esperanza.
"willow. tengo que reconciliarme con willow. tengo que hacer que me deje de ver como una amenaza o como una bravucona. quiero que me vea como algo más que una chica odiosa y desgraciada; quiero que me vea como la persona que soy. la persona que existe dentro mío, que comete errores, que llora, que teme y que se arrepiente. el resto de gente puede verme como ellos quieran; si quieren pensar que soy una hija de puta, bienvenidos sean sus comentarios. lo único que quiero y necesito es el perdón de willow, y es por eso que necesito esta flor... para que vea todo lo que soy capaz de hacer para que me perdone."boscha terminó su monólogo interno y dejó de caminar. abriendo los ojos lentamente, tratando de no perder esperanza, rogando porque una orquídea apareciera frente a ella.
sin embargo, no fue así.
al abrir los ojos, boscha estaba en medio de la nada, a oscuras, y sola. no había orquídea que creciera para alumbrarla; aparentemente, los titanes tenían la misma percepción de ella que todos sus compañeros de hexside.
la pelirosa cayó de rodillas a llorar, sin importarle si sus sollozos atraían a criaturas de la noche o si algún alma en pena la escuchaba gritar.
ya había perdido la esperanza, cuando sintió una luz despedazando la oscuridad en la que había estado secuestrada durante horas. al levantar la vista, regresó a llorar, pero ahora de impresión y de alegría, pues frente a ella crecía una flor multicolor, que brillaba en luz blanca y reluciente.
luz: no lo entiendo
luz: ¿te irás de hexside o no?
willow: es que no lo sé
willow: depende de qué garantía tengan mis padres de que no volveré a ser molestada, golpeada, humillada, o todo lo que termine en -ada
gus: 😂😂
amity: ¿sirvo como garantía?
willow: me gustaría, pero no lo creo 😂😔
willow: creo que hablarán con bump mañana
willow: lo más probable es que me quede
willow: me vieron triste pensando en todo lo que dejaría y el poco tiempo que nos queda en la escuela así que creo que están reconsiderando la idea
amity: ufff
amity: hay esperanza
amity: habría llorado si te ibas :(
luz: y si amity llora yo lloro :(
gus: también me habría puesto triste
gus: pero probablemente estaría en mi casa contándole a mi perro lo triste que estaba
willow: 😂😂
willow: todo estará bien
willow: esperemos que decidan que me quede
gus: debo irme a dormir chicos
gus: buenas noches
amity: luz y yo también
willow: pareciera que viven juntas 😂
luz: ????
luz: vivimos juntas en la casa búho
luz: amity fue literalmente vetada de la mansión blight
luz: ¿recuerdas? 🤦🏽♀️
amity: ni me lo recuerdes🙄
willow: cierto 😬lo siento
amity: ntp
amity: pero en verdad tengo sueño
luz: x2
luz: los veo mañana 💗luz apagó el móvil y abrió la cama para recostarse con su novia.
—amor...
—¿sí?
—¿qué crees que pase ahora con el tema de que ambas se gustaban?
—¿tú qué crees, luz?
—si supiera no te lo estaría preguntando, manoplas.—luz se volteó, abrazando a su novia.
—no creo que willow vaya a querer saber nada de ella nunca más... y bueno, boscha es una caja de sorpresas.
—en realidad, creo que ambas lo son. willow es tan desinteresada y caritativa que la veo capaz de escucharla, o hasta de perdonarla.
—sólo el tiempo lo dirá.—amity se encogió de hombros—la primera vez que te vi, no podía esperar a que te largaras de mi vida, y ahora míranos. TÚ eres mi vida.
—caray, amity—rió luz, besándola en la mejilla—qué empalagosa eres.
—y eso te encanta.
—y eso me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Tranquila
FanfictionWillow Park está hasta la coronilla de las amenazas de Boscha. Ella ni siquiera le ha hecho nada malo, ¿por qué se empeña tanto en molestarla y hacerla sentir mal? Desde que Amity dejó de ser su amiga, ha aguantado años y años de bullying sin nadie...