Un beso
Jungkook, Taehyung y Lia
Claro que Taehyung había entendido lo que Jungkook insinuaba.
No era tonto, sin embargo aquello no pareció correcto, y no porque la idea no le interesara, sino más bien porque en medio de aquello pudo sentir algo más.
Había hablado un par de veces con Lia sobre Jungkook y en todas ellas al parecer la chica tenía una idea errónea de Jungkook, o quizá en ella y su poco conocimiento del chico sólo estaba la mitad de la historia.
Lia no tenía idea de quien era ese muchacho pero había decidido intentarlo.
Sin embargo Taehyung había podido ver la ambición en su mirada, porque no era la primera vez que se encontraba con unos ojos como esos, y por eso era consiente de lo fácil que era ocultarlos.
Así que en medio de todo aquello debía haber una historia más compleja que solo un ofrecimiento de paz.
-Yo no creo que...-había replicado de maneras nerviosa.
-¿Lia acaso te disgustaría besarlo?- había cuestionado regresando a ver a la chica la cual había guardado silencio esperado por la respuesta de Taehyung.
-No- había expresado sin dudar, realmente poco entendía porque Jungkook parecía interesado en algo como aquello sin embargo no le pareció correcto decir mentiras, si al final Jungkook acababa herido sería su cuestión, por haber hecho aquella pregunta.
-¿Entonces Taehyung acaso no te gusta Lia?- "vaya mierda de pregunta" se dijo para si mismo, como es que se atrevía a ponerlo entre la espada y la pared -O más bien tus gustos son otros- cuestionó acercándose al muchacho que apenas había podido fumar el tabaco que estaba en sus manos -Míralo como un reto, como un desafío.
Fue así como Taehyung había acabado frente a la chica sin saber muy bien lo que hacer.
Había apagado el cigarro con la punta de su zapato, aplastando sobre el pavimento, mientras Lia se posaba frente a él.
Realmente no estaba seguro de lo que hacían, pero cuando la tuvo cerca, cuando sintió su respiración, cuando la mano de la chica se colocó sobre su pecho, estuvo seguro que ella había podido escuchar la forma en la que latía su corazón.
El olor de Lia era especialmente perfecto, y Taehyung había estado evitando mirar aquel moretón en su ojo para no incomodarla, pero al estar ahí, no pudo evitar acariciar la zona.
Había visto la forma en la que ella suspiraba y como sus piernas habían empezado a temblar.
-¿Estás segura de esto?- había preguntado casi en los labios de la chica, mientras la cercanía era más profunda.
-Si- Ni siquiera había dudado con la respuesta, ni tratado de hacerlo quedar como idiota, solo había respondido con seguridad y franqueza.
Taehyung pudo sentir como su estómago empezó a dar vueltas.
Había posado su mano sobre la cintura de la joven, con su pecho latiendo al mil acercó sus labios a los de ella, y pudo sentir lo resecos que su labios se encontraban, había subido sus manos acariciando el rostro de la chica.
Quizá esa era la perfecta razón por la que su hermano mayor estaba tan obsesionado con Lia, sí, era la forma en la que solo un beso podía llevarlo a otro lugar.
Como su cuerpo que siempre se sentía alerta empezaba a relajarse, como incluso llegaba a olvidar todo, incluso quien era.
-Guardare tu secreto, si tu guardas el mío- había replicado Jungkook en el oído de Taehyung mientras apartaba con cuidado a la chica y el mismo era quien besaba a Taehyung.
No era la primera vez que Jungkook besaba a alguien de su mismo sexo, y a pesar de que antes de irse de Corea consideraba que esa idea era descabellada y de otro mundo, luego cambió de opinión y si era sincero consigo mismo no sentía que fuera a ser la última vez.
Taehyung no se había apartado, ni tampoco lo cuestionó, tan solo había recibido aquel beso de manera cordial, y no podría decir que no le había gustado.
Y por absurdo que sonara, se había dejado llevar.
Sin embargo, tal y como siempre lo repetía Lia, Taehyung siempre tenía razón y claro que habían intenciones más oscuras que solo un momento de diversión.
Cualquiera tenía que ser un verdadero ciego como para no darse cuenta la forma en la que Taehyung veía a Lia y aquel beso solo le había confirmado todo lo demás a Jungkook.
Jamás había visto a nadie tan enamorado como Taehyung estaba de Lia.
Y ahora estaba seguro que no le diría nada a Jong-in, porque después de todo ahora Jungkook tenía en sus manos su mayor secreto.
Esa era su debilidad y la forma que Jungkook utilizaría para llegar a Taehyung.
Hey... quería saludarlas... y agradecerles por leer esta historia, he dicho esto desde el primer capítulo pero pronto las cosas se entenderán mejor. Lo prometo, a demás de que se pondrán mas interesantes. Esta historia me entusiasma demasiado y espero que les esté gustado.
Bueno, les dejos muchos besitos llenos de amor y me despido. ❤️❤️🥰🥰
💋💋💋
BYE 👋
ESTÁS LEYENDO
DREAMERS +18 |JJK |KTH
FanfictionJungkook: "Solo tú me das vida" Lia: "Sácame de esta realidad" Taehyung: "Cuantos secretos puedes guardar" Secretos, mentiras, drogas, sexo y alcohol. El mundo es más oscuro de lo que crees y solo las mentiras nos pueden salvar.