Solo es un consejo
Jungkook
-Realmente estoy orgullo de ti- aquella frase se había repetido una y otra vez en la cabeza de Jungkook.
Al llegar a casa luego de la "Iniciación" su padre lo había esperado sentado en el sofá con su madre a su lado, en realidad eso también le había extrañado ya que al llegar a casa estos no solían estar ahí pero ahora ambos lo esperaban con una sonrisa en el rostro.
Aquella actitud y la forma de comportarse lo habían hecho cuestionarse sobre si eso que veía era real o no.
¿Además como es que ya sabía lo que había pasado?
Pero que más daba, jamás había intentado ser un orgullo para sus padres pero al sentirse así quería que aquello permaneciera.
Sin embargo aún no podía lidiar totalmente con lo que pasaba.
Lia no había estado presente en la Iniciación y quizá aquello se debía a la conversación que había tenido con ella sin embargo no se sintió ofendido por aquello pero lo que si le llamo la atención fue que Taehyung tampoco estuviera ahí.
Realmente no podía decir que hablar con ella había sido la maniobra más inteligente, pero después de varios años viendo como su padre se preparaba en sus campañas políticas, notó la influencia que Taehyung podría tener en muchos así que tener a alguien como él de su lado sería bueno cuando decidiera anunciarse como candidato para lograr ser presidente, lo único malo de aquello es que no podía decir que confiaba en Taehyung del todo pero lo que si pudo ver es que había una ecuación que aún no podía resolver sin embargo eso no significaba que no lo haría.
Lia no hablaba mucho de si misma y tampoco había dicho cosas que la asociaran con alguien aparte de Jong-in pero aún así esto no le decía nada.
Y Jungkook claramente sabía que aún no conocía ni la mitad de la historia pero aún así todo aquello podría ser más interesante de lo que esperaba.
Podía simplemente preguntar pero eso haría muy evidente su interés, y lo mejor era fingir que realmente no le importaba.
Además, no era ciego y la pregunta que más lo acosaba era la razón de que solo existieran dos "Intocables" y la clara conexión que aquello podría tener.
Lia y Taehyung, era claro que había algo que los unía, quizá algún pasado o la misma posición, además la forma de hablar de Taehyung sobre Lia podía probarlo y que Lia no hablara sobre él era porque esta siempre había sido cautelosa.
Pero incluso aunque esto no fuera realmente lo más importante, también estaba que incluso a pesar de ser un "Intocable" Taehyung solía estar presente en las reuniones del Consejo, realmente su presencia no era notoria pero aún así eso era un gran privilegio además de todo siempre permanencia cerca de Jong-in, y llegó a pensar que quizá ellos dos podrían ser pareja, en realidad cualquiera podría pensar aquello y no es que no hubiera visto parejas así en Estados Unidos.
Quizá aquellos que salían con Jong-in acababan siendo "Intocables" pero aún así se había arriesgado hablar con Taehyung y luego de ver que aún así Jong-un había decidido hacer que entrara al Consejo demostró que Taehyung no le había dicho nada, así que quizá actuaba de manera imparcial o la propuesta de Jungkoon le había interesado. Fuera lo que fuera había guardado aquel secreto.
Era la primera reunión del Consejo al que él acudía y a pesar de que nada en especial había pasado ya que ellos se habían dedicado hablar sobre temas diversos, cuentas bancarias y una fiesta que estaba próxima a llegar, pero Jungkook no estaba ahí, tan solo se había dedicado a observar el cuerpo de Taehyung acostado en el sofá en medio de la oscuridad, este parecía vivir en su mundo sin embargo en un fugaz momento sus miradas se cruzaron y casi al igual que el día que se había encontrado en las duchas las mejillas del chico en el sofá se colonizaron haciendo que rápidamente cambiara de posición.
-Bueno por hoy acabamos, pueden retirarse- replicó Jong-in el cual estaba sentado a la cabecera de la mesa, había cerrado una carpeta que tenía el logo del Instituto.
Todos se habían levantado al mismo tiempo y Jungkook repito aquella acción.
-Jeon tú permanece aquí- replicó Jong-in mientras los demás de la mesa hacia una reverencia como despedida -Quiero hablar contigo.
Aquellas palabras habían llamado la atención de Taehyung el cual había levantando su cabeza para luego sentarse en el sofá.
-Todo a pasado tan rápido que ni siquiera hemos tenido tiempo de hablar- replicó el chico mientras le mostraba una sonrisa convincente -De hecho quería darte la bienvenida al consejo personalmente... he escuchado mucho sobre tu padre, y bueno ahora que perteneces al Consejo supongo que una nueva campaña de reelección debe ser más que clara... lo mejor del Consejo es saber que siempre nos apoyamos, sea lo que sea que necesitemos estamos para lo otros.
Fue ahí cuando Taehyung pudo notar a donde estaba siendo llevada aquella conversación, ya que a diferencia de él, Jong-in siempre preparaba un camino de flores antes de soltar la bomba y estaba seguro que si lo mirara a los ojos estos le dirían lo que pasaba, le hablarían sobre cómo había estado esperado hace mucho tiempo decirle aquello.
Por qué incluso pudo habérselo mandado a él, al igual que siempre, hacer que cualquiera le diera el recado sin embargo esto era personal, quería mirar el rostro de Jungkook al decirlo.
Quizá eso es lo único cercano a Lia que podría tener.
-Estoy feliz que hayas aceptado aunque sólo un loco no aceptaría pertenecer al Consejo... ¿No lo cree Taehyung?- replicó girando su mirada al chico de manera burlesca ya que uno de eso locos había sido el mismo Taehyung -Como sea... hay muchas cosas buenas que provienen del Consejo, más que tontas fiestas, creo que uno de los puntos más importantes en la realización de las personas y en la forma asertiva de cumplir sus propósitos es la gente con la que te relacionas, dentro del Consejo hay personas en grandes puestos que podrían llevarte a donde quisieras, o sacarte de donde quisieras, pero una de las cosas más importantes es saber conservar estar relaciones, por que Jeon Jungkook la gente como nosotros solo debe permanecer con gente igual a nosotros... creo que sería tonto no decirte que las paredes tienes oídos, por que también tenemos la ventaja de saber más de lo que nos gustaría y bueno se sabe que al llegar aquí has estado fraternizando con Lia Oliveira - y a pesar de que hace una par de minutos Jong-in había estado dando vueltas al asunto al decir aquello había preferido ser directo -Y bueno eso no es de sorprenderse Lia es un ser exótico a diferencia de muchas de aquí así que podría cautivar la mirada de cualquiera sin embargo no es el tipo de chica con la que alguien del Consejo debería entablar una relación, quizá llamo tu atención pero ya verás que pronto se irá... veo que eres un chico inteligente Jungkook, así que supongo que no debería repetir esto dos veces; No te acerques a Lia, no sería bueno que te vieran con alguien así... hay muchas más chicas con las que podrías pasar el tiempo pero Lia es con la única a que se te prohíbe estar.
ESTÁS LEYENDO
DREAMERS +18 |JJK |KTH
FanfictionJungkook: "Solo tú me das vida" Lia: "Sácame de esta realidad" Taehyung: "Cuantos secretos puedes guardar" Secretos, mentiras, drogas, sexo y alcohol. El mundo es más oscuro de lo que crees y solo las mentiras nos pueden salvar.