-Eres hermoso- susurro el castaño. Su minino se sonrojo. –Que dices? Puedes una ronda mas?- pregunto mirándolo a los ojos. Harry no sabia a que se estaba refiriendo el amo pero aun así asintió.
Louis acerco al felino, rodeándolo con su brazo y la otra mano se poso debajo del bóxer de Harry . Empezó a acariciarle el culo y no tardo mucho en encontrar el agujero virgen entre las nalgas.
-Esto quizás te duela un poco – informo el mayor. – Meow- respondió el rizado dando a entender que estaba bien. Esta vez Harry haría todo lo posible para que su Lou este orgulloso de el. Entonces, desesperado, el amo le quito el bóxer de una y lo puso en cuatro patas y ……introdujo de golpe su dura polla en el rosado agujero. El chico felino soltó un maullido de dolor. No sabia bien que acaba de pasar pero sentía dolor. Mucho dolor. Algo estaba dentro de el. Algo demasiado grande que lo hacia partirse en dos. Sin embargo Harry no soltó ni un ruido mas. Decidió que aunque quería llorar, sollozar y escapar, se aguantaría todo para que su Lou este feliz.
-Ah, estas tan apretado- susurro el amo Lou con un gemido. – Tranquilo, pronto no te dolerá mas. Y cuando noto que los músculos del pequeño se relajaban solo un poquitito, saco su pene y lo volvió a introducir fuertemente. Entonces se encontraba embistiéndolo duro, asegurándose de tocar la próstata del minino en cada una de las penetraciones. Su ritmo, a pesar de ser algo rápido, siguió aumentando en velocidad. El rizado no pudo mas y dejo salir solo unas cuantas lagrimas.
Al principio, cuando el dolor empezó a disminuir y su cuerpo empezaba a acostumbrarse a tener algo dentro de el, entonces su amo había empezado a sacar y meter el invasor y eso le dolía mucho al pequeño. Sentía como su agujero estaba siendo estirado hasta el limite y como todo empezaba a darle vueltas. Entonces sintió como las embestías pararon y ahí cayo desmayado.
Louis había llegado al orgasmo y el liquido blanco se esparció dentro del apretado y pequeño ano del rizado. Cuando Louis levanto la mirada noto que Harry ya se había dormido. Seguramente había sido mucho para el, pensó Louis y sonrió feliz de haber podido meter su verga dentro de su pequeño Harry. Pero su sonrisa desapareció al recordar que todo era solamente un sueño y en la vida real jamás llegaría a tener sexo con su minino. Puso de lado todos sus pensamientos sobre la realidad y decidió que ya que este era un sueno, gozaría de su pequeño todo lo posible. Se hecho, a la cama, detrás de Harry, lo acerco a el abrazándolo, de forma que la espalda del felino chocara contra su pecho. Acomodo su polla entre las dos nalgas del rizado y tras unos segundos, se atrevió a meter su polla hasta la mitad en el apretado ano del rizado …. Listo, ahora si estaba listo para dormir y despertarse de este lindo sueño aunque la verdad no quería despertar nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
Storie d'amoreLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.