Un día normal
Taehyung
-Joven, la cena está lista- había anunciado una de las mucamas luego de haber tocado la puerta y recibir una afirmativa de parte de Taehyung, luego de esto se había retirado rápidamente.
Taehyung había dejado de escribir en su cuaderno para arrimarse al espaldar de su asiento y mirar hacia el techo luego miro la hora en su teléfono y finalmente se dio cuenta que habían pasado un par de horas desde que había decidido sentarse ahí.
Espero unos minutos antes de finalmente dejar esa posición y bajar hasta donde estaba el comedor al llegar una esperada desilusión llegó, la gran mesa de madera estaba llena de alimentos deliciosos sin embargo las sillas que la rodeaban permanecían vacías.
Y a pesar de eso decidió sentarse en el que solía ser su puesto habitual.
No probó ningún alimento hasta que vio acercarse a otra mujer del servicio.
-¿Sabes donde está mi hermano?- cuestionó esperado que la respuesta fuera que esté aún no bajaba pero que ya se le había anunciado la comida.
-Salió como hace una hora- replicó la joven que había entrado en la habitación para dejar otro plato de comida en la mesa.
Ni siquiera se había molestado en preguntar donde estaba su padre por que era claro que aún no había legado del trabajo.
Hace un par de segundos había tenido un poco de ganas de comer aquellos platillos sin embargo al escuchar aquello esas ganas desaparecer.
Había vuelto a mirar la pantalla de su teléfono y sintió que permanecer en casa sería un desperdicio de noche así que se levantó de mesa.
-¿Joven Kim no va a comer?- cuestionó la misma mujer que había anunciado la cena.
-Comeré afuera- respondió sin darle mucha importancia mientras caminaba hacia su habitación para tomar una chaqueta y su billetera -Por cierto dile al chofer que aliste el auto.
El líquido había pasado por su garganta dejando a su paso un rastro de ardor, quizá eso era lo que medianamente podía incomodar a Taehyung por que de lo que si se había acostumbrado era del sabor, incluso de cierto modo podía decir que le gustaba.
Muchas de las personas que iban al Castle se molestaban por pedir privacidad y aunque amaban estar en ese lugar sus vidas y carreras completas se acabarían si alguien de la prensa o algún adversario importante los descubría y quizá por esa razón era que a Taehyung le gustaba tanto ese lugar, por que no había nada más interesante que un hombre lleno de miedo pero con sed de saciar sus fantasías más oscuras.
Además también le fascina ver a algunas personas que a diferencia de otros debían estar ahí.
Había buscado a Lia con la mirada sin embargo esta no se encontraba por ninguna parte y eso lo desilusionó un poco.
Así que se había dedicado a beber, estaba sentado en una de las mesas que daba directamente al escenario de baile sin embargo en realidad eso no le importaba mucho.
Más bien prefería ver a las personas que se interesaban por aquello.
Al igual que siempre la música sonaba conforme al baile que la chica hacía en el escenario y Taehyung conducía su mirada por cada rostro de los presentes.
Sentía que al menos ser quien era le daba la ventaja de no sentir miedo de ser descubierto en un lugar como ese.
Sus ojos habían paseado por la oscura sala de vez en cuando era iluminada por aquellas luces parpadeantes de colores que de cierta manera mareaban o bueno más que nada eso les pasaba a aquellos primerizos.
ESTÁS LEYENDO
DREAMERS +18 |JJK |KTH
FanfictionJungkook: "Solo tú me das vida" Lia: "Sácame de esta realidad" Taehyung: "Cuantos secretos puedes guardar" Secretos, mentiras, drogas, sexo y alcohol. El mundo es más oscuro de lo que crees y solo las mentiras nos pueden salvar.