Capítulo 17

2.6K 236 36
                                    

James

- Emma está embarazada- la voz de Dominick se escuchó emocionada y orgullosa por todo mi estudio.

Me levanté rápidamente del sillón y me apresuré a felicitarle. La expresión de su rostro revelaba un nuevo nivel de felicidad que nunca antes vi en él.

- ¡Enhorabuena Dominick!- le felicité mientras le abrazaba- ¡Vaya, me tomaste por sorpresa! ¡Enhorabuena también para mi querida Emma!

Dominick rió incrédulo.

- Lo sé, a penas y yo puedo creerlo- murmuró encantado- Emma me lo ha confirmado la noche de ayer; pero ya tenía mis sospechas.

Su energía y su felicidad parecía contagiarme rápidamente.

- ¿Cómo se encuentra Emma?- pregunto sonriente.

- Preciosa- suspira Dom, sin rastro de vergüenza- Está extasiada, no deja de murmurar nombres de niños. Y la abuela ya habla de redecorar el ala infantil- ríe divertido- incluso Caroline, ha ordenado una colección de cuentos.

Rio con él por el entusiasmo de todos.

- Parece que tus féminas ya tienen cubierto todo- comento divertido.

Dominick sonríe en respuesta.

- Hay momentos en que esas mujeres me enloquecen; pero son mi familia, y estoy loco por ellas.

- ¡Tenemos que celebrar!- exclamé, mientras caminaba hasta la puerta del estudio e iba en busca de mi mayordomo - ¡Thomas!

Minutos después, el sirviente apareció en el estudio.

- Su excelencia, su ilustrísima- hizo una reverencia- ¿En qué puedo servirle, su ilustrísima?

- Tráeme una botella de mi reserva especial de Ginebra, que sea Irlandés y de la destilería Norwest.- ordené.

- Disculpe mi atrevimiento, su excelencia; pero este anciano se pregunta si esta celebración tiene que ver con su reciente matrimonio.

Dominick sonrió encantado, y se encaminó hacia el viejo para palmear su espalda.

- Su Excelencia, la duquesa de Devonshire espera a nuestro primer hijo o hija.- respondió orgulloso.

El rostro imperturbable de Thomas se llenó de alegría y una sonrisa se extendió rápidamente.

- ¡Mi más sincero enhorabuena, Su excelencia!- exclamó el mayordomo- extienda mis felicitaciones a toda la familia.

Dominick asintió y sonrió en respuesta. Thomas se inclinó en una reverencia y salió del lugar.

- Vaya- exclamó Dominick, mientras tomaba asiento en un cómodo sillón frente a mi- No puedo creerme que realmente haya formado una familia con la mujer de mi vida.

Sentí una punzada de envidia.

- Pocos son los afortunados- murmuré crípticamente.

- Quiero una niña- murmuró Dominick con aire pensativo- una que me vuelva loco como el resto de mis parientes.

Ambos reímos. Una criada anunció su presencia y nos dejó el Ginebra de la cosecha especial.

- Gracias, eso es todo- murmuré. La criada hizo una reverencia y salió de la estancia. Serví dos copas con licor y le ofrecí una a Dominick- Por el primer hijo o hija del Duque y la Duquesa de Devonshire.

Dominick alzó su copa con una sonrisa orgullosa. Disfrutamos en silencio del excelente brandy.

- ¿Obtuviste resultados?-preguntó con seriedad, rompiendo la quietud.

SedúcemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora