Amo (Part 1)

11.3K 786 128
                                    

-Zac, tengo un nuevo sumiso.-

El hombre musculoso al otro lado de la línea sonrió perversamente.

-Y supongo que me llamas para que gocemos de el-

-Así es. -

-Estaré en tu casa en una hora.-

Sin mas que  decir, Zac colgó.

**************

- Bien Harry, dime quien soy.- exigió el ojiazul.

-Eres Louis-

- Intenta de nuevo-

-Eres Louis, mi amo Lou-

-Exacto. Soy tu amo y a partir de ahora te dirigirás a mi como “Amo” o “Amo Louis”, entendido?-

El rizado asintió.

-Ahora quítate la ropa!- ordeno el amo.

Louis se dio la vuelta y camino hacia su armario. Abrió el cajón de abajo, el cual siempre estaba cerrado con llave y saco de ahí unos objetos desconocidos para el rizado. Los coloco todos sobre la mesita de noche, alado de la cama.

Mientras tanto el minino ya se había desnudado y observaba a su amo esperando su siguiente movimiento.

Harry trato de sonreír pero era una sonrisa falsa. Se sentía como un sabelonada. Primero , no tenia idea por que el amo Lou le había pedido quitarse la ropa aunque no tenia ningún problema con eso. Claro, fue gato la mayor parte de su vida y estaba acostumbrado a andarse por la casa en su traje de piel con muchos pelitos cafes como el chocolate.

Segundo, no sabia que eran, y para que servían, los objetos que ahora estaban en la mesita de noche. Además no sabia por que el amo LouLou los había sacado y puesto ahí.

Tercero no sabia que es lo que el ojiazul quería o planeaba hacer. Tampoco sabia si era algo bueno o malo.

- Ven aquí pequeño- dijo Louis quien ya estaba sentado sobre la cama. El rizado se acerco hasta estar unos centímetros frente a su Lou.

- Sabes lo que es el sexo?- pregunto sin vergüenza el moreno. El rizado solo negó con la cabeza en respuesta.

-Respóndeme en palabras, Harry-

-No- El pequeño se sonrojo y aplano sus orejitas. Mierda, “sexo”, una palabra mas de la cual el no sabia el significado.

-No que?- siguió preguntando el amo

- No Lou- susurro el rizado

Entonces Louis tomo a Harry , lo hecho sobre su regazo, de forma que su culo quedara expuesto y las manos  del rizado tocaran el suelo. Entonces lo azoto una vez. No fue muy fuerte el azote, así que no quedo marca visible en el pequeño trasero del rizado. Sin embargo el sonido resonó en toda la habitación.  El minino gimió por la sorpresa.

- Dilo de nuevo, pero dilo bien ahora-

-No Amo Louis-

-Muy bien Harry. Soy tu amo- dijo y volvió a azotar el blanco culo que tenia frente a el.

- Ahora, azotare ese lindo trasero tuyo, cinco veces. Y por cada azote tu me agradecerás llamándome “amo”, entendiste?-

-Si…..amo Louis- dijo el pequeño.

El minino se quedo esperando el primer azote pero este no llegaba. Entonces sintió el dedo de su amo en su entrada trasera. Harry soltó un chillido de la sorpresa y quiso taparse su entrada con su colita pero antes de poder hacerlo Louis le orden que  no lo hiciera bajo ninguna circunstancia y el minino no dudo en obedecer.

Louis había puesto lubricante en su dedo medio y lo metió de una, hasta el fondo en el trasero expuesto frente a el. Harry soltó otro chillido pero se mantuvo quieto y sus músculos se apretaron firmemente alrededor del dedo de su amo. Le dolía un poco, tener la entrada abierta pero el dolor desapareció después de poco tiempo. Entonces un segundo dedo entro en el agujero ahora lleno de lubricante. Y al instante Louis hizo unos movimientos de tijera para estirar el agujerito. Esto si le dolía a Harry pero el dolor fue soportable, así que no imito ninguna clase de sonido.  Pronto los dedos fueron remplazados por un objeto. Se sentía frio y redondo y era mas grande que los dedos de su amo.

-Estas son bolas anales metálicas-dijo Louis – y las meteré en ti-

El rizado estaba confundido, no había dicho su Lou que lo azotaría? Y ahora le estaba metiendo algo que….la verdad es que no dolía casi nada, pero aun así era algo desconocido para el pequeño Harry.

Tras ver la ultima bola anal desaparecer entre las dos lindas blancas nalgas, Louis sonrió ante su obra de arte.

-Harry, te duele?- pregunto el amo refiriéndose al las bolas metálicas.

-No- dijo el pequeño, a lo cual recibió una mirada asesina. Entonces el rizado se dio cuenta de su error y se corrigió rápidamente. – No amo-

- Bien. Ahora quiero que vayas al baño y me  traigas una toalla.-

Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora