El día de Harry (Part 2)

8.1K 671 129
                                    

( dedicado a CarrieBelieberVale ) 

**********************

Niall y Harry estaban jugando Twister y Niall gano la segunda ronda.

-Si! Nada le gana al encanto del rubio- exclamo Niall mientras hacia su baile de victoria. Harry sonrió y abrazo a su tío.

-Eres el mejor, tío- hablo el rizado. Pero la expresión en el rostro de Niall cambio, al visualizar una mancha morada en el cuello del minino.

-Ha..ary- tartamudeo el rubio- que… como te hiciste eso?-

Harry se ruborizo y sonrojo- Louis.- susurro- El dijo que Harry es de Louis y por eso me marco.-

Niall miro y miro e siguió mirando al rizado a quien se le escapo una risita. “Ay Harry! Hay cosas que aun de deberías de saber. Maldito Louis, claro que tenias que desvirginiarlo. No pudiste esperar aun que sea un año mas? ”pensó el rubio. Si, Harry era solo un niño pero ya se podía ver como se iba convirtiendo en un mini hombre día a día. Niall sonrió y le acaricio la mejilla al menor.

-Harry, escucha bien esto. Siempre eres libre de decir “Si” y “No”. No hay nadie que pueda obligarte a hacer algo que no quieras, ok?- el rizado asintió otra vez-

-       Así que teniendo una conversación filosófica?- interrumpió Louis.

*****************************

Los dos hermanos hablaron a solas y el mayor se disculpo por su comportamiento del día pasado.  Naill le perdono pero regaño por sus actos sexuales con el niño felino  Harry. Louis solo dijo “No te preocupes, lo estoy cuidando bien” , sin embargo Niall siguió maldiciendo a su hermano mayor y su maldita mente sexual.

 Mas tarde el rubio salió de la casa , dejando a Louis y a Harry solos en la casa.

Louis miro por la ventana y sonrió internamente. “La noche es joven” se dijo a si mismo.

*********************************

-Ponle play! Si, ya inicia la película!!! Lou siéntate que ya empieza la película.- decía brincando el rizado.  Espero a que su amo se sentara en el sofá y entonces el minino salto a sentarse en el regazo de su Lou.

-Los Aristogatos- decía la voz en la tele. En la pantalla aparecieron dos gatos mayores y tres chiquitos. Harry tenia toda la atención puesta en la película. Y después de un tiempo escucho algo que aclaro sus dudas. Solo para estar un cien por ciento seguro, le pregunto a su Lou :- Lou, los tres gatitos pequeños son bebes, nove?-

-Si- dijo el ojiazul quien no prestaba para nada atención a la película. Solo observaba al rizado y le acariciaba la espalda con las yemas de sus dedos.

-Y los bebes vienen de los dos grandes gatos? Como funciona eso-

-Tienes sexo, luego al gato pasivo le crece la panza y luego de la panza sale un bebe o dos o tres como en la película- explico Louis siendo directo y resumiéndolo lo mejor posible para que el rizado entienda.

El hibrido se quedo en silencio unos minutos, procesando la información que le dio su Lou. La película ya no existía para Harry. Entonces Harry empezó a sonreír y soltar pequeños ruidos de risita feliz.

-Lou- susurro. El rizado se levanto , dio la vuelta y se volvió a sentar quedando así sobre el regazo de su Lou pero esta vez mirando a los ojos azules frente a el. Harry abrazo fuerte a su Lou y luego dejo un pico en los finos labios de su amo.

-Gracias Lou- dijo el pequeño. – Entonces, cuando me va a empezar a crecer la panza? Por que sigue plana. Cuantos bebes crees que tengamos? Dos? O solo uno? Si  el bebe es mujercita y tiene una cola blanca como la de mi padre y ojos verdes como los míos quiero que se llame Larriam, si? Se puede? Si? Si, si, si? Di que si porfis!!- EL rizado comenzó a brincar sobre su Lou  haciendo que el pene del amo se ponga duro y se levante.- Lou, di que si, di que si, pooooorfis!- seguía diciendo el alegre Harry mientras brincaba.- Mira, es “L” por Louis , “Arr”  por mi y el “Iam” por mi papa que se llama Liam y tiene la colita mas hermosa que he visto en mi vida.  Suena bien, nove Lou? Larriam, si, Lou, di que si, Lou , Lou , Lou poooorfis!!- decía Harry con mucha emoción.

La erección de Louis ya estaba que explotaba y Harry lo noto perdiendo así todos sus demás pensamientos – Oh Lou mira, ya esta lista mi Leche-y el rizado abrió el cierre de los jeans de su Lou y saco de ahí, bajo lo boxers el erecto pene de su amo.

Lo empezó a chupar y cuando unos segunditos después salió el présenme Harry aumento su fuercita bucal.

- Ahhh Harry no tan fuerte!- hablo Louis

Pero Harry no escucho eso. – Louu!!! No sale la leche- se quejo el rizado y mordió la puntita del glande. Y ese fue el movimiento final para que Louis llegue al orgasmo. Antes de llegar el amo gimió un “Oh, si” y Harry entendió y tomo todo lo que pudo de la polla de su Lou en la boca. Y así fue como Harry obtuvo toda la leche en esa noche.

*************************

El pequeño Harry bostezo. Estaba echado en el sofá y la película estaba a punto de terminar. Cuando llego a su fin Harry empezó  a cerrar sus ojitos y dijo-Sabes Lou? Tu lechecita es lo maaaaas rico que he probado- y luego se quedo dormido.

Louis maldijo un y mil veces. Tenia planeado muchas cosas para esta noche pero todos sus planes se arruinaron cuando Harry llego a pensar que estaba embarazado de el. 

Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora