Amo (Part 4)

10.4K 797 132
                                    

Todo vino a la mente de Louis como un Flashback. Ese lindo sueño el cual Louis había considerado como su mejor sueño. Claro, fue todo real. Eso explicaba el por que del semen y la sangre en las sabanas cuando despertó ese día. El castaño se maldijo. Como fue que no supo diferenciar la realidad de un sueño.

- Te..e lastime esa noche?- tartamudeo el ojiazul. Ahora si se sentía terrible. Si, el era un dominante pero jamás un violador.

-Si- susurro el rizado- Si amo-

Louis suspiro y miro el reloj. Zac llegaría en media hora. Solo le quedaban 30 minutos para preparar el agujero diminuto de su Harry para una penetración doble. Era poco tiempo pero se podía. Solo que en este momento Louis necesitaba aun que sea 60 segundos para digerir la información que Harry le acababa de dar. El se lo había follado y le había roto el ano. No podía creer que el había hecho eso. Louis quizo sacar su miembro de Harry para poder respirar solo 60 segundos. Sin embargo, de nuevo la voz del minino lo detuvo.

-No , amo Louis. Me..e gusta que estés dentro de mi. No te salgas por favor. No todavía. –

El castaño respiro profundamente y conto mentalmente hasta tres. Su Harry era tan lindo y el era todo un bruto. Louis estaba ahora muy consiente de eso.

En un movimiento de 8 segundos, Louis salió de su Harry, lo volteo, puso las rodillas del minino sobre sus hombros y  se inclino hacia delante a basar los labios del rizado. Se separo un poquito y el verde y el azul chocaron una vez mas.

- Querías saber que es sexo? Esto es sexo- dijo Louis y metió su polla nuevamente en el trasero de Harry quien jadeo. El castaño se empezó a mover. Lento y con cariño sin dejar de mirar los verdes ojos de su chico felino. El castaño volvió a besar la boca  del hibrido, esta vez moviendo los labios y sacando solo un poquito su lengua. Poco después Harry también empezó a mover los labios y las embestías que se volvían un poco mas fuertes causaron que el rizado tuviera que abrir la boca por la simple necesidad de decir “Ah”. Louis aprovecho eso y coloco su miembro bucal entre los labios del pequeño, atrapando así todos sus siguientes gemidos.  

El presemen ya goteaba de la dura polla del amo y Harry igualmente estaba cerca del orgasmo. El ojizafiro toma delicadamente el miembro de su chico felino en las manos y lo acaricio.

- Estamos cerca Harry- jadeo el amo y empezó a ir mas rápido y mas duro.

- Ah, Lou, Ah…..Looooou- y así ambos llegaron al orgasmo.

- Mírame Harry- pidió con voz apenas audible el moreno. – Algunas personas también llaman a esto… hacer el amor-  y entonces las dos bocas se encontraron de nuevo en un ligero pero lindo pico.

Con cuidado el castaño saco su miembro del ano de su pequeño chico rizado.

-Estas bien Harry?-

-Si, amo Louis. Tu me haces sentir bien.-

Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora