pesadillas.

2.1K 258 97
                                    

(willow)
tengo pesadillas recurrentes.
en realidad, no recuerdo cuando fue la última vez que tuve un sueño bonito.
tengo pesadillas tan seguido que a veces prefiero quedarme despierta a dormir.

en mis pesadillas está boscha.
y no, no está amenazándome, ni golpeándome, ni insultándome a mi o a mis amigos.

en mis pesadillas, boscha está besándome.

en mis pesadillas, boscha me besa como si su vida dependiera de mis labios, como si en vez de odiarme y hacerme sufrir, me amara más de lo que las palabras pueden expresar. pero eso no es lo peor de todo.

lo peor de todo es que, en mis pesadillas, yo no me aparto de sus besos.

la beso con aún mayor intensidad.

y me despierto sudando frío, o llorando, y una vez que despierto, ya no puedo dormir.

¿por qué tendría tales pensamientos? yo jamás podría hacer algo así...

odio a boscha. odio esos estúpidos besos. odio mis pesadillas.

(boscha)

son las tres de la mañana y estoy estudiando para pociones de botánica.

las clases con amity y willow comienzan mañana, y no quiero que me vean como una tonta hueca, a pesar de que a veces mi padre me diga que eso soy.

leo el quinto párrafo del primer capítulo y ya estoy muriendo de sueño. sin embargo, despierto cuando mis tres ojos leen dos palabras.

willow tree.

a pesar de que sé que es sólo un tonto tipo de árbol cuyas hojas sirven para quién sabe cuál tipo de encantamiento, no puedo evitar pensar en park.

pienso en lo fácil que ha de ser su vida; padres amorosos, excelentes calificaciones, y grandes amigos. nada falta y nada sobra; la vida perfecta.

sin embargo, después de frustrarme de envidia me doy cuenta de algo: su vida no es perfecta para nada, porque estoy yo ahí.

he escuchado por ahí que si sueñas con alguien, es porque esa persona está pensando en ti.

espero que willow no esté soñando conmigo... eso ha de ser una verdadera pesadilla.

TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora