Pues tengo un olor malo y quiero bañarme primero….y después..- la sonrisa volvió a aparecer en el rostro del rizado- Luego quiero jugar con amo Lou a las escondidas y luego pesca pesca y luego ir de paseo a la plaza que tiene un parque y luego….-

-Wow tranquilo pequeño.- interrumpió Louis con asombro.- Ok , haremos todo eso. Hay algo mas  que quieras hacer?-

-Si, en la noche quiero ver una película con amo Louis.-

-Cual película?-

- Una buena, y que sea de gatos.-

- Esta bien, buscare una. Eso es todo?-

-No. Quiero en la noche durante la película, que me des de tomar leche. Pero que sea tu Leche, no la del refrigerador en la cocina.-

*****************

Harry se había bañado con una buena porción de shampoo y por primera vez en la vida  se puso crema en todo el cuerpo. La crema tenia un olor fresco y con eso Harry logro quitar todo ese olor de sexo de su cuerpo.

**************

-Lou, tu cuentas- hablo el rizado.

Louis rodo los ojos. El Harry ilusionado de juegos para niños le parecía tierno pero también algo molestoso con lo mucho que hablaba. –Bien, contare hasta diez.- Sin mas hablar Louis se dio la vuelta, cerro los ojos y empezó a contar.

Harry corrió y entonces escucho el “nueve” y sin mas tiempo entro al baño y se escondió en la ducha, detrás de la cortina de esta.

- Voy por ti – grito Louis y empezó a buscar. No tardo mas de 10 segundos en divisar la puerta del baño abierta y sonrió con malicia.

Louis entro y de inmediato visualizo la sombra tras la cortina.

-Harry? Estas aquí?- pregunto el ojizafiro disimulando. –Hmm, donde podrá estar?-

Harry sonrió feliz. Le encantaba que su Lou jugara con el. Su Lou…Su Lou era tan lindo y hermoso que Harry desearía solo mirarlo por horas.

-Te tengo- susurro Louis en la oreja del minino. El amo estaba parado detrás del rizado y le agarro de la cintura. Harry dio un saltito del susto.

-Haha, Lou me encontraste- sonrió el rizado. La espalda del ojiverde chocaba con el pecho del mayor y cuando Harry quiso darse la vuelta, su amo lo impidió.

- Siempre te encontrare Harry- susurro nuevamente en el oído del chico felino.

Louis empezó a dejar suaves besos en el cuello de su minino y Harry sonreía y disfrutaba. Le gustaba tener a su Lou cerca.

- Ahh, Lou- resonó la voz Harry cuando el mayor empezó a chupar un lugar de su cuello.- Ahh Lou, muy fuerte- se quejo Harry cuando el amo profundizo aun mas ese beso. Le dolía un poquitito. Sentía como su piel era chupada por la boca de su amo y chocaba de vez en cuando con los dientes del ojizafiro.

Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora