aceptación.

1.8K 232 31
                                    

esa noche, boscha no pudo dormir. lo único que hizo por horas fue caminar en círculos, hablando sola, tratando de quitarse a cierta personita de la mente.

—boscha, recapacita. no te puedes hacer esto a ti misma. recuerda el estatus. recuerda la competencia. recuerda el prestigio. recuerda lo importante, lo VERDADERAMENTE importante. sólo estás confundida, nada más. sólo crees que te gusta porque te está ayudando a seguir en el equipo, pero en realidad no te gusta. ja, ¿cómo te va a gustar? ¿cómo te va a gustar la casi bruja? no es como que tenga la sonrisa más hermosa del mundo, o el cabello más suave que has visto, o el olor más rico del mundo, o unos ojos verdes en los que te pierdes...—suspiraba boscha, entrando en trance, para al segundo mismo despertar—¡BOSCHA!—se tapó el rostro con las manos, se tiró a su cama y chilló con la cara sobre la almohada. cuando volvió a sentarse sobre la cama, sintió que una lágrima corría por su mejilla.—sí me gusta, ¿verdad?

boscha entró en crisis nerviosa. no le podía gustar willow. no era posible. no había manera. el problema, sin embargo, es que aparentemente esa imposibilidad se estaba haciendo posible, y no podía permitir tal atrocidad. tenía que reprimir sus sentimientos. tenía que hacerla sufrir más.

curiosamente, a varias cuadras de la casa de boscha, willow tampoco podía dormir.

—willow park, deja de pensar en tonterías. no le gustas a boscha. ¿cómo le vas a gustar? ¡no seas tonta! si le gustaras tanto, no te habría hecho la vida imposible durante todos estos años, ¿no te parece, estúpida? no te habría pegado goma de mascar el el cabello, no te habría tirado toda la basura de un cubo entero, no se enojaría al verte feliz, y sobre todas las cosas, no te miraría con odio todo el día, todos los días.

algo en willow le advertía que boscha sentía cosas por ella, pero su parte razonable le decía que de ser así, no le habría hecho tanto daño físico y psicológico durante todos esos años. además, ¿qué importaba si boscha gustaba de ella? no era como que willow pensara en ella a veces, o la viera únicamente a ella cuando iba a los partidos de grudgby... ¿verdad?

le llegó un mensaje. era luz.

luz: ¿te gusta boscha?

a willow se le paró el corazón al instante. ¿le ha leído la mente desde la casa búho?

willow: ¿qué haces despierta a esta hora?
luz: desperté a comer un bocadillo y recordé lo que me dijiste mientras dormías el otro día.
willow: ¿ah? ¿qué te dije?
luz: vamos, no te hagas la tonta ;)
luz: no te voy a juzgar si te gusta
luz: amity me trataba como si fuera basura al principio y hoy por hoy estoy segura que será mi esposa en algún punto
luz: pero esto no es sobre mí
luz: ¿te guuuuustaaaaaaaa?
willow: luz, ve a dormir
willow: estás teniendo alucinaciones
willow: yo no te dije nada
luz: ¡claro que sí!
luz: me contaste que habías soñado que te besabas con boscha y me dijiste que te parecía linda

willow casi se muere al leer ese mensaje. ¿le gustaba boscha?

willow: luz
luz: ¿sí? :D
willow: te veo en clase

willow apagó su teléfono y chilló con su rostro sobre la almohada.

tenía que aceptarlo: para su desgracia, había desarrollado sentimientos por boscha.

—genial, willow.—se reprochó—vamos, enamórate del demonio. veamos cuánto duras viva. veamos cuánto duras feliz.

TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora