Louis estaba sentado detrás de Harry, quien se encontraba acostado en la cama. El amo Louis le agarro las piernas, fue hasta sus rodillas y las jalo asía su cuerpo. La polla erecta y la entrada trasera del rizado estaban a la total disposición de Zac.
- Quieres probar el sabor de mi chico?- pregunto el ojizafiro mirando directamente hacia su amigo quien asintió hambriento.
-Chúpasela!- ordeno Louis y Zac no tardo en reaccionar y tomar el pene del rizado en su boca, pasando la lengua por todos lado y masajeando los testículos del rizado con su mano derecha y masturbándose a si mismo con su mano izquierda.
Harry soltó un gemido. Si, le hacia sentir bien que alguien atendiera su pipi que le dolía de lo duro que estaba , pero el desearía que ese alguien fuera su Lou y no otro.
Louis beso los labios de su chico y luego le susurro- Bien Harry, ese es mi chico. Zac esta probando tu sabor y le gusta….tal como lo predije-
Harry soltó un chillido, no seguro si debía de disfrutar o no, después de todo Zac no era Louis. Como si su amo leyera sus pensamientos , le dijo en tono bajo- Disfruta bebe. Zac será el primero a quien te ofrezco y tu después podrás decidir si habrá un siguiente hombre o no. –
Harry estaba enloqueciendo cuando las primera gotitas de presemen salieron de el y luego, cuando Zac mordió con fuerza la puntita de su cereza , fue el cielo e infierno a la vez para el dulce Harry. El Cielo , por que estaba a punto de llegar a su orgasmo y se sintió simplemente increíble. El Infierno, por que le dolió la mordida.
-Eso es Harry. Córrete para mi amor. Solo para mi. – Y el minino gimió dejando salir todo su carga de liquido blanco.
-Trágatelo!-ordeno Louis y su amigo lo hizo.
-El es exquisito – pronuncio con voz ronca el hombre.
Harry se había corrido en loca de Zac pero algo de semen paso por lo lados y termino en lo muslos del pequeño. Louis tomo el semen restante con su dedo índice y le llevo a la boca de Harry.
-Pruébate Cariño. Prueba tu sabor-
-Que..e es eso? Se..e parece a-
-Es tu leche. Vamos, Pruébalo. Te aseguro que sabe increíblemente bien.- El rizado se sonrojo. Así que el también tenia Leche, no solo Niall. Quizás incluso todos los hombres tengan Leche pensó el minino y luego asintió para entonces sacar su lenguita y darle un lamida rápida al dedo de su Lou. Saboreo, trago e hizo una mueca.
-Y?-pregunto el amo.
-No me gusta. Me gustaría mas que me dejes tomar tu leche amo Louis-
El ojizafiro sonrió. –Ya lo harás Harry, pero no ahora.
El rizado bostezo. El castaño miro a su minino y sonrió.
-Lou , estoy muy cansado. Puedes dormir conmigo? Pofis amo Louis-
Que bello, pensó Louis y miro a Zac. El hombre aun tenia una erección y su mirada seguia hambrienta. Luego miro a Harry quien estaba cansado. Claro, ya había tenido dos orgasmos y como era un chico felino, de seguro que era aun mas cansador que para un hombre normal.
-Bebe, haremos una cosa mas y luego de eso dormiré contigo y mañana podrás dormir todo el tiempo que desees, de acuerdo?-
Los ojos verdes esmeralda miraron a su amo. Amo Lou se veía muy emocionado con eso de hacer una cosa mas. Finalmente el rizado asintió, después de todo, le gustaba ver a su Lou feliz y también le gustaba la idea de poder dormir sin ser despertado como usualmente lo era para que su Lou lo lleve a casa del tio Niall para así luego ir al trabajo.
Al ver que el minino asintió Louis sonrió.
Louis se levanto y le susurro algo al oído a Zac. El otro asintió y ambos se dirigieron a la cama de nuevo donde estaba Harry soltando otro bostezo.
-Bebe, Acuéstate boca abajo-
*********
Harry estaba echado en la cama boca abajo. Arriba de el estaba Zac en cuatro patas con el trasero apuntando en la misma dirección que el de chico de rulos. Louis, quien estaba atrás se acomodo, metiendo la punta de su miembro en el agujero del rizado y tomando el trasero de Zac en sus dos manos. Metió despacio toda la longitud de su miembro en el agujero de Harry quien gemía a cada toque. Una vez dentro empezó a penetrarlo lentamente tocando solo apenas la próstata de su chico ya que sabia que Harry estaba muy cansado.
El ojizafiro acerco su cabeza hacia el ano de su amigo. Lamio el agujero de Zac y empezó a meter la lengua mientras seguía penetrando a Harry. Pronto ya todo el agujero de Zac estaba cubierto de saliva y Zac gritaba de placer mientras que el mismo se ocupaba de su polla.
Zac fue el primero en correrse, dejando su rio de semen sobre la espalda de Harry.
Louis fue el segundo en soltar su leche , la cual se esparció dentro del rizado.
Harry estaba a punto, pero las embestías de su Lou terminaron antes de que el pudiera llegar a su punto de placer. Louis se había detenido. Su pene seguía dentro del agujero apretado de Harry pero no se movía.
-Lou?.. Ah- grito el pequeño al sentir algo mas que solo el pipi de su Lou adentro. Louis había metido un dedo en el ano abierto del rizado y no tardo mucho en meter un segundo.
-Ah. Lou….Amo Louis…me.e due.e.-
-Shh,tranquilo bebe- susurro Louis. –Lo estas haciendo muy bien.-
Hizo unos movimientos de tijera con sus dedos y Harry soltó un grito de dolor. El castaño entendió y saco los dos dedos dejando solo su miembro como invasor anal.
-Shh. Ya paso. Ya no los volveré a meter por hoy- lo trato de tranquilizar el amo pero no pudo hacer mucho ya que Zac aun se encontraba a cuatro patas encima del rizado. Louis dio cinco ultimas embestías y Harry llego su tercer orgasmo en ese día.
-Lou- fue lo ultimo que pronuncio Harry antes de quedarse dormido
*************
Louis despacho a Zac hasta la puerta. Ambos se despidieron y antes de que Louis pudiera cerrar la puerta su amigo le volvió a decir una vez mas lo bueno que estaba el hibrido y que lo volviera a llamar cuando Harry estuviese disponible.
**********
El ojiazul tomo la toalla y limpio al chico felino del semen que estaba sobre su espalda y entre los muslos . Al terminar, lo tomo en sus brazos, lo llevo a su cuarto, lo acostó, lo tapo con un mantita y deposito un beso en su cachete.
-Buenas Noches Harry-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
RomanceLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.