CINCUENTA

445 68 10
                                    

"Simple"

Jungkook, Taehyung y Lia

Se podría sentir como una traición.

Pero últimamente todo se sentía así, y Taehyung no estaba del todo seguro cómo podría tomarlo Jungkook.

Lia y él durante su ausencia habían abierto su corazón revelando sus secretos.

Y era la primera vez que Taehyung sentía aquello, que se había sentido tan libre, sin embargo cuando Lia pareció decirle a Jungkook lo que había pasado empezó a sentir miedo, porque por extraño que pareciera no deseaba que Jungkook creyera que estaba intentado robársela, quizá lo quería pero no lo estaba intentado, así que esas eran dos cosas totalmente diferentes.

Y más que nada aquel muchacho podría tomar aquello de una forma, que Taehyung no sentía poder predecir.

Quizá si le hubieran dado más tiempo habría encontrado una estrategia para solucionar aquello, pero la verdad era que en realidad su juicio siempre estaba nublado cuando Lia estaba cerca.

Y quizá ella estaba haciendo lo correcto, claro que si lo decía ahora podrían evitarse muchos problemas a futuro, o más bien complicarlo todo.

Pero fue ahí cuando se pudo escuchar la puerta, y Lia y Taehyung supieron lo qué pasó.

Jong-in se había ido, había sido una llamada de la cual ellos no eran consientes, incluso para ese momento él había logrado consolidar el sueño, pero el deber siempre llamaba y más en los momentos inesperados.

Pero a parte de eso. El único perdido ahí fue Jungkook. Quien había creído que eran los únicos en ese departamento.

Y quizá eso era algo más complicado de explicar.

Porque Jungkook había estado en el mismo lugar que su principal enemigo y ni siquiera lo supo.

Sin embargo segundos más tarde pareció ya no darle importancia, como si tan solo lo olvidara o no le diera la importancia suficiente como lo habían hecho Lia y Taehyung.

-Entonces ¿que fue lo qué pasó?- le preguntó a Lia volviendo al tema.

Fue ahí cuando Taehyung notó que después de todo Lia también estaba nerviosa, como es que aun parecía dudar sobre si decirle o no, quizá después de todo ella también estaba tan asustada como él.

-Le dije que me gustaba- había dicho Taehyung como si buscara salvarla y que si había un problema Lia no fuera afectada.

Sin embargo Jungkook al escuchar aquello había empezado a reír.

-¡Oh! Es enserio...- replicó mientras acaricia el rostro de Lia para luego volver a ver a Taehyung -Era demasiado obvio...

-Pero acaso no te... ¿molesta?- había replicado Taehyung confundido.

-Taehyung- expreso levantándose de la cama para acercarse al muchacho.

Acto que le permitió al mayor recordar el gran olor a alcohol, quizá después de todo Jungkook estaba mucho más ebrio de lo que pensó.

Como ahora tambaleaba y sus ojos se oscurecía.

-Si me molestara que ella te gustara no hubiera dejado que la besaras... es claro que tienen un pasado, sería un idiota si simplemente trato de negarlo ¿acaso no confiamos en nosotros?... todo el mundo querrá mi cabeza a partir de ahora y necesito personas que estén a mi lado sin importar que... si Lia siente lo mismo por ti, está bien, si ella quiere besarte está bien y si ella quiere coger contigo lo acepto, después de todo son libres, bueno siempre y cuando su lealtad esté conmigo... ¿lo harás?- replicó mientras se acercaba más a Taehyung casi cortando toda distancia, tanto que incluso pareció que solo un pequeño movimiento y podría tocar sus labios.

Pero aquello no era un pedido tan simple, no simplemente podía pedirle que le declarara su lealtad, no cuando para la familia de Taehyung y las generaciones pasadas le habían enseñando que al declarar la lealtad a alguien más, podría significar llegar hasta la muerte.

-Supongo que deberíamos hablar sobre esto por la mañana- dijo Lia tomado la mano de Jungkook -Estás demasiado ebrio y quizá deberías dormir... los negocios pueden esperar.

-Y tú estás demasiado hermosa como para desperdiciar una noche así- y en general Jungkook al pensar en Lia siempre se calentaba pero más todo el alcohol que llevaba encima lo multiplicaba.

Y a pesar de que durante todo ese tiempo Jungkook solo pensó en ella.

Al caer sobre la cama otra vez, empezó a notar como es que las noches sin dormir y todo lo demás le pasaban factura, como sus párpados habían empezado a pesar, y deseaba besarla, tocarla y luego...

-¿Se durmió?- cuestionó Taehyung casi sin creerlo.

-No puede ser... si- replicó Lia riendo.

-Yo creí...- claro que al notar esa actitud, ambos muchachos habían creído que esa noche acabarían teniendo sexo, sin embargo ahora dicho pensamiento parecía estar bastante alejado de la realidad.

Sin embargo, aquello después de todo acabaría siendo una extraña y graciosa anécdota.

-¿Crees que estamos jugando con fuego?- había cuestionó Taehyung mientras tomaba la mano de Lia.

-Taehyung... creo que estamos a punto de joderlo todo... pero al menos por primera vez lo haremos juntos- y claro que Taehyung estaba de acuerdo y saber que en general ahora podía besarla, y decirle cuanto le gustaba lo hacían sentir mucho mejor.

DREAMERS +18 |JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora