Mum's Call

13.7K 1.1K 204
                                    

4 años atrás:

Liam Payne y Janett Rosa son los dos primeros y únicos seres vivientes quienes están bajo el efecto del experimento XX25T .

Experimento XX25T: Una sustancia hecha para usarse en humanos. Aproximadamente un mes después de ser consumida,  al afectado le crecerán dos orejas de gato y una cola de gato.

  Pronto Liam y Janett fueron emparejados y meses después nació un gatito color café chocolate con ojos verde esmeralda. Los miembros del equipo quedaron sorprendidos ya que se esperaba el nacimiento  de  un mitad humano- mitad gato …. Pero el crio  resulto ser completamente gato!!

El doctor Payne, quien dirigía este proyecto, mando a examinar al recién nacido y después de hacer varios análisis ,  unas semanas mas tarde se obtuvo el resultado final:

El gatito fisicamente daba la impresión de ser un gato normal y lo era, pero con la excepción de que  se le fueron transmitidos  genéticamente las características  del  experimento XX25T. Se calculo que aproximadamente a la edad de 2 años gatunos- los cuales contarían como 14 años  humanos -, el sujeto tomaría forma humana pero conservaría las orejas y la cola de  gato. Cuando eso haya pasado, tendrá todas las capacidades que pose un hombre incluido el poder hablar pero todo eso se le tendrá que ser enseñado.

El gatito fue llamado Harold  y en el yacían muchas futuras esperanzas para la compañía del doctor Payne.

  

Actualidad:

 “Dori me, 

interimo Ayapare,

dorime Ameno 

ameno Latire

latiremo Dori me”

- Es Mama- dijo el castaño

-Contesta, yo estaré acá terminándome el Te- dijo Niall animándolo.

Louis sonrió en respuesta y salió para el balcón a contestar su celular.

- Hola Mama- fue lo ultimo que el rubio llego a escuchar antes de que su hermano cerrara la puerta con delicadez.

Tras terminarse su mate de manzanilla el rubio fue al baño. Al salir y  querer volver a la cocina un sollozo lo detuvo.

- Un sollozo? – se pregunto Naill y en seguida volvió a escuchar otro. Claramente ese sollozo provenía del cuarto de su hermano. Que acaso Louis estaba llorando?

Preocupado, el rubio siguió el sonido hasta quedarse parado delante de la puerta cerrada del cuarto de Lou.

No estaba seguro si entrar o no. Si Louis se sentía tan mal probablemente quería estar solo, pensó Niall. Finalmente se decidió por tocar la puerta.

******

Las lagrimas de Harry disminuían en su cantidad y el minino empezó a calmarse. Aun así sus sollozos  no se callaban del todo. No escucho los golpes en la puerta pero si oyó cuando esta se abrió. Esperanzando de que sea Louis, el rizado se volteo tímidamente pues no sabia si su amo seguía enojado o no.

Todas sus emociones de tristeza desaparecieron por solo un segundo al visualizar a su tío Naill en la entrada de la habitación. Una mini sonrisa se forme en sus labios  y soltó un “Meow” silencioso pero feliz. Por fin tendría algo de compañía.

Al principio Naill no dijo nada y observo a la creatura sentada en la cama pero cuando el niño con orejas de gato se movió para levantarse y cuando el rubio visualizo la largo cola del niño gato eso sobrepaso los limites del rubio.

-Ahhhhhhhhhhhhhh- grito Naill a todo pulmón.

Harry dio un brinco del susto y cayo al piso aterrizando en su trasero. El dolor en esa zona fue casi insoportable para el pequeño haciéndolo soltar un lloriqueo. Apesar de eso, Harry se paro con la mayor  rapidez que pudo  y miro a todos lados buscando la razón por el grito de su tío pero no encontró …. nada.

*******

Louis escucho un grito viniendo del piso de arriba.

- Mama, creo que Niall se lastimo, debería……- Su voz callo al escuchar un “Meow” seguido de otro grito- Mierda-pensó el castaño

- Mama me tengo que ir – hablo y colgó. Al siguiente segundo ya se encontraba subiendo las escaleras a su cuarto. 

Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora