10 años atrás:
Liam Payne, un chico de 12 años fue el primero en quien el experimento XX25T Tuvo éxito. Un mes después de haberse tomado la sustancia le empezaron a salir dos orejas de gato y una hermosa cola blanca.
- Como te sientes?- le pregunto el Señor Payne a su hijo.
-No lo se- murmuro Liam.-Me siento mas…sensible-
-No te preocupes, eso debería de ser normal. De ahora en adelante serás un chico mas …felino- respondió el doctor Payne.
Actualidad:
Louis abrió la puerta del baño encontrándose asi con los ojos verdes de Harry. Esa mirada se sintió bien pero no duro mucho ya que el gatito salió disparado, desapareciendo de la vista de su amo.
Louis sonrió al entrar en el living visualizando al minino acostado en el sofá de tres plazas.
-Hola Harry
Harry dio un leve gruñido dándole a Louis a entender que estaba enojado por haberlo encerrado en el baño. Este acto solo hizo a Louis ampliar su sonrisa ya que su minino lucia tan tierno e indefensamente lindo.
El joven se acerco al sillón y acaricio los rizos de Harry.
-Sigues enojado conmigo?-Louis pregunto sin recibir respuesta.
-Lo siente Cariño, estuve en shock y no sabia que hacer. – Louis acerco su boca a la oreja izquierda del gatito y le susurro un “Lo siento bebe, me perdonas?”. Acto seguido Louis presiono sus labios en la mejilla de Harry.
Pov Harry.
Creo estar rojo como un tomate. Amo Louis beso mi mejilla pidiéndome perdón. No puedo estar enojado con el cuando se porta así. Como siempre, decidí perdonarlo . Simplemente no puedo enojarme cuando veo esos ojos azules. Cambie mi posicion a sentado, esperando a que mi LouLou se siente a mi lado y cuando finalmente lo hizo, me senté sobre su regazo mirándolo a los ojos y solté un maullido silencioso que en mi lenguaje significa “Te quiero” para luego abrázalo . Pasaron unos segundos hasta que volví a escuchar su aguda voz:-Harry, me encantan tus abrazos pero estas frio y no quiero que te resfríes. Vayamos a mi cuarto para ponerte ropa, si?-asentí.
Estuve a punto de levantarme cuando escuche el sonido del timbre.
-Loooouis!!! Ábreme por favor que la lluvia esta muy fuerte!!!- Ese solo podía ser el tío Niall. Yey, el siempre juega mucho conmigo.
Narrador Omnisciente:
Dos lindos hoyuelos se formaron en la cara del niño gato antes de salir corriendo hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
RomanceLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.