Leche

15.2K 1.1K 678
                                    

Un mes transcurrió desde la apariencia del niño gato en la casa de Louis. Casi todos los días fue básicamente  la misma  rutina. En la mañana Tomlinson salía a su oficina a trabajar y dejaba a Harry en casa de Niall.

El rubio fue de gran ayuda , ya que cuidaba y jugaba con  el niño gato casi  cada mañana, por suerte su horario de Universidad  se lo permitía ya que solo tenia clases en la tarde de lunes a sábado.

Resulto  que al minino se le hacia difícil aprender a hablar pero había avances. Su vocabulario por el momento estaba limitado a “Louis” , “ Niall’ , “Hola” , “Si” , “No” y “leche”. Pues al pequeño chico  felino le encantaba la lecha y la tomaba a cada horario, desde el amanecer hasta la noche.

Una mañana en viernes, Louis tenia que entrar a trabajar una hora mas temprano debido a una reunión.

La alarma sonó haciendo despertar al ojiazul. Con una flojera se levanto , se vistió y fue a despertar a su minino, quien dormía en la habitación de invitados.

-Harry- susurro acariciando sus rizos.

Su minino soltó un leve gruñido. A lo que el amo no pudo evitar soltar una sonrisa de adoración. – Despierta pequeño-

Minutos después , Tomlinson y su minino ya se encontraban en el auto camino al departamento del tío Niall.

********************

Louis saco la llave y abrió la puerta del departamento de su hermano.

-Nos vemos para el almuerzo- sonó la voz del Amo.

-Si- dijo Harry feliz de poder jugar toda la mañana con su tío.

-Hasta Luego, Harry- dijo el amo, posando una mano en la mejilla izquierda de su minino y acariciándola . El niño gato sonrió y se encamino hacia la cocina en busca del rubio.

- Harry- Llamo el moreno - Niall sigue dormido….por que no le das un buen susto y lo saludas de mi parte-

El pequeño asintió con una risita  y se fue corriendo a pasos silenciosos a la habitación del Tomlinson menor.

-Lindo culo- susurro Louis solo para si mismo y  cerro la puerta para luego volver al auto e irse a la oficina.

***********************

 

 

-Ah…. Si….Si, Si – gimió el rubio.

Niall estaba sentado en su cama mirando una película. Una película porno gay para ser mas específicos. Con su mano derecha alrededor de su polla, subiendo y bajando y los ojos concentrados en la escena de la película, el rubio estaba que ardía del placer y esperaba por pronto llegar a su deseado orgasmo.

-Ah…Si,….mas- gemía, soltando también algunos gruñidos.  

El rizado entro al cuarto de su tío pero no esperaba encontrarse con tal escena. Sus ojos se abrieron como platos y  trataron de analizar lo que el tio Niall estaba haciendo.

Su mirada se dirigió a la pantalla de televisión donde observo dos hombres , uno chupando el pipi del otro.

-Chuparse el pipi es algo bueno?- se pregunto mentalmente el minino a si mismo y obtuvo la respuesta al siguiente segundo.

- Eso es, lame, chupa- decía el hombre de la película.

El pequeño Harry entonces miro a su tío. -Por que tío Niall se esta tocando su pipi? – se pregunto

-Eso, lame, chupa, mas, mas – gemía el chico de la película y entonces Harry solo decidió obedecer. Quería ayudar a su tío Niall con ….lo que sea que estuviera haciendo.

El tío Niall, quien lo había ayudado en tantas cosas en su vida como cuando se cayo y lastimo la patita hace un año, Niall fue quien lo curo y puso una venda-

Decidido y alegre de poder devolverle el favor , Harry se encamino hacia el rubio, se arrodillo frente a el y….no supo como se suponía que debía de chupar.

-Oh, si,….ya casi….Ahhh..si, - salió de la boca del rubio y entonces el minino solo se acerco a la polla y se la metió a la boca, pero solo la punta …y la chupo como a un chupete enredándola con su lengua.

-Ahhh…que??? Ha…a…ary…n…ooo..o – pero el rubio no pudo terminar la frase y soltó un gran grito de placer. Había llegado al deseado orgasmo.

Al sentir un liquido en su boquita Harry no supo que hacer.

- Trágatelo! Tomate mi leche- dijo el protagonista de la película.

-Leche? – pregunto el minino con la boca llena de semen

-N..o…o- decía el tío Niall con una voz tan silenciosa que Harry no logro escucharlo.

- Trágatela- repitió el chico de la película y el minino hizo caso. Estuvo asombrado de que la leche saviera diferente a la que solía tomar  como desayuno.…pero también tuvo un sabor  muy……rico.

-Leche!!-  soltó el rizadito alegremente y lamio el resto de leche que quedaba alrededor de la polla y los muslos de Niall. Finalmente se la acabo toda. Relamió sus labios , disfrutando del sabor. Pero quería mas…..

-Leche !!!- exclamo el pequeño chico felino y volvió su boca a la polla del rubio chupándola para obtener mas de esa deliciosa leche.

-Harry!!!Pa…aa..ra…..no- tartamudeo el rubio pues estaba muy excitado y sin fuerzas para detenerlo.

- No…h..a.y…mas leeeech..e – sonó la voz del tio Niall en un gemido

Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora