DIECINUEVE

730 83 4
                                    

Es hora

Jungkook

Jungkook ni siquiera había podido entender la razón y tampoco a nadie pareció incomodarle que cuando esté dijo que no iría los acompañantes de Woosung lo cogieran y se lo llevaran.

-El consejo quiere verte- había dicho el joven caminado frente a ellos.

Otra vez había visto aquella multitud hablando a sus espaldas.

-Me importa una mierda- había dicho moviéndose tanto como podía para soltarse.

Habían entrado al ascensor y después de subir unos cuantos pisos este se abrió, era un lugar que Jungkook no conocía y tampoco le importaba sin embargo no pudo evitar empezar a admirar aquello y lo que más le llamó la atención había sido que era evidente que aquel piso solo era ocupado por una habitación ya que solo estaba la gran puerta frente a él.

-Saludaras con una reverencia al entrar, tienes prohibido hablar si ellos no te habla primero, no te atrevas a mirar al Presidente a los ojos, ellos te informarán sin embargo aún no tienes que decidir nada.

Woosung había golpeado la puerta anunciado su llegada y unos segundos después esta fue abierta.

Ahora la resistencia de Jungkook había bajado ya que ahora sentía curiosidad por aquello.

Luego de que las puertas se abrieran había visto una gran sala.

Y no había tenido que esforzarse mucho para que luego acabara por la gran mesa con todos los miembros del consejo.

Y a pesar de que sus ojos viajaron por cada rostro el que reconoció fue el de la persona que se sentaba a la cabecera de la mesa.

Era Jong-in y a pesar de que era la segunda vez que lo veía ahora se encontraban frente a frente y en realidad no le pareció alguien tan atractivo, estaba bien sin embargo aquello no parecía ser su mayor fortaleza.

-Saluda al consejo- había dicho Woosung entre dientes, sin embargo Jungkook no hizo aquello, así que los mismos chicos que lo había llevado a la fuerza lo tomaron otra vez y obligaron a que este se inclinase.

Todos habían guardado silencio y llevado su mirada hasta la cabecera de la mesa donde Jong-in estaba.

-Creo que deberíamos empezar- había dicho mirando a uno de los chicos que también estaba en la mesa.

-Si señor- respondió mostrando respeto, aquel joven le pasó una carpeta que tenía frente a él a una chica que se sentaba cerca de Jong-in, fue ahí cuando Jungkook se dio cuenta que era la misma chica que le había hablado sobre el instituto. Somi.

Jungkook pudo notar como está carpeta era de color rojo y tenía el logo de la institución en el centro reluciendo por el color dorado, aquello le recordó a la tarjeta que se le había entregado días atrás.

-Jeon Jungkook- replicó -Hijo del Cenador Jeon Seung y la ex-idol Park Minyoung, este es único acreedor a la herencia familiar, sus calificaciones van con el estándar, vivió en Corea por un tiempo hasta que fue transferido a un instituto en Estados Unidos, ahí curso un par de años y luego regresó para su último año aquí, su valor de vida tiene un estimación de un billón de wons, gracias a la empresa de su abuelo materno- Jungkook se había quedado sin palabras al escucharla hablar de aquella manera frente a él diciendo cosas que ni él mismo se había puesto a pensar -Sumando todo eso, más su derecho de familia ya que su padre y sus abuelos de parte materna y paterna pertenecieron al consejo este tiene un pase directo a pertenecer al mismo- aquello ni siquiera tenía sentido su padre y sus dos abuelos habían pertenecido a ese mismo instituto es más su padre le había hablado como conoció a madre ahí sin embargo nadie se había limitado contar más que eso así que ahora se sentía jodidamente confundido.

Fue ahí en medio de ese salón lleno de silencio cuando pudo escuchar una pequeña risa desde el interior.

Era el mismo chico de cabello blanco que le había ofrecido un tabaco, había permanecido a la distancia en medio de la oscuridad merodeando y solo pudo notarlo cuando él mismo lo había deseado, sus ojos brillaban y lo había estado observando directamente sin decir palabra.

-Jeon Jungkook ya has sido informado así que el día de tu iniciación deberás decidir cual es el camino que deseas elegir- había dicho Jong-in mientras apretaba sus nudillos -No muchos tienen el privilegio de estar aquí sin embargo tú caso no es común... cómo puedes ver cada uno de los miembros del consejo fueron invitados privadamente antes de elegir ser parte de nosotros, el secretario Kim te hablara un poco más a fondo de las maravillosas ventajas de pertenecer al consejo... aunque supongo que al igual que tu padre y su padre antes que él tomaras la desiciones correcta, eso es todo puedes retirarte- concluyó.

Había salido de aquel lugar más confundido que antes y ahora necesitaba tiempo para procesar aquello, sin embargo en el transcurso de entrar al ascensor y volver, entendió que aquello le había resultado interesante, todo parecía confuso y más bien extraño quizá absurdo y tonto pero aún así empezó a sentir mayor curiosidad sobre aquello. Además gracias a Somi se ha Si enterado que Lia y Taehyung eran parte de aquel grupo llamados los intocables sin embargo, ¿Por que este podía asistir a aquellas reuniones?.

DREAMERS +18 |JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora