-Harry, ven acá! – grito Louis
pero el pequeño felino ni lo escucho. Harry ya se encontraba frente a la puerta dando saltitos de alegría esperando a que el amo abra la puerta para así poder saludar a Nialll. Se iba imaginando que con el tío Niall podrían jugar a las escondidas o a traer la pelota o quizás tio Niall le enseñe a jugar el wii o…..
Un golpe resonó entre las paredes dejando que el rizado deje de brincar. La sonrisa que decoraba su carita despareció. Los verdes ojos dejaron de brillar y se empezaron a cristalizar. Una marca roja apareció en el chiquito culo de niño felino.
- Harry, sube a mi cuarto y no salgas hasta que yo venga! – ordeno el moreno en un tono muy amenazador para el pequeño.
Su Amo Lou lo había pegado.
Antes de dejar una sola lagrima, Harry subió corriendo las escaleras .
**********
-Lo siento Harry- susurro Louis y se regaño mentalmente por nuevamente haber tratado mal a su amigo gato.
Tras suspirar, el ojiazul abrió la puerta dejando entrar a su hermano menor.
-Hola duende-
-Louis!! Al fin! Tanto te costaba apurarte un poco en abrir la puerta?-
-Lo siento-
Niall sonrió y miro a su hermano- Que bien que volviste, te extrañe mucho-
El mayor sonrió y antes de poder contestar , el rubio ya lo había envuelto en un cariñoso abrazo de hermanos.
- Quieres un poco de Te? – ofreció Louis
-Que sea de manzanilla- dijo Niall y así los dos hombres se dirigieron a la cocina.
*********
El gatito estaba enrollado encima de la almohada de la cama de su amo. Lloraba tratando de no dejar salir sollozos pero claramente eso le fue imposible.
Su LouLou estaba enojado y el no sabia por que. No sabia que fue lo que hizo mal. No sabia que fue lo que paso para que su Lou lo pegara.
-Loooooo…..oooo- entonces el minino estornudo. Cero sus ojos con fuerza.
-Looo….u..uu..uuuuu…Louuu…..ts..iks….- Harry trataba con todas sus fuerzas pronunciar el nomre de su amo pero fue constantemente interrumpido por un de sus sollozo. Tras 10 minutos lo logro.
- Louiiiii….iiiiiiii…iis
-Lou..is…Louis, Louis, Louis- susurraba Harry.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
RomanceLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.