historias paralelas.

2.1K 240 77
                                    

—mira cómo se sonroja aquí.—luz pausó el vídeo del móvil de amity e hizo zoom al rostro de boscha.

—¡lo sé! ¡y mira el brillo en sus ojos cuando willow ríe!—amity retrocedió el vídeo unos segundos.

—¡se mordió el labio!—gritaron en unísono—¡BOSCHA SE MORDIÓ EL LABIO VIENDO A WILLOW!

recostadas en la cama de luz, estuvieron retrocediendo y adelantando partes del vídeo, anotando las señales que veían y emocionándose cada vez más.

—bueno, me disculpo.—luz dijo, sacando la misma conclusión de amity—boscha está enamorada de willow.

—¡te lo dije! y fíjate que no has visto lo último.—amity reanudó el vídeo, y vieron el monólogo de boscha intentando convencerse a amity y a sí misma que ella era mucho para una chica como willow.

—pero, ¿por qué antes le dijo que se vaya tan repentinamente, si se lo estaban pasando tan bien?

—¿no lo ves? ¡es nuestra historia repitiéndose! la única diferencia es que yo no era tan mala contigo.

—¿estás segura de eso?—luz comenzó a recordarle todo lo que le había hecho al ella llegar por primera vez al las islas hirvientes, y amity hizo un puchero.

—sí, lo siento por eso.

—es una broma, amor,—luz le dio un beso corto—no te preocupes.

la "broma" que luz le había hecho a su novia había sido de muy mal gusto. cada vez que amity recordaba todas las cosas que había dicho y hecho antes de encariñarse y enamorarse de luz, sentía como si no la mereciera.

—¡me haces feliiiiiz!—se abalanzó luz sobre ella, abrazándola, y amity rió.

—eres una tonta.

—soy tu tonta.—sonrió luz, cerrando los ojos.

—bueno, ¿qué sigue?

—es momento de los interrogatorios. invitaré a willow a dormir hoy y tú te quedarás hasta tarde en casa de boscha para "estudiar" más a fondo, pero en realidad le irás preguntando cosas sutilmente y luego sacaremos nuestras propias conclusiones, ¿te parece?

amity sonrió con una ceja levantada, feliz de que su novia fuera ahora su cómplice.

—muy bien, que así sea.

esa noche, la energía entre willow y boscha no podía ser peor. no eran capaces de dirigirse la palabra bajo ningún concepto; ni siquiera para explicar las dudas que boscha tenía. la clase prácticamente estaba dándosela sólo amity, pues parecía que willow sólo había ido a presentar asistencia y a listarle a amity los temas que faltaban para estudiar.

el móvil de willow sonó, y la bruja de cabello verde ya sabía que era luz la que llamaba; el plan estaba por comenzar.

luz: eda ha encontrado un libro de plantas dentro de la bolsa de objetos humanos que le trajo owlbert. ¿quieres quedarte a dormir y lo vemos? mañana nos vamos a clase juntas ;D
willow: voy para allá. no puedo soportar un minuto más aquí. te cuento al llegar.
luz: ok. te espero <3

—tengo que irme. que les vaya bien.—willow ni siquiera salió nerviosa o mostró algún tipo de enojo o molestia al tener que separarse de boscha. tenía a amity cerca todos los días, pero para la pelirosa era lo contrario. la bruja de gafas no parecía tener inconveniente; sólo una ley del hielo interminable con ella...una ley del hielo que quemaba a boscha por dentro.

al llegar a la casa búho, willow tuvo que preparar una buena actuación; un rostro que no reflejara insensibilidad. no pondría una sonrisa de oreja a oreja, pues ya le había comentado a luz que estaba harta de estar cerca de boscha. así que puso una media sonrisa en agradecimiento por sacarla de ahí y avisó a luz que estaba abajo por mensaje, pues no quería despertar a hooty.

TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora