Capítulo 10

4K 406 53
                                    

Caroline

Los labios de James se movieron insistentemente sobre los míos, su lengua se adentró sin timidez alguna sobre mi boca y me degustó sin contemplación. Mis manos se escaparon hasta su cuello y cerraron la inexistente distancia que había entre nosotros. James respondió levantándome del suelo con el brazo que rodeaba mi cintura y me atrajo por completo hacia él. Un gruñido de placer se escuchó desde su garganta al sentirme presionada en los lugares correctos, y eso sólo logró enloquecerme aún más.

Mis pulmones empezaron a protestar por falta de aire y en contra de mi voluntad tuve que romper el beso para poder respirar.

Lentamente sentí como mis pies tocaron nuevamente el suelo; pero, mantuve mis brazos en James. Sus ojos me capturaron cuando nos separamos ligeramente y lograron  estremecerme con la intensidad que reflejaban. Parecía un hombre a punto de devorarme y que el cielo me ayudase porque estaba segura que le habría dejado hacerlo.

Con delicadeza retiré mi mano de su cuello y la deslicé por su increíble torso; podía sentir el cuerpo de James estremecerse ligeramente y no pude menos que maravillarme por su  físico.

- Gracias por cuidar de mi, cielo- murmuró con voz ronca.

Acaricié su rostro con lentitud. Sus ojos reflejaban tal vulnerabilidad que amenazaban con ponerme de rodillas.  

- Pensé que moriría- admitió en voz baja. Sentí mi corazón paralizarse de miedo con semejante declaración- por un momento estaba seguro que no sobreviviría a esas fiebres; sin embargo, sólo podía pensar en lo afortunado que había sido por volver a verte.

Me obligué a mi misma a verlo fijamente.

- Sólo tienes que contarme que pasó aquella noche- murmuré casi sin aliento. Le sentí tensarse bajo mi toque- tengo el presentimiento que si sé lo que realmente pasó el día de nuestro compromiso tendré una perspectiva diferente sobre nosotros. Pero necesito saberlo, James.

James suspiró como si todo el peso del mundo estuvieran sobre sus hombros.

- Eres lo único que me queda, Caroline- habló con seriedad- Y porque eres lo más preciado que tengo, no puedo decírtelo, no puedo exponerte a la verdad.

Me sentí golpeada con su rechazo. Retiré con parsimonia mis manos de su cuerpo y di un paso atrás.

- Espera, Caroline...- susurró desesperado por mi contacto.

Alcé una mano para detenerlo.

- Sé que me amas; pero estás acabando conmigo, James.- caminé de una lado a otros- Tienes mi cabeza hecha un lío, me pides que confíe en ti; pero tú no confías en mí... Esto no puede seguir así...me destruyes.

James se paralizó en su sitio, él sabía que yo tenía razón. Pude ver la impotencia reflejada en su mirada.

- Quiero... no... necesito que te alejes de mí- hablé con claridad- si no estás dispuesto a hablar con la verdad, no tengo lugar para ti en mi vida.

Vi en los ojos de James claramente como le había herido con mis palabras; pero no podía retractarme, esto era exactamente lo que yo necesitaba para obtener de regreso un poco de mi paz mental.

- Ahora tú estas acabando conmigo- murmuró por lo bajo, ni siquiera se molestó en ocultar su dolor- te ruego que me excuses con tu abuela, evidentemente debo declinar su invitación a tomar el té.

Asentí sin mirarlo. James hizo una reverencia y procedió a alejarse por donde había llegado.

Me negué a verlo partir y destruirme por completo.

SedúcemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora