Es simple
Jungkook
Jungkook odiaba las reuniones con Choi Soobin, porque eran aburridas, largas y tediosas, aquel muchacho le había dejado en claro su postura y lo que sentía o más bien que era lo que buscaba conseguir de Jungkook, así que después de todo tenían un clara meta en común, y por esa misma razón, incluso a pesar de odiar las reuniones con ese muchacho esta si fue de su agrado.
Sin embargo Jeon Jungkook aún se preguntaba el tipo de límites que podría tener aquel muchacho, era claro que apenas estaban empezado sin embargo al final de todo Jungkook deseaba estar seguro que alguien como Soobin estuviera dispuesto a ir a su mismo ritmo, fue así como luego de que el muchacho dejara de hablar de estadísticas y porcentajes Jungkook volvió a exponer su idea.
-Quiero Kim Taehyung de mi lado- expreso mientras tocaba levemente sus labios con las llenas de sus dedos.
Soobin quien ya había escuchado aquello antes, está vez decidió analizar más antes de directamente dar una opinión.
-Te lo dije...
Expresó sin embargo, Jungkook tenía más cosas que decir.
-Me dijiste que Kim Taehyung no tenía una razón para apoyarnos... pero, que me dirías si yo conozco esa razón- completo mientras apoyaba sus codos en la mesa -Supongo que podría decírselo directamente pero prefiero que esto se vuelva más formal... ambos sabemos que debemos tener el suficiente apoyo antes del día donde Jong-in exprese sus deseos de ser reelecto.
Taehyung.
Toda aquella fatídica semana se había resumido en solo un pensamiento, lo que había pasado en aquella terraza, la forma en la que su cuerpo había entrado en un estado sociego mientras permanecía en los labios de Lia, como su corazón había latido y como su cuerpo había empezado a temblar, sin embargo más que todo aquello, se había cuestionado sobre cómo es que ella se habría sentido, acaso era el único que casi había desfallecido por un beso, quizá había sido como años atrás donde la chica olvidaría fácilmente lo que habría pasado, no habría sido nada para ella y Taehyung lo sobreestimaba.
Realmente deseaba preguntárselo directamente... sin embargo habría dos razones que se lo impedían, el miedo a que ella se burlara y la otra era por que después de todo, las veces que había ido a buscar a Lia no parecía disponible, algo que asumió que después de todo podría deberse al efecto colateral de la noche en la que Lia permaneció con Jungkook, y que obviamente Derec aún no perdonaba.
Y luego el recuerdo después de aquello llegó a su cabeza. Cómo es que al regresar a casa ni siquiera pudo mirar a los ojos a Jong-in como si sintiera que en cualquier momento el mayor lo descubriría.
Incluso por la cena había decidido comer en su habitación, cualquier cosa sería mejor que recibir la analítica mirada de su hermano mayor.
Incluso cuando a la mañana siguiente el muchacho había nombrado a Lia, Taehyung se tenso y casi dejo que su café se derramara sobre su pulcro traje.
Al final solo había sido como las muchas veces donde Jong-in la nombraba y luego cambiaba el tema.
Vaya que si había sido un martirio aquello.
-Tengo una propuesta para ti, Kim- repuso aquella voz sentándose frente a Taehyung he interrumpiendo sus pensamientos.
Aquello lo había tomado por sorpresa sin embargo no lo dio a notar, tan solo había alejado la taza de té de sus labios y regresado la mirada. Sin embargo se desilusionó al ver de quien se trataba.
Sólo era Choi Soobin.
-No... no gracias... no quiero salir contigo- expreso mientras trataba de volver a sus pensamientos y bebía más té.
-Siempre tan gracioso- había expresado el joven mientras se sentaba a lado del mayor -Pero en realidad prefiero que no bromeemos.
-Bueno, entonces sólo no me interesa- expreso Taehyung intentado terminar la conversación.
Sin embargo si se trataba de perseverancia Soobin era el mejor. Una puerta cerrada eran dos abiertas para él.
-Más bien la propuesta es Lia- repuso, sin limitarse a más palabras, después de todo si quería ser escuchado debía hacerlo tan rápido como pudiera y claro que ese nombre atrajo la atención de Taehyung.
-Okey, tienes cinco minutos- dijo Taehyung entrecerrado los ojos y analizado la situación.
-No necesito más... Supongo que ya lo sabes... bueno que lo sabes... Jeon Jungkook, el hijo de nuestro querido cenador Jeon y su madre la amadisima...
-Al grano...
-Se lanzará como candidato para la presidencia... sin embargo tu más que nadie sabes lo arriesgado y hasta casi imposible que suena eso... pero Jeon es un apellido fuerte aquí... y Jong-in lo sabe... tú lo sabes, a sido un bueno mandato el de tu hermano, pero siempre nos viene bien la sangre nueva y en realidad se que no te interesa la política, pero queremos que nos apoyes, que apoyes a Jungkook.
-¿Y porque lo haría?- había expresado en joven, sin embargo no tardó mucho antes de entender o más bien notar como las piezas empezaran a encajar.
-Creo que conozco tu secreto Kim- susurró Soobin acercándose al oído del mayor -Sabes que jamás la tendrás, no mientras tu hermano sea el Rey.
ESTÁS LEYENDO
DREAMERS +18 |JJK |KTH
FanfictionJungkook: "Solo tú me das vida" Lia: "Sácame de esta realidad" Taehyung: "Cuantos secretos puedes guardar" Secretos, mentiras, drogas, sexo y alcohol. El mundo es más oscuro de lo que crees y solo las mentiras nos pueden salvar.