Harry durmió hasta medio día y Louis no fue al trabajo. Había prometido a su minino dejarlo dormir todo lo que quiera , así que no pudo llevarlo donde su hermanito menor y tampoco quiso dejar a Harry solo en la casa.
…Niall. Tenia que pedirle disculpas por su mal comportamiento del día pasado.
*******************
-Padre-
- Liam?- pregunto sorprendido el Señor Payne.
Padre e hijo se quedaron mirando. No se habían visto desde mucho años. De hecho no se vieron desde el día del incendio.
Flashback:
La alarma sonó.
-Todos evacuen el edificio!- resonó en los parlantes.
El fuego se extendía a cada segundo.
Liam apenas logro salir antes de que el fuego lo alcanzara a el también.
Ese día murieron 12 personas, el resto se salvo.
La empresa cayo. Solo quedaban cenizas de todo aquello que una vez fue la empresa del doctor Payne. El doctor Payne, un doctor y científico a la vez. Había fundado su propia empresa para hacer experimentos y asombrar al mundo de lo que los seres humanos eran capases de hacer.
Ese día solo un experimento fallo y debido a eso la empresa se quemo.
Pero por suerte la mayoría del equipo sobrevivió.
El día siguiente fue el funeral de las personas que murieron, entre ellas Janett y Harry.
El doctor Payne lamento mucho la perdida de todos, en especial de Harry. Claro, también lamento la perdida de Janett pero Harry…. Se había encariñado tanto con el gatito.
Al principio todo fue solamente un proyecto, un experimento y Harry era la punta, lo mas valioso que poseía el doctor y la empresa. Liam y su padre cuidaron al gatito todos los días. Janett en cambio lo odio. Ella no podía creer que había dado luz a una bola de pelos! Jannet no llego a amar nunca al gatito de pelos cafés pero Liam y el doctor si.
Cuando el gatito murió ese dia en el incendio Liam se puso furioso y juro a su padre no volverle a hablarle o siquiera mostrar la cara.
El doctor Payne tardo dos años en reconstruir su empresa/laboratorio y luego las cosas siguieron su rumbo pero sin Liam, ni Janett, ni Harry.
Fin de Flashback
- Lo vi- susurro Liam y una lagrima cayo. Una lagrima de felicidad.
-A quien?- pregunto el padre confuso.
-Harry. Esta vivo. –y Liam cayo en llanto. El ojimiel como hibrido tenia los sentidos mas sensibles.
-Que?-el doctor Payne no podía creerlo.
***************************
Harry despertó y no vio a su Lou en ninguna parte. Se vistió y quiso bajar pero un olor lo detuvo. Olor a sexo. A Harry le gustaba sentirse fresco y este olor a sexo lo hacia sentirse diferente. Le gustaba el olor pero no como para llevarlo en el todo el día.
La puerta se abrió y Louis entro al cuarto.
-Lou- dijo Harry con una sonrisa enorme y salto a los brazos de su amo. Envolvió su piernas y su larga cola en a cintura de su Lou y lo miro a los ojos.
-Lou- susurro- Te quiero LouLou- y le dio un besito en su cachete izquierdo para después abrazarlo, apoyando su cabecita en el pecho del otro, y comenzar a ronronear mostrando que se sentía cómodo a lado de su amo. Louis sonrió y le devolvió el abrazo. Le gustaba este Harry, tal vez incluso se podría acostumbrar a todo esto, a todo Harry.
-Buenos días, Harry……mi pequeño chico felino.-susurro el ojizafiro. Harry sonrió aun mas y paro de ronronear para poder hablar.
-Si, hoy será un buen día y mañana también y el día después también y el día del después del siguiente día de mañana también y..-
Louis carcajeo ante la ternura del chico y le callo con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
Storie d'amoreLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.