CUARENTA Y NUEVE

435 68 5
                                    

Está bien

Jungkook, Taehyung y Lia

Taehyung lo había pensado, había guardado unos segundos decidiendo si le debería decir a Lia que Jungkook finalmente había llegado, que después de todo había cumplido con su palabra, y que a pesar de que era algo tarde, estaba ahí.

Pero si era sincero, en esos minutos se había vuelto más egoísta, al menos con ella, en realidad no sabía exactamente cómo explicarlo, pero en pocas palabras durante aquella noche había logrado algo que por tantos años no pudo, y justo cuando eran más cercanos, cuando finalmente Lia le había dicho lo que sentía por él.

Jungkook se presentaba, casi recordándole a Taehyung que después de todo Lia estaba ahí por él y por lo qué el mismo parecía prometerle.

Incluso si de cierta manera Taehyung no conociera lo suficientemente a Lia, hubiera creído que todo aquello era falso, quizá más bien un plan premeditado de ellos dos para convenserlo de traicionar a su hermano para luego dejarlo abandonado y ellos quedarse juntos.

Pero Lia jamás lo haría, además que nada eso quizá era sobrepensar mucho las cosas.

Pero antes de excederse, dejaría que ella lo decidiera, porque si de algo dependía aquello, era cuanto confiarían en el otro.

-Jungkook- había replicado -Creó que está afuera.

Y apresar de que pensó que esperaría más por esa respuesta los ojos y la sonrisa de Lia se habían iluminado.

De inmediato Taehyung había notado que aquella noticia le gustaba a ella, qué tal y como lo predijo, Lia aun esperaba ver al otro joven.

-Ire a abrirle- dijo ella cuando finalmente habló.

Pero claro que Lia también había aprendido a leer a Taehyung.

-¿Algo pasa?- cuestionó mientras besaba los labios del muchacho.

Y si que eso le daba mayor tranquilidad, sentir que él aun no era transparente, que aun le importaba o que le importaban sus sentimientos.

Y ahora todo dependía en si Taehyung optaba por decirle lo que sentía.

-No quiero que nadie arruine esto- había replicado cuando se aferró a la cintura de ella -Es irreal para mí Lia... tú y yo... casi como si lo soñara... podría decir que me da miedo que lo quieras más a él que a mí, pero creo que no es así, quizá me da más miedo que no sientas nada por mí, por qué simplemente quieres a alguien más.

Y la verdad es que quizá solo le había explicado la punta del ice berg, pero si que se había sentido mejor diciéndoselo.

-Taehyung- había dicho ella -Incluso cuando todos en la escuela te tienen miedo, no saben cuan dulce eres- Lia había acariciado el rostro del muchacho, mientras una sonrisa cálida asomó en sus labios -Solo dire que incluso durante todos estos años, donde ninguno dijo nada, sentía cosas por ti, además no creo que nadie pueda hacer que lo que siento se vaya.

-Lia... sabes que podrías romperme el corazón y aun te amaría- y no había nada más cierto que aquello.

-Por suerte, no planeo romperte el corazón- comunicó ella, para finalizar sus palabras con otro beso, uno más profundo, uno que casi le decía que lo amaba.

-Podrías prometerlo.

-Lo prometo.

Y a pesar de que Taehyung sentía que podía pasarse muchas horas más así, optó por ir hacia la puerta, en general no estaba seguro porque lo hacía, incluso cuando la idea de decirle a Jungkook que se fuera llegó a su cabeza, había optado por abrir la puerta, y decirle que guardara silencio.

Había tomado la mano del menor y la llevó hasta aquella habitación donde Lia esperaba acostada en la cama.

Ni siquiera tuvo que estar muy cerca del muchacho para apercibir el aroma del tabaco y el alcohol mezclado en su ropa y como en su cuello rastros de labial aun permanecían.

Ni siquiera había pensado en lo que podría pasar si Jong-in salía de su habitación y veía cómo es que su mayor enemigo estaba corriendo por aquel lugar de la mano de su hermano menor, llegando a ver a la mujer a quien siempre había amado.

Cualquier persona en la tierra podría llamar a aquello una traición, así que Taehyung estuvo agradecido que no pasara.

Que llegaran a salvo hasta la habitación.

Sin embargo, aun así, en la seguridad que aquellas cuatro paredes le podían dar.

Lo había notado.

Quizá estaba demasiado alerta, la corbata de Jungkook había desaparecido y su traje traía arrugas, su camisa y cuello manchados de labial y su estado etílico, todo aquello era un cóctel perfecto para decirle lo que pudo haber pasado.

Quizá Jungkook había estado con otra mujer.

Pero eso no le concernía a Taehyung, o más bien no quizo darle importancia hasta que al llegar el menor había besado a Lia.

Como sin pedir permiso la había tomado en sus brazos, como si ella le perteneciera.

-No tienen idea de lo que pase hasta llegar aquí- había replicado -¿Tienen un cigarro?- y claro que Taehyung tenía un cigarro, siempre tenía cigarros pero no tenía ni un poco de ganas de dárselo.

-Ten- sin embargo aun así se lo dio, pero claro que también le había dado ganas de fumarse uno propio.

-¿Me podrías dar uno a mi?- cuestionó Lia trayéndolo a la realidad.

-Si, ten- replicó mientras también le ofrecía fuego, pero Jungkook también se lo había pedido a continuación.

-No se por donde empezar...- había seguido diciendo el menor mientras se acostaba alado de ella. Era claro que algunos no le daban importancia a nada, tanto que incluso subió sus pies con zapatos sobre la cama.

¿Cómo se atrevía hacer eso?

-Se que lo que dire no se escuchara bien pero, supongo que es necesario que lo sepan- expreso mientras se volvía a sentar, estaba nervioso y se notaba -Yo... fuimos a una fiesta en el bote del padre de Jeongyeon y bueno yo, vaya que fue aburrido, si les soy sincero no veía la hora de irme de ahí.

-¿Y porque no lo hiciste?- cuestionó Taehyung entre dientes.

-A eso voy- dijo retirándose la chaqueta -No podía bajar del bote... estábamos en el mar, saben, y bebí, incluso puedo decir que es gracioso que a pesar de que todo el mundo dice que según mi campaña y la gente que me apoya pueden ser conservadores, creo que nadie es conservador cuando se trata de sexo y alcohol, vaya que me sentía como un hipócrita, pero más que eso... yo- había suspirado -mierda... estuve a punto de tener sexo con alguien más- explico volviendo a atraer la atención de Lia, acción que también hizo que Taehyung llevara su vista hasta ella.

Pero su expresión había sido sombría, o más bien su rostro aun no le decía nada, ni como lo había tomado ni lo que sentía al respecto.

-Pero vaya que no pude...- finalmente dijo -Pensé en ti- le había dicho a la chica.

¿Que acaso así era como se seducía a una mujer?

-Yo... deseaba estar contigo.

Por qué a pesar de decirlo era la primera vez que Jungkook se había sentido así.

Porque quizá el sexo no solo era sexo después de todo.

Porque era claro que pudo haber tenido sexo con Jeongyeon pero ella no era Lia.

O más bien, no le hacía sentir lo mismo que sentía con Lia.

-Jungkook- había replicado ella -También tengo algo que decirte.

Sin embargo después de todo habían muchas cosas que también habían pasado en aquella casa antes de que Jungkook llegará.

DREAMERS +18 |JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora