Solo tú y yo
Taehyung y Lia
-¿Estas seguro de esto?- había cuestionado Lia mientras acomodaba el corbatín de Taehyung.
-Si te soy sincero- replicó él mientras suspiraba -Estoy asustado- concluyó.
Había hablado hace dos noches con Jong-in. Este había estado en el estudio frente a la chimenea, revisando el catálogo de autos, listo para seleccionar su nueva adquisición que presumiría en aquella fiesta.
La verdad es que aquello en general no lo emocionaba, sin embargo él mismo se había encargado de hacer una tradición de aquello, así que de cierta manera era su deber elegir uno que sorprendiera, auto que quizá no volvería a usar.
Y mientras estaba bebiendo su taza de café, fue cuando Taehyung llegó hasta él.
Y no tuvo que observarlo tanto para acabar descubriendo que el menor parecía nervioso.
-¿Qué haces?- había dicho mientras se sentaba frente a él y empezaba a fumar, acción que había molestado a Jong-in quien no toleraba que su hermano menor se matara de aquella forma, el tabaco era bueno, sin embargo era la cosa más espeluznante que podría existir y a parte Taehyung se atrevía a fingir que no sabía lo que estaba haciendo, aquel que siempre lo sabía todo.
-Solo rutina- expreso levantando el catálogo -Y ¿tú... tienes algo que decirme?- a que se refería con eso se preguntó Taehyung, había sido solo amable o Jong-in lo había leído en su mira, o quizá alguien se lo dijo, después de todo no sería una sorpresa que alguien los hubiera traicionado ya.
-¿Qué?- cuestionó, después de todo, aquello podría significar muchas cosas, quizá sabía algo, pero no todo.
-Te conozco, estás aquí porque tienes algo que decir ¿verdad?- y bendito sea el cielo, después de todo su hermano mayor, no sabía nada en realidad.
-Yo solo... Ire con Lia... la invite- y Jong-in supo a lo que se refería Taehyung, la última vez se había enfadado porque no se lo dijo, pero ahora se lo decía, con el corazón latiendo al mil y la mirada en el suelo.
-Okey- había replicado mientras suspiraba -Más te vale llevarla a casa temprano- había dicho concluyendo con la conversación y fingiendo que aquello no le importaba, que lo que le acaba de decir Taehyung estaba bien.
Pero aquello sólo había hecho que Taehyung se sintiera alerta, era imposible que Jong-in viera aquello como algo que estaba bien. Así que a pesar de que quizo decirle todo lo demás, guardo silencio, ya que había visto el fuego en la mirada de su hermano, y era claro que todo ardería después de la fiesta del fin de semana.
-Si salimos vivos ¿me besaras?- expreso Taehyung suspirando mientras dejaba que su mirada permaneciera en el suelo.
-No- replicó Lia negado con la cabeza y arreglado ahora el cabello del mismo -Creó que si morimos habrá sido una estupidez no besarnos ahora, ¿no lo crees?
Y si Taehyung ya de por si estaba alerta ahora aquello sólo hizo que se extrañara más, Lia no había fumado marihuna, tampoco estaba ebria y Jungkoook no se lo había pedido, así que no tenía mucho sentido que lo besara.
-¿No me besaras?- había cuestionado ella mientras se acercaba a él -Dijiste que querías que nos besáramos, ahora me dejarás esperado por ti.
-¿Enserio quieres hacerlo?- había cuestionado mientras sus manos empezaba a sudar, y ahora no podía entenderla ni a ella ni al momento.
-Taehyung... he estado pensado que quizá nos vemos como unos completos idiotas, todo esto, durante tanto tiempo hemos llegado hasta aquí sin ser tocados, sin que la sangre o el dolor nos toque, no en la escuela al menos, es tonto arriesgarse ahora... pero aún así, Jungkook me hace sentir segura, creo poder confiar en él, es estúpido y arriesgado todo esto pero aún así, creo poder confiar en él... pero después de todo no confiaría en nadie como lo haría contigo así que dime, ¿deberíamos arriesgarnos? Todos a nuestro alrededor nos mienten pero acordamos que no habrán mentiras, no entre nosotros, así que quiero ser sincera contigo... quiero besarte porque me gustas.
¿Acaso de un sueño? O había escuchado mal.
Ella diciendo aquellas palabras.
Vaya que no dejará que ese momento se le escapara de sus manos.
-Es demasiado pronto para decir que te amo- había dicho mirando como una sonrisa se asomaba en los labios de ella.
Antes de empezar a besarla, porque incluso a pesar de que no le incomodaba que todas las otras veces Jungkook estuviera presente, ahora solo la tenía para él, ella y él.
Besándose, con sus cuerpos juntos, ninguno estaba ebrio o drogado, así que quizá podría nombrarlo como si primer beso real sin que nadie los obligara hacerlo.
Cómo es que ella dejaba reposar su cabello sobre el cuerpo de él.
Tenían suerte que estuvieran en el asiento trasero de su auto con la ventanas cerradas.
Recibiendo el cuerpo de ella, con sus piernas abiertas sobre él.
Para Taehyung no había una escena más erotica que esa.
Cómo Lia con su vestido levantado se movía ahorcadas, lo besaba, pasando sus manos por el rostro del chico y mordiendo su labio inferior, como su piel canela brillaba.
Ella era tan hermosa, perfecta, hecha a su medida.
Desde la punta de su cabeza hasta sus pies, toda ella le hacía querer quedarse así por siempre.
ESTÁS LEYENDO
DREAMERS +18 |JJK |KTH
FanfictionJungkook: "Solo tú me das vida" Lia: "Sácame de esta realidad" Taehyung: "Cuantos secretos puedes guardar" Secretos, mentiras, drogas, sexo y alcohol. El mundo es más oscuro de lo que crees y solo las mentiras nos pueden salvar.