antirrhinum dragonaria.

2K 244 49
                                    

—¡joder, boscha! ¡te he preguntado cuál es la función de la antirrhinum dragonaria como veinte veces y ni te acercas a la respuesta! ¡DIME SU FUNCIÓN!

amity había cometido un perfectamente grave error al ofrecerse a enseñar a alguien tan tonto y flojo como boscha cosas que desde hace mucho ya debería tener grabado en el cerebro. ambas chicas estaban igual de frustradísimas, ambas por la misma razón: boscha no sabía ni lo más básico de la maldita asignatura.
sin embargo, donde hay disciplina, siempre ha de haber comprensión también.

—de acuerdo, tomémonos un break. el ambiente está demasiado tenso como para trabajar. un pequeño descanso no nos hará mal.—sugirió willow, y antes de que amity pudiera acceder o no, boscha se apresuró en salir de su habitación a salir a comer un slice de pizza recalentada, que era lo único que le habían dejado para almorzar.

la chica de gafas esperó a que la pelirosa se fuera al primer piso de su casa, para sólo entonces hablar con amity.

—amity, esta no es la manera correcta de enseñar.—le aseguró—no puedes estar gritándole durante diez minutos seguidos la misma pregunta esperando que te la responda.

—es que willow, ¡eso nos lo enseñaron desde el primer ciclo! ¡no puede ser que no lo sepa!

—¡pues no lo sabe! y no vinimos para juzgarla. tú misma dijiste que habíamos de apoyarla porque nos necesitaba ahora; tenemos que terminar lo que empezamos, y tenemos que terminarlo bien. y si el ambiente va a seguir así, dímelo para regresar a mi casa a revisar cómo siguen las nuevas flores que intenté crear en mi jardín.

—¡no!—exclamó boscha—¡no te vayas!

la chica no pudo creer lo que había dicho. sintió ganas de retractarse, pero entendió que eso sólo mostraría los nervios que la invadieron cuando dijo lo que verdaderamente sentía. ¿por qué no quería que se fuera?

willow, por su parte, se quedó de una pieza. seguramente estaba planeando alguna broma pesada para hacerle mientras sus padres no estaban en casa; por lo tanto, hizo exactamente lo contrario a lo que la pelirosa le pidió.

—vaya, ¡miren la hora! ¡qué tarde es!

—willow, son las seis de la tarde.—le dijo amity, con una larga cara de póker.

—ya... es que mis padres me han pedido que me vaya porque tenemos que, um...

—¿um?

—¡ir a pescar!—fue lo primero que se lo ocurrió.

—creí que eras vegana.—respondió amity, mientras la bruja de gafas recogía sus cosas poco a poco, retrocediendo hasta la puerta.

—sí, bueno, ¡hasta mañana!—willow salió corriendo del lugar, y amity y boscha se miraron en duda.

—bueno,—boscha se encogió de hombros—se fue la casi bruja. lo que sea.

mientras la pelirosa continuaba comiendo su pedazo de pizza, amity le texteó a willow.

amity: ¿qué fue?
willow: quería que me quedara
amity: ¿te fuiste porque te pidió que te quedaras?
willow: ¿no se te hace sospechoso? ¿por qué la chica que me ha bulleado y hecho bromas pesadas durante toda mi vida querría pasar tiempo conmigo, si no fuera para hacerme una broma más?
amity: no creo que esté en condiciones de jugar contigo considerando que su estancia en el equipo depende de nosotras
willow: no sé amity
willow: con boscha nunca se sabe 🙄🤔

amity no escribió más a willow y pasó al chat de luz.

amity: amor, tengo sospechas de algo
amity: te contaré cuando llegue a casa
amity: prepara palomitas y no te duermas
amity: ya verás la impresión

luz leyó los mensajes, y, sin responderlos, se fue a preparar las pedidas palomitas. una vez apagado el móvil, la chica de cabello verde retomó su actitud de una de esas profesoras a las que todos los estudiantes odian.

—¿¡CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LA ANTIRRHINUM DRAGONARIA EN LAS POCIONES, BOSCHA?!

TranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora