pintura.

1.7K 204 81
                                    

—¡vamos willow! ¡debes hacerlo! ¡lo prometiste!—insistió gus. el show de talentos se acercaba cada día más, y la bruja de gafas le había prometido a su amigo que cantaría en el último concurso de talentos que hubiera en hexside. creyó que no lo recordaría, pero gus lo tenía anotado muy bien en su agenda.

—gus... sabes que mi voz no es tan buena como para salir a cantar.

—¿de qué hablas? ¡tu voz es maravillosa! es preciosa, y melodiosa, y todo lo que termina en "osa". ¡debes ir!—añadió luz, con la misma alegría de siempre.
desde la otra mesa, boscha escuchaba todo.

"conque te presentarás al show de talentos, ¿eh, park?"—pensó, y sonrió con malicia—"veremos cómo te va... créeme, estaré entre el público viéndote perder; de una forma u otra."

—de acuerdo, de acuerdo, me presentaré CON UNA CONDICIÓN.

—lo que quieras,—sonrió amity—¡lo que sea para nuestra futura cantante!

—nada de futura cantante, créeme.—rió willow—ah, y como condición; si pierdo, lo cual es lo más probable, no se reirán y olvidaremos por completo que si quiera me presenté. haremos como que no pasó nada, ¿estamos? cualquier fotografía será borrada y cualquier recuerdo será quemado en clase. después de todo, ya saben cuál es mi lema.

—ojos que no ven, corazón que no siente.—dijeron los otros tres en unísono.

—muy bien,—aceptó amity—es un trato.


tenía que desenamorarse de willow apenas fuera posible; así que esa misma noche, boscha llamó a skara.

—ven con una pizza. te quedarás a dormir; tengo un plan.

—me gusta como suena tu voz cuando planeas algo malévolo.—respondió su amiga—en cinco minutos estoy ahí.
boscha no era caracterizada por andarse con rodeos y dar vuelta a lo mismo una y otra vez. boscha iba al punto al hablar, y así lo hizo al contarle a skara su plan.


—¿pintura?—rió skara—¿quieres bañarla en pintura?

—es una buena idea, ¿de acuerdo? porque si tienes un mejor plan, me encantaría escucharlo.

—no digo que tu plan sea malo, boscha.—rodó los ojos—sólo digo que no le veo la gracia. ¿cuál es el punto de la broma si no la haces tú para verla sufrir?

la bruja de tres ojos se dio un palmazo en la frente; en el lado fuera de su ojo, claro está. es que, a veces, le era exhaustivo ser más inteligente y astuta que todos los demás. o eso se pensaba ella.

—ese es el punto, tonta.—le aclaró a skara—para eso te llamé. tú eres el plan.
la chica se quedó muda de la confusión.

—¿me has visto cara de pintura?

—¡no, skara! hablo de que TÚ le vas a lanzar la pintura desde la parte de arriba del telón. nadie va a notarte así; igual tienes que irte al momento antes de que willow te note.

—y ¿por qué me metes? ¡hazlo tú sola!

—¡SKARA!—le gritó, para luego
tranquilizarse, respirando profundo y soltando el aire—si lo hago yo, dejará de darme clases, reprobaré todo, y adiós grudgby, ¿entiendes lo que digo? willow es la mejor en todo plantas. me guste o no, la necesito. pero siempre es bueno verla sufrir.

ambas chicas rieron, siguieron comiendo y se pasaron la noche criticando a el resto de sus compañeros. por un segundo, skara preguntó si estaba segura de lo de la pintura, y al escucharla, boscha se enfureció.

—ni se te ocurra ablandarte, skara, y mucho menos con ella. recuerda el estatus—la tomó por los hombros desde atrás y se acercó—recuerda la competencia, recuerda quiénes somos.

skara dejó de dudar y asintió, conforme con su broma pesada y sus consecuencias.

sin embargo, una vez ella dormida, la que comenzó a sentir un poco de culpa fue boscha.

TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora