Nuevas Experiencias

16.2K 1.2K 113
                                    

El Te estaba listo y Louis lo sirvió en su taza. Necesitaba relajar su mente  y que mejor que una taza de te caliente ? Después de tomar un trago cero los ojos y suspiro. No supo como manejaría tal situación. En primer lugar nunca creyó que existieran tales especies de gatos o como quiera se llamen esas creaturas. Un recuerdo invadió su mente: el momento en el que comprobó que Harry- el niño gato - era realmente un niño gato!!

Flashback:

Louis acerco su mano derecha a la cabeza del minino. Acaricio los rizos y cuidadosamente las suaves orejas. La mascota claramente estaba disfrutando de ese tacto.

 Todo iba bien ,hasta que la curiosidad gano a Louis quien en seguida se agacho y con su mano izquierda toco la larga cola peluda y suave. Sus caricias fueron subiendo hasta tocar la zona donde la cola del gatito se unía a su trasero, justo unos centímetros arriba del pequeño agujero de su ano. Accidentalmente el dedo meñique de Louis rozo esta zona intima de Harry quien en respuesta hizo un salto y le siseo. Al notar que eso no asustó a su amo y que no movía su dedo de ahí, alzo su garita y le rasguño la mano con sus garras.

-Ahh- gimió Louis por el dolor

Fin del Flashback

Atrapado en sus pensamientos no escucho los silenciosos  maullidos y lloriqueos de su minino. Su minino a quien encerró en el bañó hace casi tres horas. Abrió sus ojos y miro su mano rasguñada. Por suerte la herida no fue grave debido a que las garras del gatito eran aun muy pequeñas. 

Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora