el show de talentos.

1.8K 209 128
                                    

el gran día se acercaba cada vez más. willow estaba en algún lugar entre emocionada y aterrorizada, y boscha, por su parte, iba aprobando con A+ sus exámenes poco a poco, y no podía sentirse más feliz. agradecía a amity y willow cada dos segundos, y, si bien amity le devolvía el abrazo, willow apenas la miraba.

—¡nuestra siguiente participante será willow park, de los aquelarres de plantas y pociones!—anunció el director bump por el megáfono, y willow comenzó a echarse para atrás.

—chicos, esto es una mala idea.—les aseguró a sus amigos, que estaban junto a ella en el camerino—esta es una muy muy muy mala idea. no puedo hacerlo. ¡no puedo!

—willow, lo prometiste. —amity la tomó por los hombros—y si no lo harás por ti, por mostrar tu talento, hazlo por nosotros. queremos verte florecer.

—amas cantar y lo sabes. ahora sal ahí y deslumbra a todos con esa voz tan preciosa que tienes.—la motivó gus, consiguiendo que willow confiara un poco más en sí misma.

willow asintió. era su momento.

—puedo hacer esto.


cuando boscha vio a willow salir al escenario, sintió que el mundo se le salía de las manos.

estaba tan preciosa que le daban ganas de llorar. tenía puesto un vestido color coral, que marcaba su cintura con un cinturón rojo que le quedaba a la perfección. en esos ojos verdes que tan loca la volvían se le notaba el miedo, pero también la emoción y la adrenalina. sin embargo, lo mejor de todo era que, en su cabello, tenía una orquídea color rojo. 

"amor entre enemigos."—pensó boscha.

—eh, ¡hola!—sonrió willow, más nerviosa imposible—me llamo willow park... o sea, ya todos saben mi nombre, pero lo digo porque...—"demonios, willow, no has empezado a cantar y ya la cagaste" pensó—bueno, ya. en cualquier caso,—dijo, sentándose en una silla alta, de modo que su boca alcanzara el micrófono—hoy les cantaré one day.

she stares at her ceiling once again
with a hundred thoughts
maybe she knows who i am
actually... probably not

she walks down the hall with her head down low
scared to meet her eyes
even when she hears her voice
she's swarmed with butterflies

it's impossible to get you off my mind
i think about a hundred thoughts and you are ninety-nine
i've understood that you will never be mine
and that's fine
i'm just breaking inside

todos, y cuando digo todos es TODOS, estaban maravillados. willow, sí, la casi bruja willow, cantando una canción de amor a quién sabe quién, con una voz dulce y armoniosa, tocando los acordes de su guitarra como si el instrumento fuera parte de ella. boscha no podía más con lo que sentía por ella; se lo tenía que decir.

one day, maybe she'll stay
and start to head over her way
one day, she'll look into her eyes
and instead of breaking,
she'll call her "mine"

no fue hasta ese momento hasta que boscha cayó en la cuenta de que toda la canción había dicho "she" y "her"; era para una chica. y conforme la canción avanzaba, se dio cuenta de algo más: todo ese rato, willow no había despegado su mirada de ella.

todo le era perfecto. willow la miraba, sonriente, y boscha sentía fuegos artificiales dentro suyo. todo parecía de película; por fin, dos enemigos dándose cuenta de que en realidad se odian porque se aman con locura. todo iba a salir de maravilla...

pero justo cuando boscha caminaba al escenario para darle un beso frente a toda la escuela, notó que todos se reían a carcajadas. y cuando levantó la vista para ver qué era tan gracioso, se encontró a willow y a su guitarra bañados en pintura morada.

TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora