Amo (Part 5)

10.9K 717 139
                                    

Los ojos azules y los verdes se quedaron mirando. En menos de un segundo se transmitían tantas cosas a la vez. Por primera vez en la vida Louis llego a pensar que el dueño de esos ojos esmeralda era lo mas valioso que había visto y tenido en los brazos en toda su vida. Entonces lo supo: Quería a Harry a su lado. Quería llevarlo consigo en su camino. Obviamente el minino le atraía. Le atraía mucho y mas que solo sexualmente. Pero Louis tampoco estaba enamorado.

No, no estaba enamorado, esa palabra no existía en el vocabulario del castaño, almenos no por ahora.

No estaba enamorado, pero si quería tener a Harry a su lado.

**********

El timbre sonó. Louis suspiro. Sabia que no podía cancelarle a Zac. Zac fue quien le enseño a Louis todo sobre el sexo pervertido. Le enseño todo pero los dos nunca tuvieron sexo, en otras palabras, Zac nunca se la metió a Louis ni viceversa. Hace años Zac fue un dominante y le enseño a Louis a serlo. Ambos fueron dominantes  entonces. Ambos eran activos, solo que después  Zac se volvió versátil y eso cambio su vida sexual: Desde entonces Zac podía ser tanto dominante como sumiso.

Sin embargo Louis seguía siendo solo activo y no tenia planeado cambiar eso.

El timbre volvió a sonar.

Louis miro a su minino , no sabiendo si dejar o no a Zac entrar.

Zac no era violento ni nada de eso, sin embargo le gustaba rozar los limites de cada sumiso.

El timbre sono por tercera vez .

-Harry, escucha. Ahora volveremos a tener sexo, pero un amigo se nos unirá, esta bien?- hablo cuidadosamente el ojizafiro. Ya se sentía unpoco arrepentido de haber llamado a Zac.

El timbre volvió a sonar.

 Sin esperar respuesta, Louis salió del cuarto y le abrió la puerta a su amigo.

-Louis! Quien lo diría? El mismo Louis viene a abrirme la puerta en su desnudez. Que paso? No te volviste pasivo o si?- saludo el hombre con una radiante sonrisa.

-Hola Zac- sonrió amablemente el castaño.- Perdón por hacerte ilusiones pero sigo siendo activo y tu linda polla nunca podrá entrar en mi- se burlo y acto seguido los dos se dieron un abrazo.

************************

-Siéntate por favor- le pidió Louis ya estando en el living.

-Donde esta tu sumiso?- pregunto el hombre musculoso mirando por todos lados.

-Esta arriba. Pero tengo que hablar algo contigo antes de presentártelo. El otro asintió.

- Bueno , para empezar, es un hibrido. – El silencio se apodero del living por maso menos un cuarto minuto. Zac estaba asombrado. Nunca había visto a un hibrido y mucho menos se imagino algún día tener la oportunidad de coger con uno.

-Y.. como es ..-

- tiene dos orejas de gato en su cabeza y una cola larga – le informo Louis.

-Meow- la cabeza del rizado apareció tras el umbral de la puerta que llevaba hacia el living.

-Harry- dijo Louis sorprendido. El rizado, quien traía puesto unos boxers, se dirigio al sofá y enseguida se sentó sobre el regazo de su Lou. Ahí empezó a ronronear y frotar su cabecita contra el desnudo pecho de su amo. Quería mostrar a su Lou que le quería, pero con mas que solo palabras. Aparte, al ver a su Lou desnudo en el sofá, hablando con otro hombre, se sintió celoso y quiso marcar su territorio.

-Es hermoso- dijo Zac admirando al chico felino. Si, Harry era realmente hermoso.

-Bueno- carraspeo Louis- Hay que ser suaves con el. El es sensible –siguió explicando Louis.- Y es mío! Así que no le puedes besar los labios- Advirtio con tono amenazante. Si, estaba bien compartir a Harry una vez. Después decidiría  si seguir o no compartiéndolo.

-Y se puede..-

- No- interrumpió Louis. -Por ahora no aguantaría tener dos pollas adentro. No esta preparado. –

Zac asintió- Que pena, estoy seguro que habría sido increíble.-

-Créeme hombre, a mi también me encantaría hacerlo pero no esta preparado para eso.-

-Bueno, algo mas que deba saber?-pregunto Zac. Ya se le formaba una erección al solo ver al semidesnudo Harry ronroneando contra el pecho de Lou. Se preguntaba si ronronearía en la cama. Eso seria algo muy…diferente y excitante.

-No, eso es todo- contesto el ojizafiro.

Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora