—estamos haciendo esto por tu bien, hija. por favor, entiéndenos.
cuando willow se enteró que dejaría hexside, tuvo una mezcla de sentimientos que no podía controlar. por una parte, estaba feliz de no tener que ver a esa pelirosa innombrable nunca más; pero por otro lado, dejaría todo lo que amaba: su invernadero, sus amigos... dejaría una vida ahí.
sin embargo, willow tenía razonamiento lógico, y no mostró resistencia a la petición de sus padres.
—los entiendo.
edward y saúl park se miraron con sorpresa. ¿quién lo diría? había sido más fácil de lo que creyeron que sería.
—todavía no sabemos dónde de matricularemos, pero apenas lo sepamos te avisaremos. no perderás ningún año, cariño. continuarás en este exactamente dónde te quedaste. te lo prometo.—le juró edward, y su hija trató de sonreírle.
—ahora ve a la escuela, que se te hace tarde. y recuerda, florecita; ignora cualquier comentario ofensivo que te hagan. sus palabras no te definen, ¿de acuerdo?
willow asintió y se dirigió a hexside, nerviosa y asustada, preguntándose qué apodo le pondrían sus compañeros ahora.
sin embargo, al llegar, los estudiantes sólo le preguntaban angustiados si se encontraba mejor, si sabía quién había sido la bromista, y willow les decía que sí, y les agradecía por la preocupación. nadie se burlaba de ella, ni le ponía nombres de mal gusto, ni le hacía comentarios feos. y ahora willow se sentía querida, se sentía apoyada, se sentía... tranquila. eso, hasta que vio desde lejos a la peor persona del mundo viéndola a los ojos con expresión de pesadumbre.
para su desgracia, iba a tener que cruzarse con ella para llegar a su primera clase. rezó a los titanes porque boscha no hiciera otra escena al tenerla cerca, y se dirigió hasta el salón de curación y crecimiento de plantas.
al pasar por su lado, boscha trató de hablarle, pero willow pasó de largo y cerró la puerta atrás de ella. en los pasillos, todos miraban a boscha como si hubiera matado a alguien, pues era más que obvio que había sido ella la causante de todo el desastre ocurrido el día anterior. es que la verdad era que nadie lo entendía... willow era la chica más dulce, amable, comprensiva y tierna de todo el colegio; ¿por qué hacerle algo así?
—¿¡que vas a hacer QUÉ?!—gritó luz en medio pasillo, tan escandalosa como siempre, y todos voltearon a mirarla.
—¡baja la voz!—le dijo amity a su novia, y luego volteó a ver a willow otra vez— willow, no puedes irte de hexside.
—¡te necesitamos aquí! nada va a ser lo mismo sin ti...—gus hizo un puchero, y willow puso su brazo alrededor de su hombro, abrazándole.
—yo tampoco estoy muy feliz que digamos, pero tengo que hacerlo, chicos. boscha sobrepasó el límite esta vez.
todos se quedaron en silencio, maldiciendo a boscha con todos las barbaridades e insultos habidos y por haber, hasta que willow habló.
—chicos, cuando me vaya... ¿no me olvidarán, verdad?
—oh, willow...—luz arqueó las cejas—eso jamás podría pasar, ¿acaso no lo sabes?
todos la miraron enternecidos.
—willow, perdí tu amistad una vez. ¿crees que volveré a cometer el mismo error?
—seguiremos siendo los mejores amigos, ¡siempre!—aseguró gus, sonriéndole.
willow los apreció uno por uno en silencio, dándose cuenta que, aunque se fuera hasta la luna, esos chicos siempre serían sus amigos.
se dieron ese abrazo grupal tan cliché que siempre vemos en las películas, y al separarse, willow se marchó a clase. una vez desaparecida, el inocente y sonriente rostro de amity cambió a una cara reflejante de una furia incandescente, tanto así que hasta luz se asustó.
—amor... ¿estás bien?—preguntó, mientras amity se dirigía a la cancha de grudgby por el pasillo—¿a dónde vas?
la chica de cabello verde se volteó, y se veía en su rostro que la ira la consumía por dentro. como si no significara nada, como si fuera pan de cada día, amity le confesó a su amigo y novia su plan.
—voy a matar a boscha.
ESTÁS LEYENDO
Tranquila
FanfictionWillow Park está hasta la coronilla de las amenazas de Boscha. Ella ni siquiera le ha hecho nada malo, ¿por qué se empeña tanto en molestarla y hacerla sentir mal? Desde que Amity dejó de ser su amiga, ha aguantado años y años de bullying sin nadie...