Era cierto. El trasero le ardía y todo pero aun así Harry se pregunto por que se sentía tan… bien. Por que de cierta forma si le había gustado que su Lou le azotara.
Lentamente Louis saco las metálicas bolas anales del trasero del rizado. Observaba bien como ese agujero se cerraba y abría nuevamente para dar paso a la siguiente bolita. En general eran tres bolas y todas unidas por un hilo. Harry jadeo al sentirse completamente vacío. Extrañamente acababa de descubrir que le gustaba mas estar lleno que estar vacío. Que irónico. Pero no pudo pensar mas en eso por que la voz de su amo interrumpió sus pensamientos.
-Ponte sobre cuatro patas bebe-
Cuando Harry estaba sobre la cama en sus cuatro patas, sintió la mano de su amo en su espalda empujándolo hacia debajo de forma que sus codos y cabeza toquen el colchón.
Louis dejo un camino de besos en la espala . “Louis, no seas tan emocional! ” se regaño mentalmente el ojiazul. Entonces se quito los pantalones y boxers y acomodo su pene erecto en la entrada del chico felino.
Harry reconoció ese acto. Se recordó de la ultima vez, una noche, cuando su Lou le había metido su pipi en el trasero y le había dolido un montón.
-Ahh- Chillo el rizado cuando su amo se la metido de una hasta el fondo. Harry si reconoció que esta vez dolía menos que esa otra noche pero aun así seguía un poquito asustado. Louis no se movía esperando a que su pequeño Harry se acostumbre a su tamaño y cuando quiso empezar a moverse la voz de su sumiso lo detuvo.
-Amo Louis…..Puedes hacerlo…lento..por favor? Es que la ultima vez me dolió mucho-
Louis quedo shokeado ante esas palabras. “Ultima vez”… entonces Harry no era virgen y lo había hecho con alguien mas. No será…. No, no puede ser que lo haya hecho con Niall o si? .
- Cual ultima vez? Lo hiciste con Niall? Responde carajo!- Louis perdió toda su paciencia en solo unos segundos….pero la recupero unos segundos después.
-No- respondió el rizado- Niall no metió su pipi en mi trasero. Solo tu. Esa noche cuando fui a visitarte y tu estabas dormido pero luego despertaste y tu pipi estaba parado y me lo metiste en mi trasero.-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
RomanceLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.