VEINTITRES

683 81 8
                                    

La iniciación

Taehyung y Lia

El sonido de las campanas resonaban por todo el instituto, aquel sonido tenía diferentes significados sin embargo aquel día sólo anunciaban una cosa.

Todos los estudiantes habían sido citados al gran salón, no importaba quién eras ni a qué clase social pertenecieras, tenías que estar ahí, a menos que fueras un "Intocable".

Lia ni siquiera tuvo que ir a ver el lugar para saber cómo se veía, era claro que todos habían sido formados y colocados en donde pertenecían.

Aquella sala había sido llenada por todos los estudiantes, pero aún así ningún ruido sonaba en el lugar.

Quizá nadie nunca lo diría pero con lo que todos coincidían era que nadie odiaba tanto la "Iniciación" hasta que pasaba por ella, ya que no importa cuando acabara siendo tu posición afuera, un lugar como este solo te recordaba lo verdaderamente insignificante que eras.

También había un cierto morbo al respecto en el cual todos tenían curiosidad por saber a qué clase social acabaría por pertenecer el nuevo estudiante, sin embargo las tarjetas que llegaban de la citación podían advertirte lo que se avecinaba.

Aquel evento era presentado por el secretario del Consejo mientras que todos los demás conformantes del Consejo permanecían cómodos en el palco de la sala.

Muchos habían escuchado sobre Jungkook cuando este llegó a la Institución, sobre su familia y sus conformantes, así que se sospechaba lo que pasaría.


Hace como media hora que las campanas habían dejado de sonar y Lia podía asegurar que el evento había empezado.

Cualquier lugar podría ser adecuado para esperar lo que pasaría ya que el Instituto completo parecía desolado por la falta de estudiantes sin embargo Lia prefirió permanecer ahí.

Durante un largo tiempo había visto aquella estatua de madera, en realidad no podía decir que aquello causara algún sentimiento en ella sin embargo podía decir que la entendía, entendía su aflicción y dolor, pero más que sus manos sangrantes, su cabeza con aquella corona de espinas y su costado abierto, Lia sentía que el dolor que más acosaba aquel hombre en esa cruz podía ser que había sido inmovilizado para que no pudiera escapar y nada era peor que aquello.

Realmente no podría decir que sabía acerca de la religión, cuando era una niña había aprendido un par de oraciones que solía decir por las noches pero nada más que eso.

-Algo me dijo que te ocultabas aquí- replicó Taehyung mientras se santiguaba y se sentaba a su lado -El único lugar donde Jong-in jamás osaría profanar... ¿Podría acompañarte en tus oraciones?- esta había mantenido su mirada en el altar sin embargo al escucharlo hablar no pudo evitar regresar su mirada hacia el chico -No se si lo recuerdas pero fuiste tú quien me enseñó a orar... nunca lo dije pero eso me ayudó mucho, sabes, creo que en realidad entre nosotros hay muchas cuentas que no se han pagado aún.

Lia conocía lo suficientemente bien a Taehyung sin embargo no podía entender por qué ahora decía aquello, trayendo viejos recuerdos al presente.

-Supongo que ya sabes cuál será la respuesta de tu novio- Taehyung había suspirado mientras descansaba su cuerpo sobre el respaldar de la silla.

-No es mi novio- lo corrigió, pero Taehyung la había tomado desprevenida y aquello había hecho que sus mejillas se sonrojaran.

-Siempre fue difícil sacarte de tus casillas... ¿Que tal si prometemos no mentirnos Lia?- replicó este mientras deslizaba sus manos sobre las de ella -Jungkook me visitó y compartió secretos conmigo... cuando lo miro podría compáralo con un pequeño León, es inocente y creo que ni él mismo sabe todo lo que podría lograr, eso podría ser bueno pero también te recuerda lo prudente que deberías ser, al final y al cabo por muy majestuoso que sea sigue siendo una bestia salvaje.

-Dices que debería alejarme de él- los ojos de Lia habían abandonado los de Taehyung para ser llevados hasta el suelo, necesita pensar, no era tonta, era claro que eso pasaría y no había nadie más indicado que Taehyung para decirle eso, quizá Jong-in lo había mandado hasta ahí para que luego de la "Iniciación" Lia ya no se acercara a Jungkook pero Taehyung siempre había sido más directo que eso, ¿así que porque darle tantos rodeos al asusto? Y si Jungkook lo había visitado ¿que había necesitado de él?

-Siempre he sido muy imparcial con lo que respecta a el Instituto y las decisiones que Jong-in toma aquí... pero me gustaría reverle un secreto uno que no me has pedido pero lo hago por que quiero que confíes en mi... no puedo ser imparcial contigo... tú más que nadie sabes cuál es mi posición aquí y siempre sintiendo como si estuviera en una jaula de oro, teniendo todo pero sin el poder de hacer algo, pero tú jaula es de espinas y odio eso Lia, odio que incluso luego de todo lo que tengo aún no sea suficiente... pero no deseo riquezas, ni poder aún peor aún fama... comparto tu mismo dolor y sería hipócrita de mi parte decir que entiendo lo que sientes pero se que deseamos lo mismo, ninguno quiere estar aquí... Sabes lo mucho que amo a Jong-in pero me siento celoso de cómo siempre ha sabido lo que quiere y quien quiere ser y se me hace inevitable no comprarlo con Jungkook.

-Y supongo que eso nos diferencia de ellos dos.

-Sabes que yo jamás te diría lo que tienes que hacer... y presiento que algo se aproxima, donde se tendrá que elegir bandos... tú y yo somos imparciales pero creo que cada uno ya tiene su bando, siempre he admiro tu prudencia pero puedo leer la duda en tu mirada... Jong-in no sabe que estoy aquí, ¿ya sabes lo que Jungkook elegirá?.

-Lo presiento- replicó la chica suspirado -Pero tú también lo sabes, ¿no es así?

-Creo que Jong-in no tiene idea de lo que significará hacer que Jungkook entre al consejo... ha olvidado que la vida es como un ajedrez, por que cuando tú atacas tienes que recordar que luego de tu turno llega el turno de tu contrincante y probablemente este use ese ataque a su favor.

-¿A que te refieres con eso?- y era claro que Taehyung siempre sabía más que los demás y esa comparación había sido directa y concisa sin embargo Lia no podía entender ¿por qué decir que Jungkook contraatacaría a Jong-in? y también ¿como es que lo lograría hacer?

-Jungkook cree conocerte y tú crees conocerlo a él, ¿Qué te hizo quererle Lia? ¿Qué hizo Jungkook que Jong-in no logró hacer?... pero aún no te has dado cuenta, ¿verdad?- un largo suspiro salió de los labios de Taehyung -Pase lo que pase Lia, jamás seré imparcial contigo... creo que las cosas cambiarán pronto pero realmente espero que tú y yo podamos seguir teniendo esta relación.

Espero que estén entendiendo todo esto y se que está medio aburrido pero pronto mejorará... ya he dicho esto pero lo prometo. Por cierto también les agradezco por leer esta historia.
Les dejo muchos besitos llenos de amor y nos vemos en un siguiente capítulo. 🥰🥰💕💕

BYE ✌️

DREAMERS +18 |JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora