OCHENTA Y UNO

308 49 4
                                    

"Cambios"

Jungkook

-¡Qué! retiro su candidatura- replicó Jungkook mientras negaba con la cabeza sin poder creer lo que Soobin decía.

-Supongo que se asustó y en vez de pasar la vergüenza de la perdida optó por simplemente retirarse- dijo el muchacho, sin entender porqué aquella noticia no parecía gustarle a Jungkook -Vamos, eso significa que ganaste.
.
-No es una ganancia digna de celebrar y estoy seguro que sabes que algo no anda bien.

Porque que claramente el comportamiento de Jong-in era bastante peculiar.

No era lo que más le preocupaba y menos cuando los últimos días no había podido contactar ni a Lia ni a Taehyung.

Aquella noche luego de la fiesta de su padre mientras conducía al departamento, un mensaje de cancelación de Taehyung le llego, sin explicaciones.

Así que durante los días siguientes llamo a ambos muchachos, pero ambos habían parecido desaparecer.

Y eso, más la renuncia de Jong-in le decía que algo no andaba bien.

-Soobin, ellos tres, Lia, Taehyung y Jong-in, algo no anda bien, ellos han faltado a clases y desaparecer.

-Es por eso... ahora tiene más sentido, como es que sólo puedes pensar en esa chica- replicó el muchacho mientras desaprobaba aquella actitud -No entiendes que esto es muy importante.

-Hay cosas más importantes...- replicó mientras se levantaba de aquella mesa -Se que puedes conseguir información, ayúdame con la dirección de la casa de los Kim.

-No... no te ayudaré, actúas como un loco y no estoy seguro de lo que vayas hacer y no quiero que arruines esto.

-Por favor- expreso -Ayúdame con esto.

Sin embargo Soobin parecía muy firme con su decisión, fue ahí cuando Jungkook optó por irse, después de todo, había algo que no se sentía bien. Y seguir ahí, parecía como si perdiera el tiempo.

-Te lo enviaré... pero se prudente... por favor.

-Gracias Soobin y por favor no se lo digas a nadie.




-Cenador Jeon... me dijo que podía llamarlo en caso de que algo no estuviera bien- expreso Soobin cuando la llamada era contestada -Si... es esa chica otra vez.

Jungkook

Condujo tan rápido como pudo, incluso cuando no sabía que información conseguiría ahí, pero pareció el lugar más adecuado para empezar.

Aquella casa, era bastante grande, y a pesar que a penas sabía a lo que se dedicaba la familia Kim.

Era claro cuanto dinero poseían y más cuando Jungkook también sabía que tenían muchas más propiedades.

Sin embargo aquello no fue lo que más importaba en ese momento, sino la forma en la que entraría.

Después de todo parecía un lugar lleno de seguridad.

Así que era claro que no sería tan simple como decir que buscaba a Taehyung y menos cuando no estaba seguro si lo estaban evitando o algo malo había pasado.

Aún así no había perdido las esperanzas, y espero pacientemente a alguna señal, y esa fue la primera vez que se sintió tan feliz de ver uno de los lujosos autos de Jong-in, y a pesar de correr el riesgo de verse como un loco, había corrido frente al auto mientras se ponía frente a él para que parara, o lo atropellara, aunque claro que dentro de él, pedía que fuera la primera opción.

DREAMERS +18 |JJK |KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora