¿Guardarías este secreto?
Lia y Taehyung
-¿Podrías estar quieto?- dijo Lia mientras intentaba pasar el algodón empapado de agua oxigenada sobre la herida del labio de Taehyung.
-Solo que duele- replicó este intentado esquivarla otra vez -Auch...
-Ni siquiera lo he tocado... para eso mejor la próxima vez no te andes metiendo en problemas- Fue ahí cuando finalmente logro limpiar la sangre que salí de su labio.
-Yo no me quise meter en problemas, ellos fueron los que vinieron a mi, duele... duele- Lia solo giro los ojos y continuó con sus acciones.
Y en realidad creía en las palabras de Taehyung y por esa misma razón se había sorprendido tanto al ver que al chico que golpeaban era Taehyung, este siempre había sido cuidadoso y Lia era consciente de que el peli blanco solía pensar mucho antes de actuar y de hecho si se preguntaban podría asegurar qué los golpes que le habían dado no eran su culpa.
-¿Por que nunca había estado en este lugar?- cuestionó finalmente Taehyung mirado a su alrededor, de cierta manera esa habitación era muy parecida a las otras del Club sin embargo Taehyung nunca supo de su existencia por qué no estaba en el catálogo que se les ofrecía a los clientes.
-Es una habitación que muy pocos conocen- explicó Lia -En realidad creo que ni siquiera Derec sabe de su existencia.
Aquello había pasado tan rápido que no le había dado tiempo a Lia para que pensara en un lugar al que llevar a Taehyung, sin meterse en problemas, ni siquiera estaba muy segura por que lo ayudaba, aquello había resultado instintivo.
Tras el descubrimiento de aquel lugar durante varios años Lia lo vio como un buen escondite donde nadie nunca la atrapó. Sin embargo ahora sentía remordimiento de haber llevado a Taehyung ahí.
-Parece un buen lugar para tener sexo- replicó soltando una risa -¿Dime Lia Jong-in conoció este lugar?... auch.
-Eres un idiota- expreso esta pasando un nuevo algodón por el pómulo derecho de Taehyung el que también había sido afectado por los golpes.
-Ya, lo siento, lo siento... no te enfades- dijo levantando las manos como símbolo de rendición -Sabes que bromeó.
Una parte de esas palabras eran ciertas sin embargo y como Lia lo sabía Taehyung siempre pensaba en las cosas que hacía, había bromeado sin embargo la respuesta de aquello le llenaban de duda.
Por qué sentía que era la primera vez que Lia le compartía un secreto con él, un secreto que no tuvo que descubrir por su cuenta, sin embargo se preguntaba si acaso Jong-in había recibido algo como eso antes que él.
-Gracias- dijo luego de soltar un suspiro, quizá la forma de preguntar aquello no había sido la más indicaba y ahora se sentía avergonzado por aquello y también por qué Lia lo hubiera tenido que ver así.
-No hice mucho- replicó ella sin darle mucha importancia mientras abría un pequeño tubo blanco de crema que colocaría en las partes donde el rostro de Taehyung había sido más afectado.
-Podrías no decirle a Jong-in sobre esto- replicó nervioso, hace unos pocos segundos había fingido ser el hombre más valiente sin embargo al decir aquello se pudo ver a un niño pequeño asustado, como cuando sales a jugar si permiso y te lastimas la rodilla y regresas a casa fingiendo que nada pasó por qué sabes que tú madre se enfadaría aún más contigo y te diría -"te lo dije".
ESTÁS LEYENDO
DREAMERS +18 |JJK |KTH
FanfictionJungkook: "Solo tú me das vida" Lia: "Sácame de esta realidad" Taehyung: "Cuantos secretos puedes guardar" Secretos, mentiras, drogas, sexo y alcohol. El mundo es más oscuro de lo que crees y solo las mentiras nos pueden salvar.