Harry estaba en el piso. Se había caído.
-No vuelvas a hacer eso Harry!- le regaño el tío Niall.
El minino solo asintió arrepentido.
-Pero que paso acá?- pregunto Zayn al entrar en la cocina.
El rubio se acerco a su novio y le susurro en el oído-Lo empuje…..Por que…-el rubio suspiro- Harry quiso tocarme la ….polla- Esto era vergonzoso, pero Niall quería ser honesto con su novio, además el no le fue infiel ni nada de eso.
El ojimiel tomo en sus manos la cabeza del rubio, obligándolo así a mirarlo a los ojos. Niall estaba rojísimo.
-Gracias. Por ser tan honesto conmigo. Te amo-susurro el ojimiel y acto seguido lo beso. Fue un beso corto pero profundo.
Al terminar el beso, Zayn se dirigió hacia el minino quien aun estaba en el piso con expresión triste, incomoda e arrepentida. El ojimiel lo ayudo a parase.
- Harry, todo esta bien. Voy a ser directo, puede que le hayas chupado la verga a mi novio una vez, pero ahora el esta conmigo y…..-
-Que, Que? – Interrumpió Louis.
El castaño estaba apoyado en el umbral de la puerta observando, pero al escuchar lo que Zayn dijo, no pudo creer que eso fuera cierto. Es decir, el no creía que Zayn estuviese mintiendo pero tampoco podía imaginarse que lo que acababa de escuchar fuera cierto.
-Louis- exclamo Niall- No…oo..o te escuche lle..gar-
-No me cambies el tema rubio- Louis tomo un bocado de aire y se preparo mentalmente para las siguientes palabras- Ahora díganme, que es eso de que MI Harry se la chupo a alguien.- Al ver el nerviosismo de su hermanito y Zayn , supo que algo le escondían y se puso rojo de furia. –D-i-g-a-n-m-e –a-h-o-r-a- pronuncio lenta y enojadamente……. Pero nadie respondía.
-TU!- dijo el castaño dirigiéndose a su minino.
-Hola Lou- dijo con una sonrisa el castaño. Su amo había vuelto! Harry no sabia sobre que estaban discutiendo. Supuso que tenia que ver algo con lo que Zayn dijo. Cuales fueron sus palabras? Burga….no, barge…var…verga, si, verga eso era. El rizado no conocía ese termino pero decidió ignorar eso y la discusión, ahora solo contaba que el amo Lou haya vuelto y Harry no podía aguantar mas para darle un merecido abrazo. Pero eso no paso. Al tratar de dar un paso adelante, la voz de su amo Lou le detuvo.
-Quieto!- ordeno.
-Amo Lou?- pregunto Harry confundido.
Louis supo entonces que Harry por su inocencia no le mentiría y decidió aprovechar eso.
-Dime Harry, es cierto que le chupaste la polla a mi hermano?-Pregunto a un centímetro de distancia del minino.
-No se que es eso…- respondió aplanando sus orejas. Genial, había aprendido a hablar pero no podía ni entender las primeras palabras que su amo utilizo en este día . Que fraude! Harry se maldijo un y mil veces.
-Le chupaste eso- dijo apuntando el miembro del rubio- a mi hermano? Tomaste eso en tu boca?- pronuncio sin una pisca de vergüenza.-AA eso. Si, una vez.- respondió el rizado sin ser consiente de lo que estaba diciendo.
Louis respiro hondo- Por que lo hiciste?-
-Por la leche, estaba rica. Yo quería mas leche pero el tio Niall dice que solo debo hacer eso con el amo Lou.-
-El amo Lou- repitió Louis, saboreando las palabras. –Harry, soy tu amo?- Harry asintió con felicidad-Si LouLou, vos eres mi amo.- y lo abrazo finalmente… pero Louis no le correspondió.
-Nos, vamos a casa, te voy a enseñar lo que significa que alguien sea tu amo.
Niall y Zayn quienes hasta ahora no habían pronunciado palabra se asustaron ante lo dicho del moreno.
-Louis, no quieres una taza de te- trato de distraer inútilmente Zayn. Niall igual estaba por decir algo pero Louis jalo de la pollera a Harry , lo llevo al auto y piso el acelerador.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño chico felino - Larry Stylinson ( Terminada )
RomantizmLouis nunca espero que su gatito de pelaje café se convirtiera en un apuesto chico humano con dos orejas y una cola de gato..... y cuando eso paso, el ojiazul se imagino muchas cosas que podría hacer con su pequeño chico felino.