Capítulo 20

1.4K 130 12
                                    

Caroline
....

- Una pequeña fiesta de 100 invitados- murmuró James con un tono de sarcasmo, mientras contaba los sobres.

- Realmente es pequeña en comparación con las 300 personas de la primera lista de la abuela- respondí divertida.

- Resulta gracioso la idea de que tengamos una celebración con tantos extraños, cuando sólo estaré viéndote a ti- declaró con una sonrisa.

Le envié un beso volado desde el extremo de la mesa.

- Le dije que debíamos fugarnos, Su Señoría- declaré divertida.

James bufó.

- ¿Para que Helena corte mi cabeza?- preguntó divertido- Prefiero estar ileso; gracias por tus buenos deseos, futura esposa.

Reí, mientras acomodaba las cien invitaciones sobre una bandeja de plata.

- Oficialmente, terminamos con esto- declaré exhausta, mientras retiraba mi silla para acudir hacia James.

Él extendió los brazos para darme la bienvenida.

- ¿ Es que a caso te vuelves más hermosa con los días?- preguntó, mientras me acariciaba la mejilla con la yema de los dedos.

- El amor me vuelve más hermosa- respondí, mientras besaba el dorso de su mano.

- Siete días para anunciar al mundo que eres mía- susurró James, mientras besaba dulcemente.

- Siete días para pasar de ser una solterona, a una atractiva dama comprometida.- sonreí en sus labios.

James detuvo el beso.

- Ya estás comprometida- refunfuñó.

Me encogí de hombros.

- Si es un compromiso secreto, no cuenta- declaré.

James aumentó su agarre en mi cintura, mientras que con la otra mano la llevaba a mi cabello, y se apoderaba de mi boca. El beso fue tan devastador que pude sentir como me estremecía con su toque.

- Creo que acabo de recordar que estoy muy comprometida, otra vez- murmuré con la respiración entrecortada.

- Soy muy bueno ayudando a recuperar la memoria- murmuró con una sonrisa de suficiencia.

- ¿ Me reservarás todas las piezas?- preguntó entre besos.

- ¿ Y causar un escándalo?- pregunté divertida- Me parece un buen plan.

James sonrió con timidez.

- Ayer estuve pensando en algo que quiero hacer por nosotros- murmuró en un tono vago.

- ¿ De qué se trata?-pregunté curiosa.

James se alejó lo suficiente para tomar mi rostro en sus manos.

- Quiero contarte mi verdad- susurró, sin dejar de mirarme fijamente.

Un suspiró abandonó mis labios.

- Tus secretos, serán mis secretos-susurré conmovida.

James asintió con solemnidad.

- El amor es un acto de fe- declaró- no le confiaría a nadie más mi vida.

SedúcemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora