¿Qué es lo que está pasando?
Jungkook, Lia y Taehyung
Habían entrado aquel lugar sin preocuparse si alguien los miraba, ya ni siquiera sabían lo que hacían pero aquello, todo aquello se había sentido tan cálido, tanto que olvidaron por un segundo la razón por la que incluso debían estar ahí.
Taehyung había tomado la mano de Lia haciendo que sus dedos se entrelazaran, había caminado por aquella alfombra mientras iban en busca de la mesa que se les había asignado, pero a diferencia de los años anteriores esta vez no había una mesa aparte, ni siquiera habían optado por simplemente dejarlos de lado.
No, ahora sus nombres se encontraban justo en la mesa principal, donde el presidente Jong-in y el consejo se sentaban.
-Por favor por aquí- había replicado el camarero guiándolos a su asiento.
Claro que eso era extraño pero no había tomado de sorpresa a Taehyung quien supuso que aquello era obra de su querido hermano mayor.
Pero lo que si le llamo la atención a Taehyung fue notar como Jong-in se había saltado la mayor parte de protocolos, no solo haciendo que se sentaran en la mesa del consejo, sino que también había hecho que toda la jerarquía que se distribuía en la mesa fuera relegada a unos puestos más a la izquierda para que así Lia y Taehyung se sentarán junto a él.
Jong-in ni siquiera había llegado aún, pero todos los demás miembros del consejo ya habían empezado a cotillera en aquel lugar, o al menos susurros se habían escuchado, sin embargo guardaron silencio cuando vieron a Taehyung.
Era claro que nadie se atrevería a si quiera acercarse a las represarías que él chico de cabellos blancos podría tomar contra ellos si había algo que no le gustase.
Aunque otros estudiantes veían aquella escena como si se tratara de algo ausente de ellos, como si no pertenecieran al lugar, tan solo eran espectadores de algo a lo que aspiraban y al mismo tiempo repudiaban.
Pero por alguna extraña razón Jungkook se había sentido igual, al ver a Lia de la mano de Taehyung, había enfocado su mirada en Choi Soobin y la forma en la que aún parecía hablar con quienes serían sus aliados, como es que se reía y divertía, pero casi como todos los demás, como había visto aquella pareja tan exótica entrar, Lia lucía hermosa, y aún así aquel muchacho aún no la veía como alguien digna de ser presumida.
Cualquier hombre en aquella sala hubiera muerto por estar en la posición de Taehyung y cualquier mujer habría hecho lo mismo por estar en la posición de Lia.
¿Así que porque no ser aquello? Se cuestionó Jungkook, ella era todo.
Y aún así Soobin intentaba seguir reduciéndola a nada.
"Que idiota" pensó Jungkook, pero más cuando todos aquello seres se limitaban a ser excesivamente aburridos, todo tenía que ser presunción y caras bonitas, mientras aquel muchacho de cabellos blancos y la hermosa morena a su lado no dejan de reír.
Cuanto deseaba Jungkook ser parte de aquellas risas.
Pero aún podía controlaese , aún podía manejar sus sentimientos, o eso se dijo así mismo hasta que vio como las manos de Taehyung dejaban caricias en el rostro de ella, como empezaba a jugar con el cabello de Lia y como ella lo miraba.
Jungkook deseaba que ella lo mirara así en público, poder tocarla y besarla mientras todos los demás se mordían la lengua sin poder decir lo que pensaban, porque nadie se atrevería a ir en contra de Taehyung.
Y por unos segundos sintió que estaba en la misma posición ¿Quien debía ser para poder actuar así? Porque después de todo ni Jong-in en la posición que tenía, la tenía. Quizá era porque no la deseaba, se había aburrido y ya.
Pero mientras los aplausos le daban la bienvenida al presidente, tuvo que esperar mientras esté llegaba hasta la pareja para volver a tratar de analizar que era lo que quería.
Jong-in tenía miles de aduladores a sus pies, diciéndole lo bueno que era, cuanto lo admiraban y lo increíble que su auto nuevo, sin embargo, sólo aquel par de muchachos lo hicieron sonreír.
Jong-in se había sentado y todo el mundo lo siguió, habían continuado con sus conversaciones pero todo el mundo aún intentaba llamar la atención de él.
Jong-in los había evitado, tan solo inclinándose hacia Lia y Taehyung, había dicho algo mientras ellos dos reían y luego una conversación fluida pareció darse, Lia se había sonrojado.
Quizá le había dicho lo hermosa que era, y Taehyung corroboro aquello.
Cada vez que movían sus labios, miles de teorías aparecían en la cabeza de Jungkook.
-Vamos cariño diles- expreso Jeongyeon atrayendo la atención del muchacho y siendo forzado a regresar su mirada a las personas con quien hablaba su pareja.
"No era su cariño" quizo decirle, pero sólo sonrió mientras trataba de descubrir de lo que hablaban.
Cuanto deseaba escapar de ahí, pero que tonto se sentía al saber que él mismo se había metido en ese agujero.
Así que mientras más tarde Jong-in levantaba su copa para un brindis, justo antes de escribir su nombre en aquella hoja donde oficialmente sellaba que sería candidato otra vez, Jungkook se sintió agradecido porque todos los demás debían guardar silencio.
Sin embargo mientras el Jong-in saludaba y sonreía, Choi Soobin le explico a Jungkook que era hora, era hora de lanzar la primera bomba para la batalla.
Porque como había sido costumbre, Jong-in había dado la tribuna libre para que otro se animara a inscribirse, cosa que en anteriores años no pasó.
Porque ahí había sido el momento donde todo el mundo decidiría cual sería su bando, finalmente los aliados se manifestarían, y por primera vez en mucho tiempo Jong-in miraría quien no era su simpatizante.
Porque fue ahí donde salió el nombre de Jungkook, donde Choi Soobin empezaba hablar y el muchacho se acercaba hacia la mesa de inscripción, donde todos los espectadores guardaban silencio y hasta el mismo Jong-in dejaba de entender lo que pasaba, claro que aquello lo había tomado por sorpresa, había regresado a ver al al secretario Kim quien no supo que decir, mientras que Taehyung guardaba silencio.
¿Lo sabía? claro que lo sabía, su hermano siempre lo sabía. Pero no se lo había dicho ¿y Lia?, también le había guardado aquel secreto, pero no salió de sus pensamientos hasta que las personas empezaron a aplaudir, como la gente del público apoyaba a Jungkook, pero faltaba que personas del consejo se levantaran apoyándolo, debían de ser al menos unos cinco votos a favor para confirmar su inscripción, y fue así, la mitad de la mesa habían optado por apoyarlo, personas que días atrás, que segundos atrás le decían lo bueno que eran, ahora también alagaban a Jungkook, incluso el público lo vitoreaba.
Jong-in había sentido que todo su mundo se detenía, por unos minutos sin embargo había sentido como Lia tocaba su mano bajo la mesa, quizá nadie más lo había notado, toda la atención estaba sobre Jeon Jungkook, pero ella lo vio temblar, y acarició su mano, sólo una leve mirada, una que casi le dijo que todo estaría bien, que no perdiera la calma.
Casi como si fueran niños, ella le había dado el confort que necesitaba, y en vez de entrar en pánico Jong-in se sintió seguro como muchos años atrás al conocerla y sabía que los tenía a ellos dos, tenía a Lia y a Taehyung a su lado, juntos contra el mundo.
Pero Jungkook la mirada de Jungkook en vez de festejar con todos los demás, se había limitado a verlos, era claro que no podía notar la mano de Lia sobre la de Jong-in pero aún así había concentrado su mirada en los dos muchachos, como si hubiera algo que deseaba pero no podía decir.
ESTÁS LEYENDO
DREAMERS +18 |JJK |KTH
FanficJungkook: "Solo tú me das vida" Lia: "Sácame de esta realidad" Taehyung: "Cuantos secretos puedes guardar" Secretos, mentiras, drogas, sexo y alcohol. El mundo es más oscuro de lo que crees y solo las mentiras nos pueden salvar.