apenas sonó el timbre de salida, willow tomó sus cosas y corrió hacia la enfermería.
—¡vine lo más rápido que pude!—willow dejó su mochila en las sillas de espera—¿está mejor?
viney y bo la miraron conmovidas. considerando que boscha había maltratado a absolutamente todos durante todos aquellos años, les era adorable que alguien estuviera verídicamente preocupada por ella.
—sí, y ya despertó. ¿quieres verla?—preguntó bo, y willow asintió en una mezcla de emoción y desesperación.
la mataba ver a la chica que amaba en esas condiciones. estaba mejor, sí, pero seguía entubada y con cicatrices en las mejillas, pues a bo y viney se les acabó el polvillo para curar todas las heridas abiertas de los brazos sin marca alguna, y no alcanzaron más que a cicatrizar las del rostro. tenía el labio inferior hinchado, pero al menos su mano tenía piel una vez más. y cuando la pelirosa la vio pasar, se le cayó la cara de vergüenza.
—qué humillación que me veas en estas condiciones...—boscha bajó la mirada—justo cuando creí que no podría ser peor...
—te he visto en peores.—willow le recordó que había sido ella quien había ahuyentado a cat y amelia, evitando que en vez de estar recostada en una cama, estuviera en un cajón.
—no me mires,—le rogó boscha—soy horrible.
—vaya,—willow no sabía si reír o enojarse—parece que viney se equivocó; sí te has golpeado la cabeza. es evidente; estás diciendo cosas sin sentido.
cuando boscha sintió la mano de willow acariciando su mejilla, inclinó su cabeza hacia ella en señal de cariño, rogando para no dejar de sentirla nunca más.
sin embargo, cuando se dio cuenta de que lo único que willow sentía en su palma eran cicatrices, la pelirosa la separó al instante, lanzando un quejido de dolor por la terrible contractura de sus músculos.—¿qué pasa? ¿hice algo mal? ¿te dolieron las mejillas cuando te toqué?—willow se empezó a preocupar, pero la mano de boscha tomando la suya la calmó.
—no, no es que duela... es sólo que no quiero que acaricies mis cicatrices. son horribles... tus manos merecen algo mejor.
willow calló sus estupideces con un beso en la mejilla.
—tus cicatrices son hermosas, boscha.
ESTÁS LEYENDO
Tranquila
FanfictionWillow Park está hasta la coronilla de las amenazas de Boscha. Ella ni siquiera le ha hecho nada malo, ¿por qué se empeña tanto en molestarla y hacerla sentir mal? Desde que Amity dejó de ser su amiga, ha aguantado años y años de bullying sin nadie...